PDA

Ver la Versión Completa : Radio 3.53.25.20

tvitoresb
25/03/10, 15:14:16
Link de una nueva radio para la Mega

http://rapidshare.com/files/36722185...3.53.25.20.exe (http://rapidshare.com/files/367221851/Radio_Mega_3.53.25.20.exe)

La he instalado y de momento perfecta. Una rayita más de cobertura en el trabajo. A ver como va de consumo de batería. Iré comentando !!!!!!!!!!!

ba_jon
25/03/10, 16:32:48
Imposible colocarla.

Me empieza bien, pero cunado llega a maracar el porcentaje se queda colgado, hasta que salta y me dice que hay un problema, y que no hay manera de instalar la radio.

Me vuelve para atras y no hay nada que hacer.:enfadadisimo:

Intentare instalar la nueva rom a ver si me instala la radio

tvitoresb
25/03/10, 21:25:11
Imposible colocarla.

Me empieza bien, pero cunado llega a maracar el porcentaje se queda colgado, hasta que salta y me dice que hay un problema, y que no hay manera de instalar la radio.

Me vuelve para atras y no hay nada que hacer.:enfadadisimo:

Intentare instalar la nueva rom a ver si me instala la radio

Yo primero le hice el HardSpl. No se si será esto a mi me funciona.

Primero he instalado la que hay en la Web de Htc, la 3.49.25.05 y despues la 3.53.25.20. La cobertura con esta última es bastante mejor; lo he notado.

Con el Gps estaba trabajando con 11 satélites esta tarde. Nunca me habia cojido tant rápido y tantos satélites. La recomiendo totalemente.

El consumo de batería igual, es la cruz de mi PDA, no soluciono el problema.:taz:

Iogrea
26/03/10, 15:28:49
Yo primero le hice el HardSpl. No se si será esto a mi me funciona.

Primero he instalado la que hay en la Web de Htc, la 3.49.25.05 y despues la 3.53.25.20. La cobertura con esta última es bastante mejor; lo he notado.

Con el Gps estaba trabajando con 11 satélites esta tarde. Nunca me habia cojido tant rápido y tantos satélites. La recomiendo totalemente.

El consumo de batería igual, es la cruz de mi PDA, no soluciono el problema.:taz:
Tu pda de que compañia es? O venia libre de origen?
Ahora con que compañía la estás usando? Lo de la rom no me llama porque es igual casi que la de vodafone pero la radio si que me llama mucho porque en casa tengo poca cobertura cuando antes con otra htc tenia mas.

Algun problema con la wifi o el bluetooth? Que tambien dependen de la radio.

ba_jon
26/03/10, 17:15:19
El telefono es libre, y en principio no me hace falta hacer el hardspl.

Lo que si me gustaria es saber de donde descargas la radio 3.49.25.05, ya que en la pagina oficial de HTC no aparece nada

tvitoresb
26/03/10, 17:45:02
El telefono es libre, y en principio no me hace falta hacer el hardspl.

Lo que si me gustaria es saber de donde descargas la radio 3.49.25.05, ya que en la pagina oficial de HTC no aparece nada

Es una de las 3 actualizaciones que hay. Es la que pone WeatherUpdates.

Si descomprimes el fichero veras que es una radio (archivo .nbh) lo que instala, concretamente la 3.49.25.05

tvitoresb
26/03/10, 17:46:38
Tu pda de que compañia es? O venia libre de origen?
Ahora con que compañía la estás usando? Lo de la rom no me llama porque es igual casi que la de vodafone pero la radio si que me llama mucho porque en casa tengo poca cobertura cuando antes con otra htc tenia mas.

Algun problema con la wifi o el bluetooth? Que tambien dependen de la radio.

Venía libre de origen y ahora la uso con Movistar.

Ningun problema con la Wifi i el Bluetooth, todo ok.

Iogrea
26/03/10, 20:32:02
Venía libre de origen y ahora la uso con Movistar.

Ningun problema con la Wifi i el Bluetooth, todo ok.

