PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6: la diferencia entre los dos sensores de cámara (Sony y Samsung)

jorge_kai
20/06/15, 17:16:02
Samsung Galaxy S6: la diferencia entre los dos sensores de cámara (Sony y Samsung)

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S6-rear-camera-w782-20062015-2011-htcmania.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace no mucho tiempo saltaron las alarmas cuando varios usuarios de la comunidad XDA Developers empezaron a sospechar que quizás Samsung no montaba únicamente el sensor de Sony IMX240, sino que, de forma aleatoria, montaba sensores ISOCELL, sin obedecer a una serie de modelos ni fechas de fabricación. En este artículo veremos si la diferencia entre ambos sensores es para tirarse de los pelos o simplemente encogerse de hombros y seguir disfrutando de la cámara. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-diferencia-sensores-camara-sony-samsung)

jorge_kai
20/06/15, 17:16:14
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-diferencia-sensores-camara-sony-samsung

http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-diferencia-sensores-camara-sony-samsung

puzi
20/06/15, 17:41:39
A mi los articulos de "aqui no ha pasado nada" nunca me han gustado. Ellos mismos reconocen que hay diferencia, poca, como todo ahora. Pero que anuncien su samsung S6 a bombo y platillo diciendo que monta un ISOCELL y no un IMX240. No voy a entrar en comparar sensores pero si yo me compro un S6 exigire que sea el de IMX240. Que pongan una revision de hardware o algo que lo identifique.

Esto es como si te compras tu coche con neumaticos Bridgestone y cuando vas a recoger el coche, a los 3 meses, te das cuenta que te han puesto neumaticos Dunlop. Un articulo en cochespit diciendo que no pasa nada, que siguen siendo ruedas al fin y al cabo.

Los consumidores tenemos lo que nos merecemos. No hay mas. No culpo a la compañia sino a los consumidores.

Verni
20/06/15, 17:54:53
Pues en otro artículo leí que el ISOcell era mejor... Yo Mr quedaría con el isocell si tuviera que escoger.

Y eso que dice de que cree que el suyo era isocell porque lo comparó con la foto de un xperia y no era tan azul, hombre... Este muy informado no está...

B_LEZO
20/06/15, 18:01:48
No hay mas. No culpo a la compañia sino a los consumidores.

lo que tragamos con las compañías estas no tiene límite, y tienes razón la culpa es del comprador, que fuera de exigir lo que hace en la mayoría de los casos es justificar TODO y de TODO a la compañía, como si le fuese la vida en ello. Vamos que son más y mejor defensores de esas compañías que las propias compañías :-)

tatibossa
20/06/15, 18:50:37
El sony es infinitamente mejor de noche, el isocell tiene ruido hasta decir basta y colores super opacos y sin brillo ni nitidez.. mi mujer tiene el Sony en su s6 y yo en mi edge 64 gigas tengo el isocell... de dia apenas hay diferencias pero de noche da grima hacer fotos, parece casi un gama baja... exactamente igual que me pasaba en el s5..

golbergmasjunior
20/06/15, 19:15:55
Yo tengo el IMX de sony y estoy contento con las fotos... lo que no me parece bien de Samsung es que hagan este tipo de cosas sin avvisar, no es normal que un mismo modelo tenga diferente cámaras, y aunque sea poca la diferencia, que varíen un poco... todos pagan lo mismo por un S6, deberían ser todos iguales.

Salu2!

artano92
20/06/15, 20:03:57
Sí no me equivoco el note 4 monta el imx 240 de sony y hace fotos muy buenas también.

