Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Emui 4.0

greengrass
20/06/15, 13:48:40
EMUI es una gran UI, pero no es perfecta, claro. Por si esto llega a oídos de Huawei ¿cómo crees que se prodría mejorar para la próxima versión?

Comienzo: debería incluir acceso al control del uso de datos.

Saludos.

victoraveiga
20/06/15, 20:05:03
Desbloqueo con doble toque

jonny1416
21/06/15, 16:38:08
Se que está dicho pero lo vuelvo a poner para que vea Huawei que es algo que queremos.

Doble toque para desbloquear.

Poseo Ascend P7

maligno1
21/06/15, 16:42:30
disculpen pero el doble toque ya esta en el p7 con un kernel personalizado

pd no pidais updates tan rapidos aun no salio emui 3.1 y ya quereis emui 4.0

oskar2
21/06/15, 16:52:05
Que no ha salido EMUI 3.1??
Saú2.

greengrass
21/06/15, 23:11:08
Que la numeren como bien les venga, eso es lo que menos nos importa ¿no? Lo que queremos son mejoras.
Saludos.

xino22
22/06/15, 09:45:04
a lo mejor hacen con EMUI 4.0 todo lo que NO HAN HECHO con la 3.1

me parece una verguenza que despues de 9-10 meses de retraso de lollipop nos lo sacan ahora con un diseño IDENTICO a kitkat sin ninguna personalizacion a loli , ni material design ni NADA a diferencia del resto de compañias

¿pero a que os habeis dedicado estos meses?

otra cosa no tendre clara pero otro huawei no voy a comprar en mi vida.

JaimeBD3
22/06/15, 14:45:43
Si bien EMUI 3 es una de las interfaces más bonitas que hay en Android, la verdad es que se aleja mucho de las pautas de diseño de Material Design. Eso no significa que tenga que ser casi como Android Puro, pero se puede tener una interfaz personalizada y a la vez que respete las indicaciones de Google como en Samsung, Sony, HTC, etc...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

greengrass
23/06/15, 15:55:54
Notificaciones en la plantalla de bloqueo tampoco estarían mal.

alex61194
23/06/15, 16:57:51
Posibilidad de cambiar colores del system ui o de poner android puro

jonny1416
23/06/15, 17:16:08
Maligno1, me permito responderte que con dicho kernel la batería drena lo que no está escrito, y antes de que comentes, te comento yo que aún sigo teniendo dicho kernel, pero eso sin, sin el doble toque porque la bateria no llega ni a la tarde y sin yo hacer nada.

greengrass
28/06/15, 09:43:59
También podría dejar que cambiáramos a nuestro antojo los accesos directos en la pantalla de bloqueo.

diegourgal
05/07/15, 19:10:30
Yo también espero un mejor control del uso de datos, me interesa más saber el total consumido mes a mes que el consumo app por app

Escorpitajus
06/07/15, 07:44:45
Me gustaría que dieran la posibilidad de elegir tener cajón de aplicaciones o al menos alguna de estas posibilidades.
- Cajon de aplicaciones con posibilidad de organizar por nombre.
- Crear carpetas con capacidad ilimitada de aplicaciones y que permita organizarlas y previsualizar mas de 9 apps.
- Otra alternativa seria que las aplicaciones estuviesen un paginas del escritorio específicas y que permitan organizarlas por nombre pq es un verdadero coñazo ir buscando aplicaciones y mas si vas instalando y probando que te las mete en paginas nuevas.

De momento es lo que ha hecho que me instale el Nova en el P8 Lite.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Soporte Huawei
06/07/15, 12:36:39
Hola a todos, en especial a greengrass

El post me parece uno de los mejores que se han hecho por aquí últimamente, darte la enhorabuena por la idea.

¿Qué os parece si, entre todos los usuarios, y como máximo, por ejemplo, hasta el 15 de Agosto, recopilamos todas las nuevas sugerencias y las mando a I+D como sugerencias?

