Ver la Versión Completa : Problema al hacer fotos
xexudj89
20/06/15, 19:27:23
Al hacer fotos con flash en nuestro z1 compact, veo que las fotos no se ven casi... sale como una niebla blanca que no deja ver casi al foto de que puede ser? en teoría me han cambiado la tapa de atrás por una nueva... la foto no es una oscuridad total es hace unos minutos dentro de mi casa con la ventana por la mitad.
Alberto Xperia Z1 Compact
20/06/15, 22:31:15
Al hacer fotos con flash en nuestro z1 compact, veo que las fotos no se ven casi... sale como una niebla blanca que no deja ver casi al foto de que puede ser? en teoría me han cambiado la tapa de atrás por una nueva... la foto no es una oscuridad total es hace unos minutos dentro de mi casa con la ventana por la mitad.
Hay un truco increíble que funciona perfecto, el problema viene de la tapa efectivamente, porque se pasa la luz del flash a la lente y crea un halo, consiste en utilizar un rotulador permanente negro y rodear el borde de la lente de la cámara con tinta negra, ojo no pintar el centro claro, se trata de que el perfil del agujero de la tapa quede negro y así no pasa la luz, Mejora muchísimo las fotos a mi ya no me sale el halo con el flash y antes salía en todas
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
xexudj89
22/06/15, 12:53:55
Lo probaré haber que tal gracias
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.