PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Barra de notificaciones "quemada".

casietes
20/06/15, 13:26:38
Compañeros de Gtres. He notado que me ha salido una molesta quemadura en la barra de notificaciones. Los que habres tenido pantallas amolet, sabréis a lo que me refiero.
No es tan exagerado como es aquellas, pero verse, se ve, al pasarle un test de pantalla.
Igual a vosotros no os ha pasado o no os habéis fijado.
Saludos

rafaaguito
20/06/15, 13:31:56
A mi me salio y lo mande a la garantia y lo arreglaron

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

casietes
20/06/15, 15:20:16
Pues debemos ser los únicos??? No se el nivel de intensidad de la mancha de tu barra de notificaciones. La verdad es que yo me tengo que fijar muchisimo, es muy leve.
También esta el tema de que los g3 llevan dos tipos de pantalla. Ahora no recuerdo bien, pero unas con un color más amarillento y otras con un blanco más puro. Miedo me da, que me la cambiaran por una de esas "cálidas".
Uf, tendré que pensar si puedo vivir con esa pequeña "quemadura", siempre que no vaya a más, o tirar de garantía.

Galois44
20/06/15, 15:20:56
La verdad es que yo me tengo que fijar muchisimo, es muy leve

¿Puedes poner una foto?

casietes
20/06/15, 20:01:06
¿Puedes poner una foto?
Claro, a ver si mañana tengo un momento y la cuelgo.
Lo que no se si se apreciará lo suficientemente bien. Me he dado cuenta, que se ve más cuando abro una aplicación, en el momento de la transición...se aprecia algo mejor. No se si me explicó.

casietes
20/06/15, 20:09:14
Bueno, mirar. He hecho una captura de pantalla y se aprecia más de lo que pensaba. Le iba a hacer una foto con la cámara mañana, pero no hace falta.

MiguelSerrano
20/06/15, 20:15:22
Si es una captura desde el móvil imposible que sea la pantalla, en todo caso la rom. Las capturas captan la imagen y no la calidad o los desperfectos de las pantalla. Para saber y ver lo que pasa es mejor que la hagas una foto al móvil con otra cámara.

Galois44
20/06/15, 20:30:45
He hecho una captura de pantalla y se aprecia más de lo que pensaba. Le iba a hacer una foto con la cámara mañana, pero no hace falta.

No se ve nada, como era de esperar.
captura de pantalla de tu "captura de pantalla": https://cloudup.com/cnPUziViqNs

Si es una captura desde el móvil imposible que sea la pantalla, en todo caso la rom. Las capturas captan la imagen y no la calidad o los desperfectos de las pantalla. Para saber y ver lo que pasa es mejor que la hagas una foto al móvil con otra cámara.

Efectivamente.

casietes
20/06/15, 20:49:25

Cierto, es asin de los asines. Yo mismo me he quedado sorprendido...y me has pillado haciendo esta desde el propio navegador. La anterior esta hecha con un programa tipo test.
No sirve, pero en parte, que casualidad que me ocurre desde que cambie la rom a spartaxx
Editó, galois mañana le haré una foto con cámara, ahora no la tengo a mano. De ahí la ocurrencia de la captura.

casietes
20/06/15, 21:15:58
Bueno, pues es soft. Acabo de meter un nandroid de cloudy y ni rastro de marcas.

PALMATRON
20/06/15, 22:48:27
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

warzo
21/06/15, 02:58:07
Falta saber si lo de rafaaguito también fue un problema de software o un caso de actividad paranormal.

A mi me salio y lo mande a la garantia y lo arreglaron

rafaaguito
21/06/15, 09:26:30
Nada de paranormal comenzo descoloriendose. por la bateria de un grosor de unos 3 4 mm hacia abajo asta que llego al centro de la pantalla de color amarillo y me cambiaron la pantalla

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

warzo
21/06/15, 10:11:07
Nada de paranormal comenzo descoloriendose. por la bateria de un grosor de unos 3 4 mm hacia abajo asta que llego al centro de la pantalla de color amarillo y me cambiaron la pantalla

Ah, vale, pero eso más que un caso de achicharramiento se trataría de la clásica hepatitis asiática.