Mil gracias por vuestras colaboraciones.
Saludos.

eloygomez
06/07/15, 14:17:34
Soporte Huawei sin perder la identidad de huawei que ya se que eso va a ser difícil, pero que trabajen un poco el diseño y que sea mas material desing.... jejejejeje

Por notar un cambio en EMui4.0

Peachbeach
06/07/15, 15:00:46
Que diera opción a cambio de iconos, en el formato que utiliza Nova launcher.
Que pudieramos acceder a themes y simplemente cambiar iconos que me he bajado de Google play

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk

greengrass
06/07/15, 18:47:52
Hola a todos, en especial a greengrass

El post me parece uno de los mejores que se han hecho por aquí últimamente, darte la enhorabuena por la idea.

¿Qué os parece si, entre todos los usuarios, y como máximo, por ejemplo, hasta el 15 de Agosto, recopilamos todas las nuevas sugerencias y las mando a I+D como sugerencias?

Mil gracias por vuestras colaboraciones.
Saludos.
Excelente. Gracias.

lsaussol
07/07/15, 16:53:57
Yo vengo de sense y la verdad que otras capas me cuesta verlos, pero no está mal, si bien algo importante que yo creo que no está y que es bastante necesario es poder unir contactos de diferentes agendas de forma manual ya que no tiene la opción y algunos contactos los puedes tener con distintos nombres o apodos y no reconocerlos en esa unión.

Malavidorra
07/07/15, 17:15:00
Yo vengo de sense y la verdad que otras capas me cuesta verlos, pero no está mal, si bien algo importante que yo creo que no está y que es bastante necesario es poder unir contactos de diferentes agendas de forma manual ya que no tiene la opción y algunos contactos los puedes tener con distintos nombres o apodos y no reconocerlos en esa unión.

Eso sería muy útil si señor!!! :ok:

julianceed
07/07/15, 20:33:42
Mejorar el apartado de fuentes, es decir, al igual que hay un catalogo de temas que haya un catalogo de fuentes, porque si te vas a ajustes/estilo de fuentes te muestra una fuente sola sin posibilidad de hacer nada ni elegir..

Es cierto que es posible cambiar la fuente metiendolas en la carpeta y eso, pero, ¿para que está esa opcion en el menu de ajustes si nada mas te muestra la fuente por defecto que esta seleccionada? Lo suyo seria que se pueda cambiar desde esa opción sin necesidad de extraer una fuente de un tema y estar metiendola en la carpeta. Tan facil como que añadan un catalogo de fuentes a esa opción.

julianceed
07/07/15, 20:41:43
Otra sugerencia: Al crear un patrón de desbloqueo después de confirmarlo, al darle a siguiente te pide que pongas un código de 4 digitos (que supuestamente este codigo sería para por si se te olvida el patrón), pero en emui 3.1 he estado probando como si me hubiese olvidado mi patron de desbloqueo, he probado a poner mal el patron muchas veces y a ver si asi me salia para meter el codigo, o he buscado tipica opción "has olvidado tu patron" pero solo sale la opción "llamada de emergencia".. mm es un fallo grande para el que se le ha olvidado el patrón o ha puesto uno sin querer y que el codigo de seguridad que se ha puesto no sirva de nada.

Esto me pasa en emui 3.1 con el P8

Saludos

Escorpitajus
07/07/15, 22:53:46
Otra sugerencia: Al crear un patrón de desbloqueo después de confirmarlo, al darle a siguiente te pide que pongas un código de 4 digitos (que supuestamente este codigo sería para por si se te olvida el patrón), pero en emui 3.1 he estado probando como si me hubiese olvidado mi patron de desbloqueo, he probado a poner mal el patron muchas veces y a ver si asi me salia para meter el codigo, o he buscado tipica opción "has olvidado tu patron" pero solo sale la opción "llamada de emergencia".. mm es un fallo grande para el que se le ha olvidado el patrón o ha puesto uno sin querer y que el codigo de seguridad que se ha puesto no sirva de nada.

