Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo Vive Z2 PRO sin cobertura de nada.

gush7750
20/06/15, 12:55:18
Buenos dias.

Tengo un lenovo vive z2 pro version china, me vino con la version esta..:

Android: 5.0.2
Banda Base:DI.3.0.c6-00141-M8974AAAAANAZM-1
ROM: K920_S246_150520_ROW
TWRP: TeamWin 2.8.6.1 SevenMaxs

Bootloader: No se si esta abierto cerrado ni como mirarlo? si alguien me dice como...

Hasta ayer bien don dos tarjeta una de PEPEPHONE y la otra de JAZZTEL. Pero desde ayer me han venido los problemas.

Cada dos por tres me pide el Pin de las tarjetas y no pilla cobertura de nada, con un reset de fabrica nada de nada.

No si si a alguien le ha pasado y cual es el problema para intentar solucionarlo he pensado en poner otra vez la rom y el modem pero no se muy bien como hacerlo, ya que tiene el K920_S246 y el tutorial parte de la version Kitkat y he pensado en preguntar antes.

No se si algo se harba fastidiado y por eso he pensando en ponerlo todo desde cero, me pueden ayudar.

Gracias.

techfire
21/06/15, 17:41:29
Buenas. Leete el post de rihval de lollipop y hazlo todo.
Si ya estas en la 246, pues vete a la parte de desbloquear el bootloader.
Seguro que estara actualizado y no te han cambiado el archivo del modem para que te funcione la red.
Un saludo.

gush7750
23/06/15, 18:49:12
Muchas Gracias...

un saludo, asi lo hare, entonces como ya tengo la 246 me voy a desbloquear el bootloader y le meto otra vez el modem chino...

Vamos a ver.

gush7750
24/06/15, 00:00:42
Nada de nada...

Pilla cobertura y la suelta, la pilla y la suelta....

No se que puede ser si alguien sabe algo y me ayuda se lo agradezco.

Atomic
24/06/15, 15:27:01
Hola yo el problema lo tengo con la wifi, ahora con el 4G, no tengo ningún tipo de problema, hazle un hard reset, que suele solucionar este tipo de fallos o vuelve a instalar desde el principio la ROM!!
Un saludo!!

gush7750
25/06/15, 01:07:29
Pide la sim sin parar, es raro.

funcion bien los primeros dias y despues poco a poco fue pidiendo la sim hasta ahora que la pide constantemente.

Para poner la Rom, tengo que poner la rom desde el Kitkat, puedo poner la china original para ver si va asi?

Lo unico que he hecho fue lo que me dijo el compañero que es flasear el modem bajarlo de interner, renombrarlo a update y flasearlo.

Un saludo.