PDA

Ver la Versión Completa : Usar Internet Explorer Mobile


darkons2001
27/08/08, 23:16:39
Hola a todos,
Hace un par de semanas que me compre la Diamond, es mi primera experiencia con windows mobile. Resulta que es Vodafone y me de un poco de cosa cambiar la Rom por si me desconfigura los MMS y conexiones de Vodafone live.
Cuando la conecto por primera vez me hace una autoinstalacion de paquetes vodafone y entre ellos el Opera. Supongo que el Internet explorer mobile lo debe sustituir en esta postinstalacion de vodafone.
Cuando acceso a algunas paginas como el yahoo o la de bancos de Cajamadrid me la empieza a cargar y cuando esta me cierra la sesion del Opera. He puesto la ultima que esta en internet pero nada, sigue cerrando el navegador una vez cargada la pagina.
Queria saber si se puede usar otro navegador como el propio de microsoft, pero no he encontrado ninguna marera de poder usarlo ni descargarlo.

Gracias y felicidades por este foro que tanto nos ayuda.

kakalavaka
27/08/08, 23:55:32
El Internet Explorer Mobile de Microsoft viene tambien en la ROM de Vodafone. En en TouchFlo vete a la última pestaña, PROGRAMAS, y dale a Todos; te desplazas por la lista y verás como viene el IE de Microsoft. El problema es que el IE no gira la pantalla con el acelerómetro como hace el Opera, de modo que tendrás que operar en modo "retrato" o instalarte el Gsen para girarla.

No obstante, es muy raro que páginas como Yahoo te cierren el Opera... las de los bancos lo podría entender porque manejan datos cifrados y tal (y ni así), pero ¡el yahoo!

Mira a ver si encuentras el IE pero lo del Opera yo lo comprobaría y si sigue fallando... usaría la garantía del móvil porque no es normal que limpio de polvo y paja ya te de problemas.

Kklvk