Esto me pasa en emui 3.1 con el P8

Saludos
A mi con el P8 Lite me sale para introducir el codigo despues de tropecientos intentos fallidos

julianceed
07/07/15, 22:58:56
A mi con el P8 Lite me sale para introducir el codigo despues de tropecientos intentos fallidos

Mmm, sera un fallo del P8 entonces, a mi no me sale nada tras muchos fallidos. Alguien con el P8 que lo confirme, a ver si voy a ser yo solo jaja

Escorpitajus
07/07/15, 23:07:53
Mmm, sera un fallo del P8 entonces, a mi no me sale nada tras muchos fallidos. Alguien con el P8 que lo confirme, a ver si voy a ser yo solo jaja
El patrón necesita una combinación de 4 puntos minimo, y las pruebas fallidas cuentas a partir de 4 puntos, sino te puedes pasar el dia haciendo intentos si haces con menos, pruebalo

Juanro49
08/07/15, 00:37:54
Pues deberian añadir el consumo de datos global que desaparecio en las versiones europeas de emui 3.0 (no desaparecio, sino que esta oculta), implementar un poco mas aunque sea los cambios mas importantes respecto a diseño de las diferentes versiones de android y no pase como el cambio de kitkat a lollipop donde la diferencia entre emui 3 y 3.1 son casi nulas y la apariencia es casi la misma, tambien estaria bien que añadieran la opcion de poder hacer transparente la cortina de notificaciones y determinar su grado de transparencia, y la ultima sugerencia que seme ocurre de momento es la de tener otra opcion para poder personalizar el tamaño de la navbar para poder hacerla mas pequeña a gusto de cada uno

maggot8701
09/07/15, 18:26:01
Bloqueo y desbloqueo doble toque en pantalla..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Jorgeesp
09/07/15, 18:28:09
Que quiten de una ver el lag al bajar la barra de notificaciones, y una mayor variedad de temas, basados en Material Design

luisjo_dj
09/07/15, 18:32:34
que quiten el lag al bajar la barra de notificaciones....y poder usar en la pantalla de bloqueo el reproductor que instales, no el de fabrica de huawei...!!

sakil
09/07/15, 20:19:36
Como dije en su dia, un cajón de aplicaciones, o poder organizar alfabéticamente los iconos con un solo click :P

eloygomez
09/07/15, 20:26:36
Como dije en su dia, un cajón de aplicaciones, o poder organizar alfabéticamente los iconos con un solo click [emoji14]
El arreglo de nova a solucionado eso jajaja.... Yo como he dicho una variante android puro solo 1 como otras compañias...

luisjo_dj
09/07/15, 21:18:26
Como dije en su dia, un cajón de aplicaciones, o poder organizar alfabéticamente los iconos con un solo click :P

seria lo suyo verdad? que tuviera una opcion y con tan solo darle poder organizar alfabeticamente las apps en el inicio de huawei..... :campeon:

castigra
09/07/15, 21:23:13
Un botón para compartir rápidamente en la galería, ahora hay que darle a compartir y buscar con que aplicación quieres compartir.
745292

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

javivi8504
10/07/15, 11:18:51
Poder configurar a tu gusto el color del leds de notificaciones para cada una de ellas, sin tener que acudir a apps de terceros.

namobe13
10/07/15, 11:53:19
-Poder elegir al reproducir un video el tamaño (es decir, agrandar, extender).
Luego dependiendo del modelo que tengas. En algunos te deja la opción de poder reproducir el video mientras estas viendo otras cosas.
-En el modo de ultra ahorro de energía poder añadir alguna aplicación mas de la que viene por defecto (whatsapp, telegram, etc).
-La opcion smart lock.
-La opción de despertar con doble toque.

perikovich
10/07/15, 11:59:14
Poder ajustar la intensidad de la vibración en el menú de ajustes de sonido como tienen otras marcas.

En mi caso con el P8 Lite la vibración no es muy alta y echo de menos el poder regularla ya que en más de una ocasión he perdido llamadas y alertas por tener que llevar el móvil en silencio por trabajo.

Escorpitajus
11/07/15, 10:03:56
EMUI es una gran UI, pero no es perfecta, claro. Por si esto llega a oídos de Huawei ¿cómo crees que se prodría mejorar para la próxima versión?

Comienzo: debería incluir acceso al control del uso de datos.

Saludos.
Has probado a instalar Nova Launcher y añadir un Widget con el acceso directo a uso de datos?

Añades Widget --> Actividades (Nova Launcher) --> Ajustes --> (Buscar la correspondiente entrada a Uso de datos)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/11/9847772165139b643329e05459dd3460.jpg

Imagino que es esto a lo que te refieres

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/11/cddddbdf064372177f7db5d52f527d8b.jpg

hopler
11/07/15, 18:07:18
Ahora Nova incluye barras transparentes para EMUI!!

