PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡AYUUUDAAA!! Bootloader indesbloqueable y no enciende

megakeny123
20/06/15, 19:57:19
Hola, tengo un problema con un nexus 5 que me compre hace poco que estaba dañado.
Cuando me llego lo abri en modo bootloader para desbloquearlo y cuando le doy al yes para desbloquearlo, se queda la pantalla en negro durante 20 seg aprox y despues sale el bootloader haciendo el erasing, lo deje una media hora ay, y no se reinicia, ni formata ni nada, el movil de por si no enciende, se queda en la pantalla de goolge y de ay no pasa, ni se reinicia ni nada. Al principio pense que era bootloop pero es que no tengo ni idea de que le puede pasar. :(:dios::cry:. Un saludo y muchas gracias por comentar jejejeje

jonyjuma
20/06/15, 20:52:15
Intenta flashear el firmware stock con una herramienta llamada nexus root toolkit

megakeny123
21/06/15, 11:17:39
Sin haber antes desbloqueado el bootloader no puedo hacer nada

megakeny123
21/06/15, 11:18:36
No se que hacer pero me urgee mucho, por favor si lo ven y saben lo que le pasa respondan

sanzuca
21/06/15, 15:55:30
Tienes en la sección de temas fijos, un enlace a un hilo creado por David_Vaz, que tal vez te funcione... Aunque me temo que tienes la memoria dañada... De todas formas no habías creado tu, un grupo de whatsapp para estos menesteres...

megakeny123
21/06/15, 23:47:28
Tienes en la sección de temas fijos, un enlace a un hilo creado por David_Vaz, que tal vez te funcione... Aunque me temo que tienes la memoria dañada... De todas formas no habías creado tu, un grupo de whatsapp para estos menesteres...
Si pero creo que no saben como arreglarlo, espero poder arreglarlo, al pasarle por el flashtool de lg me da error al downgradear, no se por que espero que alguien me ayude, es que ya lo compre asi pensando que solo abia que pasarle la stock y listo pero noo.... y me esta tocando ya lo que viene siendo los cojones jajajajaj. Bueno muchas gracias por contestar :gracias::gracias:

berni_028
22/06/15, 18:59:28
Hola, tengo un problema con un nexus 5 que me compre hace poco que estaba dañado.

Yo me pregunto, que estaba dañado, a que te refieres? Puede que sea todo el problema.
Un saludo.

megakeny123
22/06/15, 21:18:06
Yo me pregunto, que estaba dañado, a que te refieres? Puede que sea todo el problema.
Un saludo.
Pues el error ese, el que digo el el post, de que tiene el bootloader bloqueado y eso, mira te paso el link de ebay para que lo veas, de ay es de donde lo compre (http://www.ebay.es/itm/121676460030?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT):gracias:

megakeny123
24/06/15, 20:02:17
por favor ayuda :(:cry::dios:

sanzuca
24/06/15, 21:41:37
por favor ayuda :(:cry::dios:
Si ya has probado varios métodos, y ninguno funciona. Es muy posible que tengas la memoria dañada.. Que como mucho para piezas... También puedes probar en entrar al recovery hacer un factory reset, y haber si suena la flauta.. Pero me da que te han vendido un bonito pisa papeles...

Karswith
25/06/15, 10:32:11
Uhm... En el anuncio de ebay que pones en el link (con unas cuantas faltas de ortografía) especificaba bien claro que el móvil no funcionaba.

PD: he intentado volver a ver el anuncio y ya se encuentra como vendido.

megakeny123
25/06/15, 23:48:42
Si ya has probado varios métodos, y ninguno funciona. Es muy posible que tengas la memoria dañada.. Que como mucho para piezas... También puedes probar en entrar al recovery hacer un factory reset, y haber si suena la flauta.. Pero me da que te han vendido un bonito pisa papeles...
Para mi me parece que tiene la placa dañada, como tu bien dices, sera la memora, supongo que el que me lo vendio ya intento arreglarlo y no pudo, lo desmontare y lo vendere, es una pena, gracias por las ayudas :gracias::ok:

megakeny123
25/06/15, 23:49:49
Uhm... En el anuncio de ebay que pones en el link (con unas cuantas faltas de ortografía) especificaba bien claro que el móvil no funcionaba.

PD: he intentado volver a ver el anuncio y ya se encuentra como vendido.
Ya, pero supuse que estaba en bootloop y eso

soulfuric
26/06/15, 23:37:45
Hola , probaste el restore me?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

soulfuric
26/06/15, 23:38:22
Yo lo tengo y funciona bien , igual te lo soluciona , por probar no pierdes nada.

Descarga: http://crymedia.de/download.php?action=download&file=RestoreME.zip

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

soulfuric
27/06/15, 09:41:57
Comenta si lo probaste, saludos.