PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antivirus en nuestros Z3 Compact

miguelgb
20/06/15, 10:18:17
No soy muy de antivirus en el móvil, la verdad, suelo ser bastante precavido y jamás descargo cosas que no sean de la Play Store, y jamás descargo apps "poco conocidas", pero en cualquier caso me asalta una duda... en mi Z3 Compact venía por defecto instalado el AVG Antivirus PRO (v 4.0.2.192115), del que por cierto nunca me salen actualizaciones. Pero luego en la Play Store veo que si hay un AVG Antivirus Free, un AVG Antivirus PRO que cuesta unos 8 eurazos, y otro "AVG Antivirus PRO para Xperia".

Ese es el que se supone que viene por defecto? porque es una versión más reciente de la que tengo yo, y en la propia app desde la Play Store me da la opción de Instalar, o sea como si no la tuviese...

framerper1
20/06/15, 12:33:27
Mi consejo es que te olvides por completo de los antivirus. Si eres responsable y, como tu dices, no descargas apps poco conocidas, ese el mejor antivirus posible. Antivirus como AVG sólo sirven para ocupar espacio si eres un usuario responsable, y muy cabra loca tienes que ser para llegar a necesitar uno.

Jonaneriz
21/06/15, 10:26:38
En el Google play, hay bastantes apps, que traen malware, que hasta que google se da cuenta, ahí están.

Pero bueno, con no descargarte apps tipo, rayos X, o visión nocturna,.... (no entiendo a la gente que se descarga esas apps) con un uso responsable, no debería de haber problemas, aunque esta bien, que si descargas una app, el AVG la analice, no pierdes nada.