Pero si te venia libre entonces no te hace falta hardspl no?
VOy a ver si consigo meterle el hardspl y probar esa radio
la mia es y venia de vodafone

erwin
26/03/10, 20:35:41
para poder cambiar radios necesitais HARD SPL unsigned instalado previamente

Iogrea
27/03/10, 00:36:13
Bueno pues hardspl realizado a mi touch2 de vodafone con 1.29.xx de fabrica y le he metido esta radio sin problemas.
Ya os contare que tal la cobertura con vodafone y la duracion de la bateria.
En el 99% y el 100% se ha tirado un ratin que me ha puesto nervioso pero todo lo demas sin problema.

ismacholo
28/03/10, 15:06:06
Hola buenas a todos. Muchas gracias por esta actualización, tengo la rom 1.29... de vodafone, anteriormente actualice la radio en la web oficial y hoy la he actualizado a esta version haciendo previamente el hardspl.
De momento he notado que la cobertura es mejor y que el gps se conecta mas rapido y a mas canales q con la anterior(solo a cuatro). Respecto al consumo de bateria aún no lo se porque la cargado hace nada...

zhapwey
28/03/10, 17:30:10
Hola buenas:
Pos nada que me unido a intentar actualizar la ratio de la touch 2.
Actualice el hardSPL, pero no se si se hizo la version de la rom me sigue saliendo 1.28 segun entiendo en el comentario deveria salir otra. No se si hago algo mal. ejecuto el bat q dice el flash-hardspl, y todo em sale como dice pero creo q no actualiza nada, si podeis decirme algo.
Luego e intentado actualizar la ratio a la de la pagina oficial y nada me dice q no se puede instalar.

Haber si alguien puede decirme algo porfavor.

ba_jon
29/03/10, 09:46:46
Por fin !!!!!:platano::platano::platano:

Lo consegui!!! he actualizado ya la radio sin problemas.

La historia era que a pesar de que estaba liberada, hay que hacer el hardSPL.

Despues me descargue de la pagina xda la actualizacion de la radio 3.53.25.20 y la he conseguido instalar sin problemas, y ya esta funcionando a las mil maravillas.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada

:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

jirv
29/03/10, 11:25:55
buenas. no consigo instalar la radio.
me da error. ya instale el hard spl y na de naaaaaa.
una ayudita, porfaplis

Iogrea
29/03/10, 16:36:29
Tras 3 dias con ellas deciros que la cobertura algo mejor. Ningun milagro pero la recupera mas pronto cuando la pierde y pilla una raya más aproximadamente.
La bateria no solo no dura menos si no que me ha mejorado el rendimiento así que por el momento encantado con esta nueva radio

nandinandi
29/03/10, 23:54:54
Acabo de actualizar la radio, HTC de movistar con el hard sp recien instalado y sin liberar.
Por ahora no veo la diferencia , pero en unos dias me voy al pueblo y ya veremos como funciona alli

En navidad, no habia forma de pillar cobertura.

ba_jon
30/03/10, 14:24:48
Priemra pega encontrada!!! :cry:

Al intentar cargar el tomtom me dice que no hay memoria suficiente para ejecutarlo.

No se si solo me pasa a mi o os ocurre a alguno mas.

Creo que ha sido por la radio, aunque he colocado el mapa de Gran bretaña en la tarjeta de memoria, y creo que de eso no sera.

Casi que sin el tomtom no me quedo, asi que hard reset al canto :cry:

Iogrea
31/03/10, 01:05:49
a mi el tomtom me sigue iendo perfectamente.
Por otro lado la radio no tiene nada que ver con la memoria. Has debido tocar otra cosa.

Con el hard reset no le haces nada a la radio pero lo otro se te arreglara

nandinandi
05/04/10, 12:40:41
Acabo de actualizar la radio, HTC de movistar con el hard sp recien instalado y sin liberar.
Por ahora no veo la diferencia , pero en unos dias me voy al pueblo y ya veremos como funciona alli

En navidad, no habia forma de pillar cobertura.

Nada, no he visto ninguna mejoria respcto de la cobertura de movil , con la nueva radio.
Si es cierto que el GPS va bastenate mas rapido.

dj_chiquito
08/04/10, 23:43:23
Hola!!!