Enviado desde mi ALE-L21

Jorgeesp
11/07/15, 18:08:41
Ahora Nova incluye barras transparentes para EMUI!!

Enviado desde mi ALE-L21
A q te refiere con barras transparentes?

Escorpitajus
11/07/15, 18:30:37
A q te refiere con barras transparentes?

Barra de navegacion, la de los botones en pantalla, q antes era una franja negra y ahora es transparente en el escritorio

Jorgeesp
11/07/15, 18:41:51
Barra de navegacion, la de los botones en pantalla, q antes era una franja negra y ahora es transparente en el escritorio

En el escritorio ya era transparente desde hace ya mucho tiempo

Escorpitajus
11/07/15, 19:53:39
En el escritorio ya era transparente desde hace ya mucho tiempo

Con el P8 Lite no, y no se si con los Huawei en general, y el otro dia actualizaron para corregir eso y otras cosas.

Jorgeesp
11/07/15, 19:54:53
Con el P8 Lite no, y no se si con los Huawei en general, y el otro dia actualizaron para corregir eso y otras cosas.

Yo siempre los he tenido transparentes, con el Huawei P7 y con el Moto G en todas sus versiones. Me alegro de q tu ya también los tengas transparentes

josecarlosagui
13/07/15, 01:00:35
Incluir las animaciones propias de Lollipop en futuras versiones de EMUI. Ya qué en la versión 3.1 no hay ni rastro de ellas. Saludos

AppleAndroid
13/07/15, 04:14:47
Que incluyan el ¿where are you? del p8 para encontrar el móvil

greengrass
22/07/15, 19:25:09
Que incluyan el ¿where are you? del p8 para encontrar el móvil

Una gran idea.
Gracias a todos por vuestras contribuciones. A ver si dan fruto.

Jorgeesp
22/07/15, 23:29:05
Yo tengo una sugerencia, me gustaria q en las apps se permitiera poner la barra de estado del color de la app, como telegram, twitter, whatsapo, etc.

Aquí OS dejo una imagen de como quiero q sea transparente la barra de notificaciones:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/346a1fa02f907bf0c6e466bdc58c2d7d.jpg

Juanro49
22/07/15, 23:50:59
Yo tengo una sugerencia, me gustaria q en las apps se permitiera poner la barra de estado del color de la app, como telegram, twitter, whatsapo, etc.

Aquí OS dejo una imagen de como quiero q sea transparente la barra de notificaciones:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/346a1fa02f907bf0c6e466bdc58c2d7d.jpg

buena sugerencia, lo haria mas vistosoo y agradable

Peachbeach
23/07/15, 22:51:17
Cuando estamos en la cámara haciendo fotos en formato apaisado, cuando le damos a los ajustes que salga igualmente apaisado y no de modo vertical como sale ahora

tuningfer18
26/07/15, 22:22:57
Emui 3.1 es una burla.. No tiene nada en comparacion al 3.0... Yo queria el menu de ajustes rapidos y notificaciones de android puro

kadotettu
27/07/15, 13:19:19
Aquí mis sugerencias:

-Notificaciones en pantalla de bloqueo QUE FUNCIONEN.
-Smartlock
-Cajón de aplicaciones
-Un poco de estilo material design
-poder elegir reproductor de música en pantalla de bloqueo

Jorgeesp
27/07/15, 13:42:50
Aquí mis sugerencias:

-Notificaciones en pantalla de bloqueo QUE FUNCIONEN.
-Smartlock
-Cajón de aplicaciones
-Un poco de estilo material design
-poder elegir reproductor de música en pantalla de bloqueo

Las dos primeras si funcionan....

kadotettu
27/07/15, 17:09:07
Las dos primeras si funcionan....

Pues no sé cómo. Las notis en bloqueo sólo he conseguiddo whatsapp y llamadas, y usando un tema concreto.
El smartlock al vincular con el coche me apareció, pero nunca me ha funcionado...

Jorgeesp
27/07/15, 17:16:36
Pues no sé cómo. Las notis en bloqueo sólo he conseguiddo whatsapp y llamadas, y usando un tema concreto.
El smartlock al vincular con el coche me apareció, pero nunca me ha funcionado...