Warwick
20/06/15, 21:27:43
Vamos que a muchos les han dado gato por liebre. Ahora mismo me parece más serio como marca Elephone que Samsung. Por lo menos éstos si te venden un IMX214 sabes que lo es. Aunque les tentó hacer lo mismo que Sam.

elmanquetodolosabe
20/06/15, 22:55:29
Ganas de joder solo veo, Samsung cuando y donde ha dicho que el Galaxy S6 viene con Sensor IMX240 Exactamente ????? Quiero verlo

giancarlob18
21/06/15, 02:11:26
Al fin y al cabo la cámara solo es para subir al face y no para fotografias profesionales

Ryu777
21/06/15, 05:36:08
Al fin y al cabo la cámara solo es para subir al face y no para fotografias profesionales
Cuando te gastas un pastizal en algo, esperas que te den lo que te han dicho que estás pagando, vayas a hacer con ello lo que sea. Como si no quieres subirla ni al Facebook. Yo no hago sólo fotos para subirlas al Facebook, pero siempre que pago algo espero conseguir ese algo.
No creo que te gustase que te vendiesen un smartphone con supuestamente una cámara de 13Mp y luego te des cuenta de que eran 8Mp y te digan: con 8Mp te sobra para subir al Facebook una buena foto, vamos, ni que porque tuviera 13Mp ya fuese a ser profesional. Algo me dice que si no le cortas la cabeza al que te diga eso, es porque te quedes esperando a que se ría en algún momento y te diga que saludes a la cámara oculta.

puzi
21/06/15, 11:02:05
Ganas de joder solo veo, Samsung cuando y donde ha dicho que el Galaxy S6 viene con Sensor IMX240 Exactamente ????? Quiero verlo
Si no lo ha dicho nunca porque tenemos muchos, muchisimos , articulos diciendo que "no pasa nada", "ambos sensores son casi identicos", etc....

¿La gente por conocimiento divino sabia que llevaba sensor sony y se ha dado cuenta despues de que algunos no eran sony?

No parecen ganas de joder. Me parecen ganas de comentar al resto un hecho deleznable.

http://pepeagenda.blogspot.com.es/2015/03/mwc-samsung-galaxy-s6.html

Pero como digo la culpa de los consumidores. La proxima vez que compreis un movil no veis "camara de 16Mpx" , preguntadle al vendedor "Los megapixeles me valen poco, ¿que sensor es el que monta?".

neska666
21/06/15, 11:12:08
como se puede comprovar eso???

Vmarkina
21/06/15, 11:30:00
Samsung siempre ha vendido que monta una cámara de 16 MP con focal 1.9 y estabilizador óptico, y eso es cierto tanto para un sensor como otro. Está mal si la diferencia de rendimiento entre ambos sensores es notable, pero engañar engañar, no han engañado a nadie en el sentido de anunciar algo y luego poner algo diferente de lo anunciado

DaSound
21/06/15, 18:29:18
Me vais a perdonar, pero estoy leyendo muchas chorradas... el terminal anuncia 16mpx con una apertura focal de 1,9... ni de una marca ni de otra, esto sucede en la práctica totalidad de productos ensamblados en el mercado, y más os diré... ¿quién dice que uno es mejor que otro?... el decir que se está descontento porque le viene con sensor Samsung es la absoluta chorrada más grande que he escuchado, más que nada porque si no lo comprueba en el menú, no se da cuenta en su vida.

Más aun, en productos más caros como las Surface Pro, cambiaron el procesador de la Pro 2 y no pasó ni media... los SSD algunos son Samsung y otros de otra marca, pero dan el mismo rendimiento, nadie se queja, en la automoción hay casos similares a patadas... electrónicas completas que antes eran marca Denso ahora son BOSCH, o piezas que en su origen eran Brembo después furon Ferodo... por favor, no me digáis que esto es criticable... porque no.

DaSound
21/06/15, 18:30:26
Si no lo ha dicho nunca porque tenemos muchos, muchisimos , articulos diciendo que "no pasa nada", "ambos sensores son casi identicos", etc....

¿La gente por conocimiento divino sabia que llevaba sensor sony y se ha dado cuenta despues de que algunos no eran sony?

No parecen ganas de joder. Me parecen ganas de comentar al resto un hecho deleznable.

http://pepeagenda.blogspot.com.es/2015/03/mwc-samsung-galaxy-s6.html

Pero como digo la culpa de los consumidores. La proxima vez que compreis un movil no veis "camara de 16Mpx" , preguntadle al vendedor "Los megapixeles me valen poco, ¿que sensor es el que monta?".