Tengo el htc de orange y he realizado el hard spl, pero estoy intentando instalar la radio y no me deja, sale la barra de porcentaje pero se keda en el 0% y al rato me da error, ño he intantado varias veces, he intentado instalar la de la pagina de htc y me da un error diferente cuando la empieza a cargar.

¿Puede ser que el hard spl no este bien hecho? Pero me a creado la carpeta 1 y rl otro archivo. Espero que me podais ayudar porque ya no se que hacer

comez
09/04/10, 14:39:45
Hola!!!

Tengo el htc de orange y he realizado el hard spl, pero estoy intentando instalar la radio y no me deja, sale la barra de porcentaje pero se keda en el 0% y al rato me da error, ño he intantado varias veces, he intentado instalar la de la pagina de htc y me da un error diferente cuando la empieza a cargar.

¿Puede ser que el hard spl no este bien hecho? Pero me a creado la carpeta 1 y rl otro archivo. Espero que me podais ayudar porque ya no se que hacer

Tu htc no es libre, verdad?. En ese caso el problema creo que viene por la rom de Orange, yo tuve que cargar la rom original y despues no tuve ningun problema.

ThePlomer
11/04/10, 00:26:59
Gracias por la Radio!
Yo tengo la Mega de Movistar, le hice el HardSPL sin problemas, actualicé la Rom por la oficial de HTC (al fin no suena la musica de Movistar al encender el movil diossss), instale esta radio y hasta ahora de maravillas.

tworivers
11/04/10, 17:54:34
A mi con un touch2 libre, me dejo instalar la radio de htc sin problemas, algun susto ya que cuando se reinició se me quedo con la pantalla de los tres colores, y el instalador decía que fallo y Exit, resumiendo, pero al volver a lanzarlo, la instaló sin problemas.
Luego intente instalar la radio 3.53.. y nada. Estuve probando a intalar todas las versiones que pude de hardSPL, y todas error hasta que probé esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102404 te registras en la página, la descargas y aunque me ponia una especie de error en la ventana de "dos" que es desde donde lo hace, me generó un fichero que al parecer era buena señal. Luego volví a probar a instalar la radio 3.53.. y sin problemas.

Dejo este rollo por si puedo ahorrar a alguien la de vueltas que he tenido que dar.

mamix
12/04/10, 22:13:58
Hola!!

He instalado el Hspl sin problemas ( la pantalla tricolor así lo indica ), pero no se como instalar la radio; he copiado el archivo de la radio en la carpeta "Personal", entro en el explorador de archivos y abro el archivo de la radio pero al poco me dice que no es una aplicación válida para poquet pc.
¿ Que puedo estar haciendo mal?

Gracias.

txalaiz
12/04/10, 22:21:05
Hola!!

He instalado el Hspl sin problemas ( la pantalla tricolor así lo indica ), pero no se como instalar la radio; he copiado el archivo de la radio en la carpeta "Personal", entro en el explorador de archivos y abro el archivo de la radio pero al poco me dice que no es una aplicación válida para poquet pc.
¿ Que puedo estar haciendo mal?

Gracias.

Buenas, ya sea para la radio o para una ROM tienes que ejecutar el .exe de la radio en el pc y tener la Touch conectada al pc con ActiveSinc. Vamos yo lo hago asi y el exe te va diciendo los pasos. Agur Salu2

mamix
12/04/10, 22:45:24
Gracias por la información, está claro que la estaba c.g.ndo desde el principio.................estos novatos........ :silbando: jajajajajjaa

fachaleiro
15/04/10, 23:23:45
No sé si es el sitio adecuado para la pregunta, pero si tengo la touch2 libre de origen ¿puedo cambiar de rom o radio sin necesidad de harspl?. Gracias

vic1977
16/04/10, 16:38:02
No sé si es el sitio adecuado para la pregunta, pero si tengo la touch2 libre de origen ¿puedo cambiar de rom o radio sin necesidad de harspl?. Gracias

si es libre de origen puedes cargar cualquier actualizacion (rom o radio) que publique htc en su pagina. para cargar una rom o radio distinta si necesitas el Hspl.
por ejemplo en la pagina de htc esta la radio 3.49 y por el foro ya esta la 3.53; la primera la podras cargar sin Hspl pero la segunda no.

