Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi prepara un servicio de préstamos para sus clientes


Nonamed
20/06/15, 10:32:23
Xiaomi prepara un servicio de préstamos para sus clientes

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_presta_dinero.jpg

Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Este ha sido un año en el que muchas compañías fabricantes de smartphones han decidido lanzar su propia alternativa de pago móvil. Lo vimos con Samsung Pay, Apple Pay, Android Pay: el NFC y la seguridad permiten este tipo de negocios con cierta seguridad. El último en unirse a la fiesta parece que sera Xiaomi. Llegará tarde, pero parece que los chinos traerán el pastel: no sólo permitirán pagar con nuestras tarjetas de crédito, sino que Xiaomi prestará dinero a sus usuarios. Según ha publicado el medio DigiTimes, los chinos está preparando el lanzamiento de una compañía prestamista. Dicha compañía tendrá base en Chongquing, y permitirá a Xiaomi sumergirse en el mercado financiero chino, con una inversión de 50 millones de dólares puestos por la misma compañía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/internet/xiaomi-prepara-servicio-prestamos-sus-clientes-30111)

Nonamed
20/06/15, 10:32:33
http://computerhoy.com/noticias/internet/xiaomi-prepara-servicio-prestamos-sus-clientes-30111
http://computerhoy.com/noticias/internet/xiaomi-prepara-servicio-prestamos-sus-clientes-30111

0 mori
20/06/15, 12:13:52
madre mia, que miedo me dan estos chinos...

@cashmoney
20/06/15, 12:39:09
Vaya gente mas avariosa los de Xiaomi

pales
20/06/15, 13:50:38
Se aleja de la tecnologia, pero demuestra q entiende a los clientes y reconoce q siempre queremos ayuda económica.... Ya veremos como avanzan las cosas...

El3erNota
20/06/15, 14:15:38
Ui, eso quiere decir que los embargos y las leyes que favorecen a los prestamistas han mejorado(o empeorado, según el punto de vista). Los que devuelven su dinero está claro, lo harán con intereses a favor de la compañia prestadora pero, a saber que les pasa a los chinos que no devuelven su dinero...

Warwick
20/06/15, 15:36:51
Eso es por que están al tanto del precio que tienen sus terminales con los revendedores. 550-600€ ha pagado mucha gente por un teléfono de 400€ (Mi Note básico). True Story.

belows8
20/06/15, 15:51:32
Lo que deberían de hacer es buscar una manera
Para q la gente q no esté en Asia, pueda comprar directamente a ellos y así no dejarnos la pasta en los revendedores q ya se forraran

sanamarcar
21/06/15, 04:09:50
Claro que si el primero Apple Pay, y los que llevamos usando 4 meses SmartPass junto con el Wallet de Vodafone. Funciona regulero pero fueron los primeros por lo menos en España y parte del extranjero.