Ver la Versión Completa : El 5G nos ofrecerá velocidades de más de 20 Gbps
Nonamed
20/06/15, 14:03:43
El 5G nos ofrecerá velocidades de más de 20 Gbps
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/antena-telefonia.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de que hay mucha gente que todavía se está pasando al 4G, por otra parte ya los hay también soñando con el 5G, un Internet móvil aún más rápido. Bastante más, de hecho. No se espera hasta 2020, pero aún así la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) ha dejado caer que lo que experimentaremos con el 5G será parecido a comparar la velocidad de hoy en día con los modems 56k de hace años. Dice The Korea Times que el 5G se definirá como una red “capaz de transmitir datos a una velocidad de hasta 20 gigabits por segundo”. Se dice rápido, pero si nos paramos a pensar es una velocidad suficiente como para permitirnos descargar películas HD en tan solo unos segundos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/06/el-5g-nos-ofrecera-velocidades-de-mas-de-20-gbps/)
Nonamed
20/06/15, 14:03:53
http://appskyworld.com/2015/06/el-5g-nos-ofrecera-velocidades-de-mas-de-20-gbps/
http://appskyworld.com/2015/06/el-5g-nos-ofrecera-velocidades-de-mas-de-20-gbps/
segoldenxd
20/06/15, 14:41:30
Esto con límite de datos es una tontería, lo que tendrían que hacer es una tarifa plana o algo parecido.
Para navegar bueno, a mi por lo menos con 3 y 4g ya me vuela, pero para descargar??
Se te van los datos en un suspiro depende de lo que bajes.
Karbono14
20/06/15, 14:59:13
¿Tiene el internet por cable los días contados?
alcachofal1
20/06/15, 15:14:09
Me da a mi que el Wifi se quedará muuuuyyy atras
manusalamanca
20/06/15, 15:15:04
Esto con límite de datos es una tontería, lo que tendrían que hacer es una tarifa plana o algo parecido.
Para navegar bueno, a mi por lo menos con 3 y 4g ya me vuela, pero para descargar??
Se te van los datos en un suspiro depende de lo que bajes.
Exacto compañero, me llama la atención este comentario porque precisamente ayer se me vino a la mente esa idea de las altas velocidades (acaban de implantar 4G en mi red hace una semana): ¿De que sirven si la mayoría estamos limitados a 1 o 2Gb como mucho?
He llegado a ver una tarifa de Vodafone que ofrece 20Gb, pero desde luego no es barata, es poco asequible y para mi, un timo, al precio al que la venden ya podrían eliminar el limite de datos...
Ademas creo que esa velocidad debe ser hasta insana X-D
joselillo112
20/06/15, 15:43:05
leerlo de forma irónica.
En España en vez de 20gb. nos ofrecerán un 10% que es lo mínimo que garantizan.
pero sin aun no han puesto el 4g banda 800
marcusus
20/06/15, 15:58:32
Ufff... yo lo que me pregunto es si estas antenas pueden llegar a ser perjudiciales para la salud...
artano92
20/06/15, 15:59:27
Tanta gente que no sabe ni tiene lo que es 4g y ya están pensando en 5g? Ufffffff cuanto adelanto.
martin15
20/06/15, 16:26:50
Luego te llegan 50 megas sentado abajo de la antena:risitas:
beach bitch
20/06/15, 18:10:30
Y todo esto para después "disfrutar" de "supertarifas" de 1gb y a precio de oro.
https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/016/811/verkami_0f28acf4629fec76206f2efb1de70bb7.jpg?13829 02863
jjccgggg
20/06/15, 19:08:28
Exacto compañero, me llama la atención este comentario porque precisamente ayer se me vino a la mente esa idea de las altas velocidades (acaban de implantar 4G en mi red hace una semana): ¿De que sirven si la mayoría estamos limitados a 1 o 2Gb como mucho?
He llegado a ver una tarifa de Vodafone que ofrece 20Gb, pero desde luego no es barata, es poco asequible y para mi, un timo, al precio al que la venden ya podrían eliminar el limite de datos...
Ademas creo que esa velocidad debe ser hasta insana X-D
Yo estuve el año pasado viviendo en Irlanda, y tenía 4g sin límite con una tarifa de prepago (20 euros para llamadas), con lo que ni siquiera puse Internet en casa, y podía ver pelis HD en tiempo real sin problema :D
hzmenxd
20/06/15, 21:06:19
Pero si están hablando de 2020, es que no sabéis leer un articulo entero sin poner el comentario criticando?
Además, cuando vayáis a paises como estados unidos. considerado a la vanguardia de la tecnología y os claven 80 DÓLARES por 1giga (o menos) a velocidad 3G me contáis.
todotuscani
20/06/15, 21:17:14
Mientras tanto, en casa...
http://i.imgur.com/gK3wLYL.png
iphonero83
20/06/15, 22:49:12
Seguro será perjudicial para la salud
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
AkelarreZ
21/06/15, 00:27:17
Para si en España hay lugares donde aun no llega ni la fibra optica.
"LUIS-DANIEL"
21/06/15, 01:27:30
solo pido que esas antenas no sean malas para la salud, pero en si 20Gbps es una locura. :ok:
Seguro será perjudicial para la salud
No más que ahora, la potencia de emisión de repetidores y teléfonos no tiene por qué aumentar. Si tan convencido te encuentras de su perjuicio, ya estás vendiendo tu teléfono.
