PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil entre estos 4

VanLuigi
20/06/15, 14:00:08
Buenas, estoy hecho un lio, a ver si vosotros podeis ayudarme :D

Los finalistas son los siguientes:

Huawei Honor 6

Alcatel Idol 3 -> me da miedo el tema de que se olviden de las actualizaciones, por lo demas parece bastante equilibrado.

Moto X 2014 -> El tema de la camara frontal 2mpx deja que desear por mi parte, aunque es verdad que las actualizaciones nunca van a fallar, Ademas de tener un potente procesador. Ootr punto negativo es el tema de la batería, aunque para un uso medio me parece suficiente.

ZTE Blade S6 -> Las actualizaciones me da miedo.

El uso que le daré será `principalmente redes sociales, youtube y algun juego no muy pesado, he de aclarar que quiero un movil para 3 años o así.

Gracias y espero vuestros conejos. :gracias:

Nonamed
20/06/15, 14:06:38
Personalmente el honor 6 de calle.

VanLuigi
20/06/15, 14:09:08
Personalmente el honor 6 de calle.

Si? Se nota mucho la ausencia del box de aplicaciones (creo que se llama asi)

Gracias de todos modos :gracias:

Nonamed
20/06/15, 14:09:44
Si? Se nota mucho la ausencia del box de aplicaciones (creo que se llama asi)

Gracias de todos modos :gracias:
Por la interfaz lo dices? Si eso es un problema le plantas nova launcher y arreando.

VanLuigi
20/06/15, 14:10:59
Y el tema de actualizaciones, porque soy un poco manazas para hacerlo yo mismo xD

EDIT: Y el tema del led de notificaciones? (aunque es algo que ni me viene ni me va)

paincr
20/06/15, 15:02:40
Yo también votaría por un Honor 6

jesus_93
20/06/15, 15:08:22
Yo iría por el Moto X+1, actualizaciones aseguradas, buen hardware y si no te importa lo de la batería es un auténtico bicho.

Al resto ni esperaría actualizaciones oficiales.

ZaWoK
20/06/15, 15:08:54
Para mi, el Moto X. Los demás ni de coña llegan al nivel de rendimiento/fluidez de este. Aunque eso sí, la cámara de día bien, para lo demás regular-mal... batería aguanta sobre 4h y algo de pantalla.

De todos los demás, ya sea el Huawei, ZTE o Alcatel, software regular-malo, y actualizaciones/scene nulas.

Kujarka
20/06/15, 15:26:45
Pillate el Moto X, carece de bateria pero en todo lo demas destroza a los otros mencionados, ademas de que te garantizas las actualizaciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

joeljr38
20/06/15, 15:33:12
Moto X 2014 o Honor 6.

Enviado desde mi LG-D802

chucky6600
20/06/15, 16:15:45
Y el tema de actualizaciones, porque soy un poco manazas para hacerlo yo mismo xD

EDIT: Y el tema del led de notificaciones? (aunque es algo que ni me viene ni me va)
Actualizarse se actualiza fácil vía OTA normalmente.

VanLuigi
20/06/15, 16:32:37
Gracias a todos, parece que la batalla está entre el Moto X 2014 y el Honor 6

Una duda, se nota esos 5mpx de la frontal del Huawei o con 2mpx del Moto X va bien?

kzyw
20/06/15, 18:43:03
Gracias a todos, parece que la batalla está entre el Moto X 2014 y el Honor 6

Una duda, se nota esos 5mpx de la frontal del Huawei o con 2mpx del Moto X va bien?