saludos

fachaleiro
17/04/10, 18:56:57
si es libre de origen puedes cargar cualquier actualizacion (rom o radio) que publique htc en su pagina. para cargar una rom o radio distinta si necesitas el Hspl.
por ejemplo en la pagina de htc esta la radio 3.49 y por el foro ya esta la 3.53; la primera la podras cargar sin Hspl pero la segunda no.

saludos

He descargado el hardspl y a traves de acticesync le he hecho el flash-harspl sin que me de ningun error. supongo que ahora ya puedo instalar cuarquier radio o rom sim problema. Muchas gracias, a ver si soluciono mis problemas con la conexsión del gps.:ok:

fachaleiro
18/04/10, 12:06:06
Descargada esta radio sin problemas. La cobertura telefonica ha mejorado, el resto todavía no lo he probado, pero en principio peor no va. Muchas gracias amigos.:ok:

junitor
19/04/10, 19:59:58
He hecho hardSPL e instalado la nueva radio y se nota bastante.
Nunca había tenido problemas de cobertura hasta tener la mega pero con la nueva radio todo solucionado.
:-)

fachaleiro
21/04/10, 21:30:29
Probada esta nueva radio y va genial, ahora el gps me va sin ningún problema mientras que antes se desconectaba. Muchas gracias por esta fantastica radio.:aplausos:

armans
20/05/10, 22:23:19
Hola a todos, acabo de hacer un hardspl y he instalado la radio 3.53.25.20 a mi touch 2 de vodafone(rom 1.29.x.x, radio anterior: 3.48.25.27). Todo sin problemas, lo h hecho desde windows vista (para los que decian que solo funcionaba en xp).

Ahora solo queda esperar a que trastee, a ver si es verdad que realmente hay mejoras. Hasta ahora lo unico que he notado es que parece que tiene una raya mas de cobertura. Que la gente comente por aqui a ver que tal le ha ido. ¿Creeis que mejora en la recepción del wifi también?, ya que a mi cuando la cobertura del wifi es baja, no me funciona internet, es decir, tiene que tener la cobertura del wifi casi a tope para que funcione bien.

lobo21
20/05/10, 23:44:47
Instalado sin problemas en una Touch2 desvodafonizada y desde Win7.
Parece que da algo más de cobertura en WiFi y el GPS conecta más rápido.

santboy
02/09/10, 12:33:00
como se hace el hardspl la tengo hace poco tiempo y no se como hacerlo gracias

vic1977
02/09/10, 15:37:24
hola

pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=986076

saludos

Pedro1981
09/09/10, 21:01:30
Hola y buenas;

Tengo un problema con la actualización de la Radio, tengo el HTC Touch2, hace una semana, antes tenia la HTC3600 y le habia cambiado todo, la ROM, Radio, etc, pero con Touch2 cuando esta en el 4% de la actualización se me reinicia sola la PDA y no me carga la nueva Radio, lo he provado con la Actualización de HTC directa, con esta 3.53.25.20 directa y todo con Kaiser-HardSPL-3.29 y tampoco, alguien me podria hechar un cable

vic1977
10/09/10, 12:16:55
Hola y buenas;

Tengo un problema con la actualización de la Radio, tengo el HTC Touch2, hace una semana, antes tenia la HTC3600 y le habia cambiado todo, la ROM, Radio, etc, pero con Touch2 cuando esta en el 4% de la actualización se me reinicia sola la PDA y no me carga la nueva Radio, lo he provado con la Actualización de HTC directa, con esta 3.53.25.20 directa y todo con Kaiser-HardSPL-3.29 y tampoco, alguien me podria hechar un cable

pasate por mis aportes el de cambiar radio y rom

Pedro1981
10/09/10, 18:30:56
pasate por mis aportes el de cambiar radio y rom

NO encuento el registro indicado, para que windows es?¿? Yo tengo el 7 y el HKLM (local_Machine?¿?), tengo la carpeto con segurity, pero no tengo nada en su interior, me puedes indicar otra ruta de acceso o la ver. en Win'7. Gracias

EDITO: Perdon, ya he encontrado el tema, la edición del registro en la PDA no en el PC, perdon por no darme cuenta antes.