A mi las notificaciones en la pantalla de bloqueo me funciona con todas las apps, y el smartlock con la MiBand funciona bien, salvo en ocasiones q deja de funcionar

karkaras
27/07/15, 17:25:28
A mi las notificaciones en la pantalla de bloqueo me funciona con todas las apps, y el smartlock con la MiBand funciona bien, salvo en ocasiones q deja de funcionar

El smartlock sólo funciona el de Huawei que sólo da la opción de desbloqueo inteligente por bluetooth. Aún desautorizando el desbloqueo de Huawei y dejando el de Google, si entras en la configuración sigue saliendo el de Huawei. Al menos en mi P8 y es algo que hecho de menos, ya que era muy útil.

kadotettu
28/07/15, 08:48:02
Yo tengo el p8 lite y el smartlock no funciona NUNCA. Ni bluetooth ni wifi ni ná.

greengrass
02/08/15, 13:17:07
Esto no será lo más importante, pero molaría mogollón: poder cambiar el nombre de la compañía telefónica por el texto de tu libre elección.

Dr4cker
04/08/15, 22:39:32
Otra cosa seria que apareciera el número de notificaciones que tienes en un app, al estilo ios con opción a que se pueda ocultar en algunas apps

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorgeesp
04/08/15, 22:53:50
Otra cosa seria que apareciera el número de notificaciones que tienes en un app, al estilo ios con opción a que se pueda ocultar en algunas apps

Eso si q estaría bien!

greengrass
07/08/15, 13:14:05
Sería genial poder abrir aplicaciones mediante gestos en la plantalla apagada o de bloqueo, eligiendo gestos y aplicaciones, claro. Por ejemplo, dibujar una W en la pantalla para ir directamente a Whatsapp o una M o una C para abrir la aplicación de correo, una raya vertical para... O, incluso, una E para llamar directamente al móvil de Enrique o una "e" para llamarle a casa.

hopler
07/08/15, 22:54:51
Sería genial poder abrir aplicaciones mediante gestos en la plantalla apagada o de bloqueo, eligiendo gestos y aplicaciones, claro. Por ejemplo, dibujar una W en la pantalla para ir directamente a Whatsapp o una M o una C para abrir la aplicación de correo, una raya vertical para... O, incluso, una E para llamar directamente al móvil de Enrique o una "e" para llamarle a casa.
Tiene 4 gestos para configurar...

Enviado desde mi ALE-L21

JaimeBD3
08/08/15, 17:32:41

Eso también se puede hacer con EMUI 3.0. Por ejemplo hace unos meses, en una de las actualizaciones de Whatsapp, permitía a los teléfonos de Samsung que se mostrara un globo con el número de mensajes no leídos encima del icono de la app.

Hace poco también añadieron la misma opción para la capa Sense de HTC.

Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk

Dr4cker
08/08/15, 18:13:02
Eso también se puede hacer con EMUI 3.0. Por ejemplo hace unos meses, en una de las actualizaciones de Whatsapp, permitía a los teléfonos de Samsung que se mostrara un globo con el número de mensajes no leídos encima del icono de la app.

Hace poco también añadieron la misma opción para la capa Sense de HTC.

Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk
Tengo un huawei p7 y cuando me llegan los whatsapp no me sale el globo ni en instagram, facebook... Solo en la app de mensajes y llamadas

caloca
09/08/15, 13:08:50
Tengo un huawei p7 y cuando me llegan los whatsapp no me sale el globo ni en instagram, facebook... Solo en la app de mensajes y llamadas

Eso seria una cosa buena, solo marca las de sistema, no se por que no lo hace con todas las aplicaciones.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

AppleAndroid
09/08/15, 16:28:35
Me equivoque de hilo

SantiagoFajardoV
10/08/15, 05:30:30
1) Creó que la barra de notificaciones debería cambiar al color de la aplicación en la que estemos como en el AOSP.
2) La pantalla de bloqueo, las notificaciones no se muestran a mí sólo me salen las del sms y sólo me sale un iconito nada más. Eso si me decepcionó :'c
3) Deberían incluir Lighpainting en el P8lte 😩😩😩
4) Solucionar el problemas de la notificación doble de whatsapp

Rafasc99
10/08/15, 10:26:34
Lo que más me gustaría ver sería una EMUI con Material Design y cajón de aplicaciones, el P8 Lite no tiene absolutamente nada de Material Design, nada de nada.

