PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible entrar menú recovery

BoitanO
20/06/15, 21:11:58
Buenas,

Se me ha petado la pantalla del movil (no va de ninguna manera) y quiero enviarlo al SAT, pero antes quisiera hacer un wipe.

El caso es que para hacer el wipe sin tener la pantalla activa la unica manera que he encontrado en entrando en el modo recovery y seleccionando la opción en cuestión.

El problema que me he encontrado es que encendiendo el terminal y apretando los botones de volumen no me sale el modo recovery.

Es mas, he visto por todas partes que lo que hay que hacer es pulsar los botones de volumen cuando el led de notificaciones se ilumina, pero el caso es que el led de notificaciones no se me enciende cuando se abre el aparato.

Alguna idea, amigos?

Gracias adelantadas.

cachanilla86
20/06/15, 22:19:18
No puedes hacer nada, Sony NO TIENE RECOVERY.

BoitanO
21/06/15, 14:16:55
Y no puedo formatearlo de ninguna manera?

Quirry
24/06/15, 00:05:45
Hola BoitanO, segun lo que te haya pasado tienes varias opciones te explico:
1. En caso de que no hayas tocado nada del terminal es decir si no lo has rooteao ni desbloqueado el bootloader me refiero que llebe todo original de fabrica y no hayas tocado nada en ese caso una opcion que tienes es descargarte el PC Companion desde la pagina oficial de Sony con dicho programa si el terminal simplemente se ha quedado en bootlop puede ser que lo arregles y actualices a la ultima version con dicho programa. En caso que el terminal se haya dado algun golpe y se haya roto el hardware con ese programa no vas a hacer nada. En caso que sea este tu caso bootlop me refiero y con PC Companion no consigas nada podrias llebarlo al SAT y seguramente te cubra la garantia.
2. En caso que lo hayas toqueteado es decir root o desbloqueado bootloader o cualquier cosa que haya hecho que pierdas la garantia y por dicho motivo se te haya quedado en bootlop lo que puedes hacer es descargarte una rom oficial .ftf y flasherla con flashtool. Es muy facil y en el foro hay muchos tutoriales sino me preguntas por privado.
Espero que te sirva de ayuda