PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] icono movil y datos


catito
20/06/15, 21:12:39
Hola, tengo un samsung Alpha y en el panel de notificaciones no figura el icono de movil y datos para poder activarlo y desactivarlo rapidamente y no tener que ir a configuracion, redes moviles etc. Agradeceria saber de donde poder bajarlo

ruiz_92
20/06/15, 21:22:04
Hola. Me ocurrió el otro día, hay quien lo ha solucionado de la siguiente forma: bajas la bandeja de notificaciones, despliegas todos los toggles con el botón de arriba a la derecha y ahora que sale el icono para editarlos entras ahí. Una vez en ese menú de configuración deberías ver la opción de "Restablecer" y usando esa opción deberian aparecer de nuevo.

Sí eso no funciona en XDA sacaron una apk de una aplicación que lo arregla, aplicación que samsung ha copiado y puesto su nombre y la puedes encontrar en la Play Store.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

catito
20/06/15, 21:33:27
Claro, pero lo que pasa es que nunca estuvo el icono por lo tanto no lo puedo restablecer. Ya intente con una aplicacion fuera de play store pero igualmente era para restabecer

jeronilavila
21/06/15, 18:19:43
No hace falta restablecer nada,puedes poner los que tu quieras que aparezcan y en el orden que quieras