Peachbeach
10/08/15, 12:12:50
Que la capa EMUI sea una opción a elegir, como un launcher.
Que te diera opción de Android puro o EMUI.

greengrass
10/08/15, 20:12:06
Tiene 4 gestos para configurar...

Enviado desde mi ALE-L21
¿Cómo? ¿Dónde? Si no te importa decírmelo... Es que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.

Carlos en bits
10/08/15, 20:28:24
Yo tengo un tema y es el siguiente; como sabeis ahora gmail permite configurar cuentas exchange (desde hace bastante?) Pero en nuestros Huawei no se puede y es debido a que los servicios exchange que lleva instalados por defecto son una version bastante antigua y no deja actualizar. Yo he tenido que hacerme root, desinstalarlo, descargar desde apkmirror la ultima version e instalarlo en sistema. Es la unica forma de que funcione...

Jorgeesp
10/08/15, 20:47:20
Que la capa EMUI sea una opción a elegir, como un launcher.
Que te diera opción de Android puro o EMUI.

Jajajaja eso no OS lo creéis ni vosotros

luisjo_dj
11/08/15, 00:59:45
Jajajaja es buen chiste ese del Android puro

albert_harden
11/08/15, 23:04:56
yo sere contento si la barra de notificaciones es de color negra o de color de la aplicacion porque como es ahora queda muy feo

Carlos en bits
12/08/15, 16:36:31
Ah se me olvidaba, quitarle el boton ese del swype en el teclado, NO HACE MAS QUE MOLESTAR!!

Carlos en bits
18/08/15, 09:35:40
Poder organizar los iconos alfabéticamente...

Cigala77
20/08/15, 17:59:46
Si pudieran incluir en una proxima actualizacion el modo supernoche del P8 en el Lite, seria una buena mejora de cámara.

castigra
20/08/15, 19:01:16
yo sere contento si la barra de notificaciones es de color negra o de color de la aplicacion porque como es ahora queda muy feo
La barra depende del tema que lleves puesto

Jorgeesp
20/08/15, 19:25:45
La barra depende del tema que lleves puesto
Será dependiendo del fondo, porque lleve el tema que lleve, la barra de notificaciones es del color del fondo, cosa que nuestro amigo, y yo, queremos que de quite y se ponga del color de la app, a lo material design, o con otro estilo, a lo iOS

Un saludo.

luisjo_dj
21/08/15, 01:34:54
Será dependiendo del fondo, porque lleve el tema que lleve, la barra de notificaciones es del color del fondo, cosa que nuestro amigo, y yo, queremos que de quite y se ponga del color de la app, a lo material design, o con otro estilo, a lo iOS

Un saludo.

Lo suscribo... Un poquito de material design no vendría mal... Cosa que en emui 3.1 ni cataremos

jonny1416
26/08/15, 04:47:14
Me gustaría que se pudiese meter una pagina como la que usa el galaxy S6 llamado Briefing y tambn parecida al de HTC como es Blinkfeed. Me gustaría mucho tener una pagina de noticias como dichos dispositivos, gracias.

trajano26
06/09/15, 20:55:43
Esperemos que el P7 y tofos los que hayan recibido lollipop se encuentren entre la lista de afortunados para actualizar a emui 4.0. Seria lo suyo ya que emui 3.1. es solo un apaño

AppleAndroid
06/09/15, 21:05:54
Lollipop es lo último para el P7, ya verás

trajano26
06/09/15, 22:57:14
Pues sería una pena que no hiciesen una última actualización. La verdad he probado la beta de lollipop para P7 y no entiendo cómo las aplicaciones con material design no tienen la barra de estado a juego

luisjo_dj
07/09/15, 01:15:42
Pues sería una pena que no hiciesen una última actualización. La verdad he probado la beta de lollipop para P7 y no entiendo cómo las aplicaciones con material design no tienen la barra de estado a juego
Mejor olvidarse de eso, la barra nunca será estilo material design mientras trabaje con la capa emui.... Es una pena pero es así.... Y también olvidaros de emui 4... Nos llegará 3.1 y con mucho esfuerzo

greengrass
25/10/15, 08:24:07
Ya hace unos días que algunos tenéis EMUI 3.1 ¿Han implementado alguna de todas estas sugerencias o habrá que esperar a la versión 4.0 como decía el título? O, a lo peor, jamás las incluyen.