Es que NO PASA NADA, por favor, me parece que eres exagerado no, casi catastrofista con este tema que no tiene apenas relevancia. El rendimiento es prácticamente idéntico, es más, el ISOCELL da algo de mejor resultado en fotos nocturnas, pero la diferencia es tan ínfima que un usuario no va a percibirlo jamás. ¿Sabías que los Note 2 venían con sensor Sony o Samsung aleatoriamente también? ¿no? ¿A que no se ha hecho ningún ruido? normal, no hay diferencia en las fotos, la marca es casi meramente simbólica.

Vale, la próxima vez preguntamos qué marca de sensor lleva... ¿y qué se supone que debemos hacer teniendo el mismo resultado?... sentirnos mejor por saberlo?? ¿Porqué nadie pregunta la marca del chip bluetooth? ¿o el controlador de la memoria, que sería mucho mejor...? Vamos hombre...

puzi
21/06/15, 18:35:26
Es que NO PASA NADA, por favor, me parece que eres exagerado no, casi catastrofista con este tema que no tiene apenas relevancia. El rendimiento es prácticamente idéntico, es más, el ISOCELL da algo de mejor resultado en fotos nocturnas, pero la diferencia es tan ínfima que un usuario no va a percibirlo jamás. ¿Sabías que los Note 2 venían con sensor Sony o Samsung aleatoriamente también? ¿no? ¿A que no se ha hecho ningún ruido? normal, no hay diferencia en las fotos, la marca es casi meramente simbólica.
Pues nada. Aplaudimos a samsung. ¿ Mas tranquilo asi? Venga, compren sin quejarse. Dejen aqui sus 700 euros.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

integra2
21/06/15, 18:37:50
Pues nada. Aplaudimos a samsung. ¿ Mas tranquilo asi? Venga, compren sin quejarse. Dejen aqui sus 700 euros.

por supuesto,cada uno comprara lo que quiera

DaSound
21/06/15, 19:14:40

Ni aplaudir ni lapidar, lo que tienes que preguntarte es de que tienes que quejarte... Es que no tienes ninguna razón para hacerlo. A mi me da exactamente igual aplaudas o te manifiestos en su sede de Shangai, pero lo que no es, no es.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

puzi
21/06/15, 19:33:52
Ni aplaudir ni lapidar, lo que tienes que preguntarte es de que tienes que quejarte... Es que no tienes ninguna razón para hacerlo. A mi me da exactamente igual aplaudas o te manifiestos en su sede de Shangai, pero lo que no es, no es.

Nada. Respira un poco hondo y tranquilo. Los dos sensores no son iguales. Repito porque esta frase no es apta para todo el mundo. Los dos sensores no son iguales. Yo no meto mi dinero en una loteria de sensor. Si me gusta mas la fotografia nocturna me pido uno y si me gusta mas la diurna me pido el otro. Te guste o no son distintos rendimientos. Pero vamos, que reclame el que quiera. Yo tengo clarisimo que me quejaria otros igual no.

DaSound
21/06/15, 20:16:48
Nada. Respira un poco hondo y tranquilo. Los dos sensores no son iguales. Repito porque esta frase no es apta para todo el mundo. Los dos sensores no son iguales. Yo no meto mi dinero en una loteria de sensor. Si me gusta mas la fotografia nocturna me pido uno y si me gusta mas la diurna me pido el otro. Te guste o no son distintos rendimientos. Pero vamos, que reclame el que quiera. Yo tengo clarisimo que me quejaria otros igual no.