Para si en España hay lugares donde aun no llega ni la fibra optica.
Y eso no cambiará en los próximos milenios. A través de las ondas sí se puede llegar a cubrir cada centímetro cuadrado del país. Perdón, quise decir que hace ya mucho tiempo que eso se logró.
En la zona en la que vivo, me acaba de llegar el 3g.
Creo que con 3g se navega de forma fluida, sin lujos, pero bien.
El 4g por ahora se limita a capitales y núcleos muy poblados. Como la fibra en casa.
Para que queremos 5g, con una velocidad de 20gb/s si nuestras tarifas mas habituales son de 1gb al mes?
No tiene sentido...
hzmenxd
21/06/15, 07:04:28
En la zona en la que vivo, me acaba de llegar el 3g.
Creo que con 3g se navega de forma fluida, sin lujos, pero bien.
El 4g por ahora se limita a capitales y núcleos muy poblados. Como la fibra en casa.
Para que queremos 5g, con una velocidad de 20gb/s si nuestras tarifas mas habituales son de 1gb al mes?
No tiene sentido...
Poco a poco se van aumentando las tarifas de megas y el 5G llegaría en 2020...
BitratE
21/06/15, 08:49:38
¿Tiene el internet por cable los días contados?
Sí, sobre todo con las "súper" tarifas de datos que tenemos y la gran cobertura de la que disponemos...
Vamos que si por error le damos a descargar un archivo excesivamente pesado, tendremos 5 segundos para darnos cuenta o nos habremos fundido la tarifa de datos.... Me veo a las operadoras frotándose las manos a lo Mr Burns
juangranduque
21/06/15, 10:10:22
Jajajaja en pocos meses nos querran meter con calzador teléfonos con 5g, consumismo puro y duro.
Karbono14
21/06/15, 12:02:49
Sí, sobre todo con las "súper" tarifas de datos que tenemos y la gran cobertura de la que disponemos...
Hombre, yo hablo a nivel tecnológico. No sería descabellado que de aquí a unos años Internet llegase sólo inalámbricamente, supongo que gastarían muchísimo menos en infraestructura y conseguirían más beneficios. El límite de datos me parece un atraso que desaparecerá por inercia.
Kchondo
21/06/15, 12:19:13
Hombre, yo hablo a nivel tecnológico. No sería descabellado que de aquí a unos años Internet llegase sólo inalámbricamente, supongo que gastarían muchísimo menos en infraestructura y conseguirían más beneficios. El límite de datos me parece un atraso que desaparecerá por inercia.
Yo trabajo en Alemania y en la empresa en la que estoy, pusieron Internet por LTE/4G. El resultado fue para pegarle fuego a dicha tecnología. Cuando funcionaba bien, perfecto, pero cuando daba problemas.... era un auténtico dolor de cabeza y fallaba muchísimo. Comentar que la conexion a la red LTE/4G era fuerte.
Al final adsl 20 megas y todo perfecto.
Para empresas y gamers, el internet inalámbrico no es una opción pues el cable (cobre o fibra óptica) da mucha mas fiabilidad para las empresas y mucho mejor ping para gamers.
Yo creo que el internet cableado tiene muchas ventajas en bastantes campos que garantizan su existencia por muchísimos años.
Aparte, para un smartphone, con 3G va más que sobrado. Si compartís internet con el ordenador, mas velocidad siempre se agradece pero sigo pensando que con 3G sigue sobrando.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Para empresas y gamers, el internet inalámbrico no es una opción pues el cable (cobre o fibra óptica) da mucha mas fiabilidad para las empresas y mucho mejor ping para gamers.
Fuera de tu ombligo y del de la mayoría de los partícipes de este hilo existen empresas que bendecirán al 5G; las relacionadas con el peritaje o la información gráfica son buenos ejemplos.
BitratE
21/06/15, 13:23:31
Si es a nivel tecnológico mientras tengamos las tarifas que tenemos y los dispositivos no tengan una capacidad de almacenaje cómo los pc´s actuales con sus teras de discos duros no le veo un futuro bueno a medio-corto plazo.
Quien necesite una conexión de esta clase está claro que le va a dar un uso muy intenso a lo que a descargas se refiere y es ahí dónde una conexión por cable siempre será más cómoda de gestionar en un ordenador.
En mi caso tengo una conexión de fibra de 200/200 simétricos y la utilizo muchísimo para descargar y alimentar todos los dispositivos que tengo en casa a través de un servidor.
Yhomental
21/06/15, 14:09:09
Que locura
manusalamanca
21/06/15, 15:27:54
Yo estuve el año pasado viviendo en Irlanda, y tenía 4g sin límite con una tarifa de prepago (20 euros para llamadas), con lo que ni siquiera puse Internet en casa, y podía ver pelis HD en tiempo real sin problema :D
Aquí ya sabes lo que pasa compañero..., cualquier día ya te cobran por cada vez que te conectes a la red telefonica... Apagas y enciendes el teléfono, y te cobran, en plan establecimiento de llamada, otra cosa que en muchos sitios esta ya desapareciendo, aquí a cobrar por todo.
Dartaroth
22/06/15, 07:21:03
Sabeis que el desarrollo de esta tecnologia no tiene nada que ver con España y sus precios o politica de colocacion de redes no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.