eloygomez
25/10/15, 12:12:09
Ya hace unos días que algunos tenéis EMUI 3.1 ¿Han implementado alguna de todas estas sugerencias o habrá que esperar a la versión 4.0 como decía el título? O, a lo peor, jamás las incluyen.
Imagino, que las sugerencias son para4.0 ya 3.1 lleva tiempo funcionando amigo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

greengrass
27/10/15, 12:25:37
Imagino, que las sugerencias son para4.0 ya 3.1 lleva tiempo funcionando amigo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Las sugerencias son para que las implementen y buena parte de ellas, si no todas, están formuladas antes de la salida de la 3.1.
Saludos, amigo.

MHARKER
01/11/15, 00:11:28
Algun indicio de para cuando empezara el roll out con masrhmallow - emui 4.0?
Me parece muy extraño que aun no haya ninguna imagen filtrada de esto...

Amaya84
04/11/15, 15:30:19
Empezará el Honor 7 en Diciembre, con una fase beta.

El resto dicen que Enero perdón.

Actualizarán:

Huawei P8
Huawei Mate 7
Huawei Mate S
Huawei P8 Youth Edition
Huawei P8 Max
Huawei G8
Huawei G7
Honor 7
Honor 7i
Honor 6 Plus
Honor 6
Honor X2
Honor 4X
Honor Play

AppleAndroid
04/11/15, 19:29:18
Yo estoy con indignado con Huawei sobre el P7, hasta el S5 se actualiza a Marshmallow, hasta los Moto G de 2014 se actualizaran, GRANDE HUAWEI... Y tengo lollipop gracias a que puse la ROM libre ya que mi movil es Vodafone, si no estaria con 4.4.2 y EMUI 2.3.

Enviado desde mi HUAWEI ASCEND P7-L10 mediante Tapatalk

castigra
04/11/15, 19:33:41
Yo estoy con indignado con Huawei sobre el P7, hasta el S5 se actualiza a Marshmallow, hasta los Moto G de 2014 se actualizaran, GRANDE HUAWEI... Y tengo lollipop gracias a que puse la ROM libre ya que mi movil es Vodafone, si no estaria con 4.4.2 y EMUI 2.3.

Enviado desde mi HUAWEI ASCEND P7-L10 mediante Tapatalk
No es culpa de Huawei, los operadores compran los derechos a las actualizaciones, el problema mas bien es de Vodafone y te pasara con Samsung, Sony, etc... a no ser que lo compres libre

AppleAndroid
04/11/15, 19:37:20
Pues con Samsung si tuve actualizaciones y tambien era de Vodafone

Poley59
19/12/15, 17:27:40
Pasaros por aqui.
http://androidurdu.net/update-huawei-p8-android-6-0-marshmallow-official/
Saludos

AppleAndroid
20/12/15, 00:45:43
Fake seguro

eloygomez
20/12/15, 10:19:37
Fake seguro

Yo no veno nada fake jejjeje pasate por el foro del P8 que ya se esta probando android M y emui 4.0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114551

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ansgar.kiki
09/02/16, 22:57:52
Yo e conseguido poner la versión china en un p8 lite ale-l21 y va muy fluida pero sin cambios en aspecto a la versión3. 1, lo q no m gusta es q se pierde la conexión multimedia a un tv por ejemplo y no aparece la opción d conexión USB por ninguna parte, el control por voz tampoco y nada d conexión otg, habrá q esperar a la versión final ya q esta es una beta, por lo demás es estupenda, una ligera mejora en fluidez y gestión d la ram

Elros93xd
13/04/16, 22:10:27
yo tengo el mate 7 con emui 3.1 y queria saber cuando llegara la actualizacion y si ya esta como obtenerla

Soporte Huawei
15/04/16, 11:31:21
yo tengo el mate 7 con emui 3.1 y queria saber cuando llegara la actualizacion y si ya esta como obtenerla

Hola, Elros93xd! Te indicamos que de momento no tenemos información referente al envío de la actualización a Android 6.0 para el Huawei Mate 7 adquirido a través del mercado libre en España. Síguenos en nuestra página oficial para estar al día con las novedades: http://bit.ly/1qZ1LIL. Gracias y un saludo!