Ver la Versión Completa : Huawei Ascend p7 teclado
Holaa! Tengo una duda/pregunta ya varios días a ver si sois capaces de ayudarme, mi duda/pregunta es la siguiente, se puede desinstalar el teclado q viene por defecto y descargar el nuevo de google y dejar solo ese?? Habría algún problema al hacerlo como fallos en otras app o cosas de esas??
Muchas gracias a todos y esperó respuesta pronto!!
Malavidorra
21/06/15, 08:55:08
Puedes instalar el teclado que más te guste y seleccionarlo como teclado por defecto de manera que siempre se usa ese teclado para todo sin la necesidad de tener que desinstalar nada.
"LUIS-DANIEL"
21/06/15, 09:16:00
yo siempre en todos mis moviles que tengo borro el teclado que viene por defecto y me descargo SwiftKey, y nunca he tenido ningun problema.
TheMaRiO
21/06/15, 12:48:44
yo siempre en todos mis moviles que tengo borro el teclado que viene por defecto y me descargo SwiftKey, y nunca he tenido ningun problema.
Yo hasta ayer tambien me descargaba SwiftKey, pero desde la última actualización me va fatal ese teclado, me da mucho lagg al escribir. Hice reset al movil, pensando que era eso y nada. Ahora me he descargado Touchpal y me va perfecto
Ya se q si lo seleccionas por defecto te sale siempre eso, pero en mi caso noto q el móvil va con un poco de lag....por eso había pensado eso, y al igual q con el teclado tmbn lo había pensado con la cámara, reproductor de música, galería para poder quitar las q vienen con huawei y poder poner las de google o en el caso de la galería el quicpick, entonces me recomendais borrar las app por defecto e instalar esa??
stoner2
21/06/15, 13:54:30
En mi caso me daba muchisimo lag el teclado de huawei,tal que una palabra tardaba en escribirse como 2 segundos, la solución que di fue cambiar al teclado de android básico y hasta ahora no he tenido ningún problema. Eso si, el teclado de android básico es un poco feo, pero 0 lag.
luisenty
26/06/15, 17:18:44
El mejor el AOSP que trae por defecto el movil, deshabilitas el swiftkey de huawei y listo, le quitas el autocorrector, tambien el popup emergente de letra y lo dejas que con las minimas funciones que necesites. Ese es el mejor que vas a poner en el p7. Yo creo que los he probado TODOS y es amargante lo del lag en este movil pero bueno, hay que buscarse las habichuelas poniendolo en 720p, y en modo rendimiento y va algo mejor.
Salu2
TheMaRiO
27/06/15, 09:49:32
Estuve utilizando el teclado de Android durante una semana, y además de ser feo como el solo, en vez de poner espacios ponía comas todo el rato a si que me tocó buscarme otro
maikel_81
27/06/15, 11:12:40
Yo tambien busco uno, porque no me gusta ninguno, solo busco uno como el del iphone y que tenga la barra de espacio un poco mas grande de lo comun!
Corbalan12
27/06/15, 11:29:37
Se puede deshabilitar desde el administrador de aplicaciones, de hecho te aconsejo hacerlo con toda la morralla de google que no uses (yo por ejemplo lo hago con el kiosko y todo eso...) y ya sólo tienes que instalarte el teclado que quieras, yo compré hace mucho el swype y sigo contento, pero claro con la última versión no con el que trae huawei que es de hace mil años.
Jorgeesp
27/06/15, 11:51:46
El mejor el AOSP que trae por defecto el movil, deshabilitas el swiftkey de huawei y listo, le quitas el autocorrector, tambien el popup emergente de letra y lo dejas que con las minimas funciones que necesites. Ese es el mejor que vas a poner en el p7. Yo creo que los he probado TODOS y es amargante lo del lag en este movil pero bueno, hay que buscarse las habichuelas poniendolo en 720p, y en modo rendimiento y va algo mejor.
Salu2
Yo estoy en 1080 y no tengo en NINGÚN teclado lag
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.