Yo? :risitas:, más bien tú que eres el que está poniendo el grito en el cielo por semejante nimiedad. Claro que no son iguales, hasta ahí llegamos todos... Uno es Sony y el otro Samsung, lo que es prácticamente igual es su rendimiento... Los Sony trabajan casi imperceptiblemente mejor en luz alta y los ISOcell en luz baja, incluso es mejor trabajar mejor las condiciones de baja luminosidad, fíjate que malo es. Estás sacando el tema de contexto de algo que no tiene margen de crítica y que es habitual en numerosos productosproductos... Así que no te rasgos las vestiduras por tan poca cosa.

puzi
21/06/15, 20:25:40
Yo? :risitas:, más bien tú que eres el que está poniendo el grito en el cielo por semejante nimiedad. Claro que no son iguales, hasta ahí llegamos todos... Uno es Sony y el otro Samsung, lo que es prácticamente igual es su rendimiento... Los Sony trabajan casi imperceptiblemente mejor en luz alta y los ISOcell en luz baja, incluso es mejor trabajar mejor las condiciones de baja luminosidad, fíjate que malo es. Estás sacando el tema de contexto de algo que no tiene margen de crítica y que es habitual en numerosos productosproductos... Así que no te rasgos las vestiduras por tan poca cosa.

Pues nada. Tu no protestes, yo protestaria si tuviese un s6.

DaSound
21/06/15, 20:27:33

Ok.

PEREBI
21/06/15, 22:48:15

Vaya, que acabas de hacer un estudio sociológico en 3,2,1. Yo NO uso la cámara para el face, como dices.

Me han parecido bien tus afirmaciones hasta que leo resulta que NO tienes un S6, que inquina contra Samsung joer, ni que fueran obligando a la gente a comprar sus productos con una pistola si te parecen estafadores, no te dejes estafar y punto

.

puzi
21/06/15, 22:56:03
Vaya, que acabas de hacer un estudio sociológico en 3,2,1. Yo NO uso la cámara para el face, como dices.

Me han parecido bien tus afirmaciones hasta que leo resulta que NO tienes un S6, que inquina contra Samsung joer, ni que fueran obligando a la gente a comprar sus productos con una pistola si te parecen estafadores, no te dejes estafar y punto

.
Pues lo que he dicho en el primer post [emoji6]

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
21/06/15, 23:13:18
Yo pienso que si veo una review y miro foros y dicen que monta camara sony y me enamoro del galaxy por esa camara no me gustaria que cuando llegue a mi casa con la compra del samsung,darme cuenta que no lleva tal camara sino la de samsung.

Por mi que samsung le ponga la camara que le salga del culo pero que lo indiquen en la pegatina de la caja asi yo podria saber cual es uno u otro.

habra gente que le de igual logicamente pero a mi 700€ son 700€ y si me dicen que tiene X componentes pues tiene estos X componentes.

Si esto continua asi pues llegaremos al punto de que nos venderan 2 tipos de CPUS pues un S6 con el exynos y hay otros tantos que valen lo mismo pero estos tienen Mediatek.

8 nucleos son 8 nucleos no? que mas dara que marca montar.

Y cuando me compre un coche primero me dicen que lleva motor 2000cc ford eco sport y cuando lo voy a recojer y llego a mi casa y miro el motor veo que tiene un 2000c pero no el de ford sino uno generico porque no tenian stock.El del conce podria verme llamado y decirmelo no creen?

integra2
21/06/15, 23:21:48
Yo pienso que si veo una review y miro foros y dicen que monta camara sony y me enamoro del galaxy por esa camara no me gustaria que cuando llegue a mi casa con la compra del samsung,darme cuenta que no lleva tal camara sino la de samsung.

Por mi que samsung le ponga la camara que le salga del culo pero que lo indiquen en la pegatina de la caja asi yo podria saber cual es uno u otro.

habra gente que le de igual logicamente pero a mi 700€ son 700€ y si me dicen que tiene X componentes pues tiene estos X componentes.

Si esto continua asi pues llegaremos al punto de que nos venderan 2 tipos de CPUS pues un S6 con el exynos y hay otros tantos que valen lo mismo pero estos tienen Mediatek.

8 nucleos son 8 nucleos no? que mas dara que marca montar.

Y cuando me compre un coche primero me dicen que lleva motor 2000cc ford eco sport y cuando lo voy a recojer y llego a mi casa y miro el motor veo que tiene un 2000c pero no el de ford sino uno generico porque no tenian stock.El del conce podria verme llamado y decirmelo no creen?