Veo que le das bastante importancia a la cámara y ni el moto ni el honor6 son Nada del otro mundo

Honor6 Gran cobertura buena batería buen gps pantalla del montón poco brillo en mi opinión
Es fluido pero emui es un rollo y las notificaciones te pueden llegar o no, hay mucha gente cabreada

Moto x Fluidez al poder, soporte oficial bonito diseño sobretodo el de bambú, cámara que cumple pero no está a la altura de un gama alta

Yo insisto en el idol3 que monta mejor cámara que esos dos mejor pantalla y mejor autonomía que el moto y un poco por encima del honor 6, el sonido se los come con patatas
Desventajas... Soporte?
Menos potente aunque suficiente
Es el mejor relación calidad precio del mercado europeo, ofrece mucho por lo que cuesta
Lo acabo de comprar en amazon premium por 256

Mi voto es para el idol3 pero es porque creo que cubre todas mis prioridades que son pantalla diseño y batería a parte que por lo que dicen va muy fluido y por el dinero ya que sale a muy buen precio

Entre los otros me quedaría con el moto x de calle

Saludos

Johny1979
20/06/15, 19:11:20
Veo que le das bastante importancia a la cámara y ni el moto ni el honor6 son Nada del otro mundo

Honor6 Gran cobertura buena batería buen gps pantalla del montón poco brillo en mi opinión
Es fluido pero emui es un rollo y las notificaciones te pueden llegar o no, hay mucha gente cabreada

Moto x Fluidez al poder, soporte oficial bonito diseño sobretodo el de bambú, cámara que cumple pero no está a la altura de un gama alta

Yo insisto en el idol3 que monta mejor cámara que esos dos mejor pantalla y mejor autonomía que el moto y un poco por encima del honor 6, el sonido se los come con patatas
Desventajas... Soporte?
Menos potente aunque suficiente
Es el mejor relación calidad precio del mercado europeo, ofrece mucho por lo que cuesta
Lo acabo de comprar en amazon premium por 256

Mi voto es para el idol3 pero es porque creo que cubre todas mis prioridades que son pantalla diseño y batería a parte que por lo que dicen va muy fluido y por el dinero ya que sale a muy buen precio

Entre los otros me quedaría con el moto x de calle

Saludos

Opino lo mismo aun siendo fan de motorola y sus actualizaciones pero en tema de camara el alcatel idol 3 supera claramente al moto x y el honor 6.

Hay cosas que el idol 3 tiene que no ofrecen otros modelos como su sonido bestial y su fabricación reversible.

Por muchos aspectos me quedó con el idol 3 el mejor gama media del mercado.

VanLuigi
20/06/15, 20:44:40
Gracias, lo tendre en cuenta :gracias:

VanLuigi
20/06/15, 21:08:32
ZTE bLADE s6, Alguna opinión en general?

"LUIS-DANIEL"
21/06/15, 01:20:58
otro voto para el Huawei Honor 6. :ok:

Rubenfix
21/06/15, 01:22:26
Huawei !

aritz2703
15/07/15, 23:55:05
El Huawei honor

dnfuentes
16/07/15, 00:01:28
Moto x o alcatel. Tengo un amigo con el honor 6 plus, h no acabo nada contento con el.

Perseidas
16/07/15, 00:17:53
Moto x o alcatel. Tengo un amigo con el honor 6 plus, h no acabo nada contento con el.

¿Qué le sucedió?

dnfuentes
16/07/15, 00:21:32
¿Qué le sucedió?
Problemas de compatiblidad con juegos sobre todo, de cerrarsele, o mucho, siendo bastante simples, tener mucho lag, o otros que con el hardware que tiene, deberian ir sobrados, es todo lo contrario.

kzyw
16/07/15, 00:55:12
Añadir el problema con las notificaciones aunque se dice que ya está arreglado... no sé yo

Perseidas
16/07/15, 01:04:32
Problemas de compatiblidad con juegos sobre todo, de cerrarsele, o mucho, siendo bastante simples, tener mucho lag, o otros que con el hardware que tiene, deberian ir sobrados, es todo lo contrario.

Gracias por responder. Si es que como Android puro no hay nada... Tanta capa de personalización y al final hasta los más potentes se arrastran o no rinden como deberían.

dnfuentes
16/07/15, 08:24:04
Gracias por responder. Si es que como Android puro no hay nada... Tanta capa de personalización y al final hasta los más potentes se arrastran o no rinden como deberían.
La capa cuidado, que es muy fluida, y tiene bastante personalizacion la verdad, y un punto a favor su bateria, que no va nada mal.