Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Jiayu G4S rota
rosenps
20/06/15, 19:22:22
Hola buenas, ayer se me cayo mi jiayu g4s y se rompio la pantalla externa y ahora no va bien el tactil, no detecta algunas zonas, queria saber que debo hacer para repararlo comprarle el cristal tactil con digitalizador o tambien el LCD y el cristal tactil( ahi se va el precio), saludos y si me podriais decir de donde es mejor comprarlo os lo agradeceria
Miguel89
20/06/15, 19:28:43
Aunque no pueda ver el estado del mismo, me decantaria por el tactil y el digitalizador, todo depende de como este de roto el LCD.
Si te atreves tu , puedes intentar por ebay, que tienen repuestos
Y mirando algun video en youtube de como cambiarlo no seria dificil.
Yo he cambiado ya 2 veces la pantalla de mi movil y ningun problema( si, soy un manazas)
Si te atreves a hacerlo tu, hay que vigilar bien que vuelves a conectar todo y , sobre todo, tener cuidado con los flex, que algunos se rompen con mirarlos
Saludos y suerte
rosenps
20/06/15, 19:33:13
Son dos rajas externas asi que yo creo que no esta roto el lcd asi que habra que cambiar el tactil, muchas gracias
chucky6600
20/06/15, 21:47:43
Movemos al subforo correspondiente.
rosenps
21/06/15, 13:37:59
Aunque no pueda ver el estado del mismo, me decantaria por el tactil y el digitalizador, todo depende de como este de roto el LCD.
Si te atreves tu , puedes intentar por ebay, que tienen repuestos
Y mirando algun video en youtube de como cambiarlo no seria dificil.
Yo he cambiado ya 2 veces la pantalla de mi movil y ningun problema( si, soy un manazas)
Si te atreves a hacerlo tu, hay que vigilar bien que vuelves a conectar todo y , sobre todo, tener cuidado con los flex, que algunos se rompen con mirarlos
Saludos y suerte
UNa duda, he visto en ebay esto y me viene perfecto (http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-TACTIL-DIGITALIZADOR-PARA-JIAYU-G4-G4S-G4C-G4T-ADVANCED-BLANCO-BLANCA-/321621321990?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ae21fe906) solo que mi duda es que si yo tengo el jiayu negro me funcionara el digitalizador blanco ya que las otras ofertas se van de precio
Miguel89
21/06/15, 13:59:25
Teoricamente el flex es el mismo y te tendria que valer, solo que llevarias un movil muy de la Juventus xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.