Yo el otro dia,compre un chalet,pero como no les quedaban,me dieron un trastero en un garage,me di cuenta al abrir la puerta

GyGaByTe_28
22/06/15, 00:04:47
Yo el otro dia,compre un chalet,pero como no les quedaban,me dieron un trastero en un garage,me di cuenta al abrir la puerta
No se si lo que has dicho es para darme por culo.Pero bueno me ha hecho gracia jajajajajaja mis 10 para ti.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

DaSound
22/06/15, 00:52:18

Reducís al absurdo con comparaciones más absurdas aún. El otro día compraste un chalet, cuyas ventanas eran con rotura de punte térmico y acústico...en principio la marca era Climalit, pero hubo algunos que le pusieron ventanas de otra marca, también conocida y otorgan el mismo resultado... y tú te vas a protestar... pues muy bien.

No seáis absurdos, porque el que lleve sensor ISOCELL no le resta calidad alguna al equipo, a ver si dejamos las tonterías y somos serios de una vez.

GyGaByTe_28
22/06/15, 01:05:04
Reducís al absurdo con comparaciones más absurdas aún. El otro día compraste un chalet, cuyas ventanas eran con rotura de punte térmico y acústico...en principio la marca era Climalit, pero hubo algunos que le pusieron ventanas de otra marca, también conocida y otorgan el mismo resultado... y tú te vas a protestar... pues muy bien.

No seáis absurdos, porque el que lleve sensor ISOCELL no le resta calidad alguna al equipo, a ver si dejamos las tonterías y somos serios de una vez.
¿Trabajas para Samsung?.Tus comentarios son enfermizos.

A ver como te explico de la manera más suave.

Si compró atun en lata porque cojones cuando abro la tapa tiene que venir mejillones al escabeche? Si yo he comprado atún cojones.

DaSound
22/06/15, 02:01:56
¿Trabajas para Samsung?.Tus comentarios son enfermizos.

A ver como te explico de la manera más suave.

Si compró atun en lata porque cojones cuando abro la tapa tiene que venir mejillones al escabeche? Si yo he comprado atún cojones.

¿Trabajas tú en la competencia? No, ¿verdad? Si mis comentarios te resultan enfermizos, bebes agua, pero imagina como resultan los vuestros intentando hacer analogías absurdas que no se parecen ni de lejos a lo que se está debatiendo.

Ahora mismo, utilizando tu mismo ejemplo, vas a la tienda a protestar porque tu has comprado atún, y abres la lata y resulta que te viene... ATÚN!! Dios mio pero como puede ser!! :risitas: solo que un atún procede del un proveedor y el otro de otro distinto con las mismas calidades.

O eso o yo no me entero bien... Los que llevan sensor Sony montan una cámara... Y los que levan isocell tienen un cañón láser o algo parecido en lugar de cámara? Según lo que comentáis parece que lleva otro accesorio en lugar de una cámara... Según eso Audi fábrica coches... Entonces bmw fábrica barcos... Y Lexus aviones... Porque como son marcas distintas... Son distintas cosas, no pueden ser coches todos. A ver si así os dais cuenta de la tontería, que al final tendré que hacer un dibujo o algo.

Vmarkina
22/06/15, 02:10:17
Ni una sola comparación hecha aquí con otras cosas tiene ningún sentido. Algunas son bastante cómicas jajaja

GyGaByTe_28
22/06/15, 02:27:09
¿Trabajas tú en la competencia? No, ¿verdad? Si mis comentarios te resultan enfermizos, bebes agua, pero imagina como resultan los vuestros intentando hacer analogías absurdas que no se parecen ni de lejos a lo que se está debatiendo.

Ahora mismo, utilizando tu mismo ejemplo, vas a la tienda a protestar porque tu has comprado atún, y abres la lata y resulta que te viene... ATÚN!! Dios mio pero como puede ser!! :risitas: solo que un atún procede del un proveedor y el otro de otro distinto con las mismas calidades.

