PDA

Ver la Versión Completa : Duda LED y notificaciones.


SergiNS
20/06/15, 17:45:50
Buenas, tengo un par de dudas:
Primeramente leo que el P8 tiene LED multicolor pero no se como se elige color y función. Alguna app externa que lo haga de forma fácil?
Segunda cosa, cuando me mandan varios whatsapps me sale un icono por conversacion y si bajo la barra veo una que me dice whatsapp y cuantas tengo y abajo duplicado cada mensaje. Es dificil de explicar pero ahora no tengo el ejemplo. Me pasa lo mismo con mails: arriba en la barra si deslizo hacia abajo me sale primero GMAIL y los mails en suma, mas luego cada uno de ellos abajo.

Gracias de antemano, gran movil por ahora :)

Malavidorra
21/06/15, 09:03:45
El color del led lo gestiona cada aplicación por ella misma en las opciones del programa en sí, de manera que para seleccionar el color del led para Telegram por ejemplo.. pues debes de entrar en las opciones de configuración de Telegram y ahí seleccionar el color del led cuando haya notificaciones.

Lo de las notificaciones en pantalla está camino de resolverse en próximas actualizaciones.

SergiNS
21/06/15, 10:26:57
El color del led lo gestiona cada aplicación por ella misma en las opciones del programa en sí, de manera que para seleccionar el color del led para Telegram por ejemplo.. pues debes de entrar en las opciones de configuración de Telegram y ahí seleccionar el color del led cuando haya notificaciones.

Lo de las notificaciones en pantalla está camino de resolverse en próximas actualizaciones.

Gracias de verdad.
Aprovechando que se te ve entendido:
Cuando suena google music en la pantalla de bloqueo no sale la carátula, se puede remediar?

Malavidorra
21/06/15, 10:55:53
ufff.. pues ahí me pillas... :-)

no uso Google Music.. ni idea.. pero seguro que por aquí habrá alguien que lo haya trasteado y te sepa decir algo.

PaK_HTCmania
21/06/15, 15:37:33
Ha echo un tutorial el compañero coper en el general respecto al tema de las aplicaciones de música


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031215

SergiNS
21/06/15, 17:44:42
Ha echo un tutorial el compañero coper en el general respecto al tema de las aplicaciones de música


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031215

Voy a ver.
Sigo con el LED porque Messenger no me deja elegir color...