PDA

Ver la Versión Completa : Elephone p3000s 3gb, descatalogado?

Fiun
20/06/15, 10:21:27
Muy buenas,

estaba apunto de comprar este modelo cuando veo que lo han quitado de la pagina oficial de elephone. Ya hacía tiempo que en las tiendas según se acababa el stock no se reponía, pero ahora es que ya no lo tienen ni anunciado en la oficial de elephone. Estaba esperando que repusieran el modelo en negro ya que al ser nuevo tendria nfc, pero es que ahora me encuentro con este dilema.

Alguien puede dar un poco de luz sobre este asunto? a mi me tiene desconcertado por completo.

Saludos

goraira
20/06/15, 11:58:23
Viendo el soporte que dan, la incertidumbre de si tendrá o no NFC el que vayas a comprar y, sobre todo, que no va a haber lollipop oficial (y ya veremos si hay cocinada) yo me iría a otra marca y modelo. Eso que estoy bastante contento con el mío, excepto por la duración de la batería.

Fiun
22/06/15, 20:07:36
Muchas gracias,

también estoy llegando yo a esa conclusión. Creo que dejaré la aventura de elephone para otra ocasión, seguramente me tire a un xiaomi mi4 que estan bajando precios o huawei honor 6. Algo más caros, pero es lo que hay.

Saludos

wandoo
22/06/15, 21:04:23
Dejate de experimentos con este terminal por 50€ mas puedes tener un terminal bueno de confianza y con un buen servicio tecnico, como tengas algun problemilla con el terminal dalo por perdido, te lo digo por experiencia.

jofefu
23/06/15, 10:29:11
Muy buenas,

estaba apunto de comprar este modelo cuando veo que lo han quitado de la pagina oficial de elephone. Ya hacía tiempo que en las tiendas según se acababa el stock no se reponía, pero ahora es que ya no lo tienen ni anunciado en la oficial de elephone. Estaba esperando que repusieran el modelo en negro ya que al ser nuevo tendria nfc, pero es que ahora me encuentro con este dilema.

Alguien puede dar un poco de luz sobre este asunto? a mi me tiene desconcertado por completo.

Saludos

es cierto que las versiones en negro están agotadas,
pero si aparece en la web
no se si hay otra ..
http://www.elephone.hk/P3000S-6752.html