O eso o yo no me entero bien... Los que llevan sensor Sony montan una cámara... Y los que levan isocell tienen un cañón láser o algo parecido en lugar de cámara? Según lo que comentáis parece que lleva otro accesorio en lugar de una cámara... Según eso Audi fábrica coches... Entonces bmw fábrica barcos... Y Lexus aviones... Porque como son marcas distintas... Son distintas cosas, no pueden ser coches todos. A ver si así os dais cuenta de la tontería, que al final tendré que hacer un dibujo o algo.

Socio no se que tomas pero tu no entiendes que si un movil sale a la venta con unos componentes se tiene que vender con estos?.Y en tal caso de ser modificados por alguna razon avisar al cliente?.

Si yo compro una lata de ATUN de 100€ la lata (Atun del bueno cojido en el mejor oceano) porque puñetas me tienen que meter ATUN traido de china de vete a saber?.

El problema no es de donde me traen el ATUN sino que me han cobrado 100€ por un ATUN que no es del mejor oceano.No se si lo entiendes mejor asi ahora

Si yo en el momento de comprar el ATUN a 100€ el que me va a cobrar me dice oye señor sabes que este ATUN no es del mejor oceano sino que es una imitacion china y tal.

Yo le digo oye gracias por el aviso no me lo voy a llevar otros al igual diran que si que se lo llevan pero por lo menos avisado queda no crees?.

A mi me gusta la camara de SONY me gusta el S6 por esta razon y por otras muchas razones pero quiero que la camara sea la de las reviews no quiero la puta camara de SAMSUNG no es dificil de entender no?.

Eso es igual que cuando me compre la TV samsung F8000 unos tenian panel samsung el bueno y otros por stock tenian un panel de otro fabricante que se veia al puñetero culo eso si las 2 costaban 1000€.Mira el foroDVD y mira la que se lio con esta movida,todo el que compraba una tv de samsung con una lupa le miraba el pixel para identificar el panel bueno etc.

Si me he documentado sobre un producto y voy a comprarlo quiero que me vendan ese producto no quiero que me vendan otro disfrasado.Tan dificil no es no?

Eso en mi tierra se llama ENGAÑAR o ESTAFAR ni mas ni menos.Aqui lo que pasa es que Samsung va de listo o sobrado y hacen lo que les sale los cojones y engaña a sus clientes como les sale del navo.Y claro existiendo gente como tu pues llegara el dia que nos vendan pantallas 4K y luego al llegar a casa te encuentras una de 1080 y diran que esta es mejor porque gasta menos bateria y no tiene LAG el movil y tu te lo comeras no?.

DaSound
22/06/15, 02:42:15
Socio no se que tomas pero tu no entiendes que si un movil sale a la venta con unos componentes se tiene que vender con estos?.Y en tal caso de ser modificados por alguna razon avisar al cliente?.

Si yo compro una lata de ATUN de 100€ la lata (Atun del bueno cojido en el mejor oceano) porque puñetas me tienen que meter ATUN traido de china de vete a saber?.

El problema no es de donde me traen el ATUN sino que me han cobrado 100€ por un ATUN que no es del mejor oceano.No se si lo entiendes mejor asi ahora

Si yo en el momento de comprar el ATUN a 100€ el que me va a cobrar me dice oye señor sabes que este ATUN no es del mejor oceano sino que es una imitacion china y tal.

Yo le digo oye gracias por el aviso no me lo voy a llevar otros al igual diran que si que se lo llevan pero por lo menos avisado queda no crees?.

A mi me gusta la camara de SONY me gusta el S6 por esta razon y por otras muchas razones pero quiero que la camara sea la de las reviews no quiero la puta camara de SAMSUNG no es dificil de entender no?.

Eso es igual que cuando me compre la TV samsung F8000 unos tenian panel samsung el bueno y otros por stock tenian un panel de otro fabricante que se veia al puñetero culo eso si las 2 costaban 1000€.Mira el foroDVD y mira la que se lio con esta movida,todo el que compraba una tv de samsung con una lupa le miraba el pixel para identificar el panel bueno etc.

Si me he documentado sobre un producto y voy a comprarlo quiero que me vendan ese producto no quiero que me vendan otro disfrasado.Tan dificil no es no?

Cocacola sin cafeína, que luego mira, no duermo. Sería muy fácil de entender si resultará que el sensor de Sony fuese tal como es y el isocell dieta una calidad como la del MotoG, por poner un ejemplo, pero resulta que la diferencia de calidades es inexistente.

Creo que para la mayoría no es difícil deducir que el terminal viene con todo lo anunciado... Porque, que yo sepa, dice cámara de 16mpx con apertura focal de 1.9 y estabilizador óptico, y eso es lo que trae... No más ni menos, y mucho menos sentido tiene la queja cuando se ve perfectamente que el resultado de las fotos es el mismo... Mínimas diferencias que resultan imperceptibles y que nunca sabrías si no llega alguien y te lo dice. ¿de verdad es tan difícil entenderlo? Yo creo que el principal problema es perjuicio contra la marca... Vamos, que si te ponen el sensor Samsung y te dicen que es un Sony eres igual de feliz y no notarías la diferencia, además de que estáis montando la marimorena porque dais a entender que el sensor Sony es la rehostia, que lo es, y el isocell una basura, que no mucho menos lo es...

Yo también me miro mil comparativas y foros antes de comprar cualquier cosa... ¿y que?, date una vuelta por las reviews que hay comparando el sensor Sony y el isocell de Samsung y te darás cuenta tú solito de que montar la que estáis montando por eso no tiene razón de ser. El sensor Sony no es de mayor calidad que el isocell que lo sustituye en algunas unidades... Ni viceversa, y cuando antes de os meta en la cabeza, antes podréis dormir tranquilos por las noches.

integra2
22/06/15, 06:17:59
No se si lo que has dicho es para darme por culo.Pero bueno me ha hecho gracia jajajajajaja mis 10 para ti.

Es verdad,lo dije para darte por el orto,pero se me volvio en contra mi comentario,ja ja

NoSoloIPhone
22/06/15, 07:56:31
Hola os dejo un video que hice donde más o menos se puede ver la diferencia entre Isocell y IMX 240 de un Note Edge, se que no es igual pero para hacerse una idea vale.
Lo que me falto son fotos nocturnas pero es mi primer video.
https://youtu.be/mecr_Ny8pj8

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

puzi
23/06/15, 00:23:44
¿Alguien aun piensa que ambos sensores son iguales? ¿De verdad? Yo creo que hasta ahi llega todo el mundo ¿No?.

Me gustaria que saliese a la luz cuanto le cuesta a samsung cada sensor sony y cuanto cada sensor isocell. Para empezar seria un buen punto de partida.

DaSound
24/06/15, 17:21:52
http://www.sammobile.com/2015/05/05/heres-the-difference-between-samsung-and-sony-camera-sensors-on-the-galaxy-s6-and-s6-edge/

Pues... Si no son iguales son muy parecidos... En ciertas circunstancias el rendimiento es mejor en el isocell y en otros el imx...

Lo que "le cuesta" a Samsung sus propios sensores es difícil determinar, ya que habría que poner precio al desarrollo... Pero yo creo que no puede variar mucho.

julianser
18/08/15, 18:29:40
Hola, es solo por curiosidad. Tengo el s6 normal 1 semana. Nada mas encenderlo me salió la actualización 5.1.1 y lo actualice. Al poner la numeración que indican en Androidpit, no sale lo de ISP VER CHECK.

¿sabéis como verlo en 5.1.1.?

PD: Encontré el programa AIDA64, con el que comentan que se puede ver, cuando tenga un rato lo pruebo y cuento. Si otro lo puede hacer antes que yo que lo comente.

Ya esta probado el ADIDA64 y efectivamente he comprobado que cámara llevo, en mi caso la de Sony trasera y SLSI delantera.

Gracias