PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMEI null

Deadman_RA
20/06/15, 03:22:41
Que tal Jovenes tenia en mi S4 el Lollipop de Arabia Saudita que anda por aca... bueno la cosa es que hoy le puse el de Panama que tambien esta en un post aca de TT y ahora todo bien pero al ver el IMEI me aparece como null/null

Habra forma de recuperarlo??? ayudaaaaaaa

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:

lobomarino
20/06/15, 13:22:59
al ver el IMEI me aparece como null/null

Está puesto en varios post ya este problema, es que no se ha instalado el modem, con lo que también tendrás el modem (Banda Base) = Desconocido (unknown).-
Flashea el modem que lo puedes extraer del mismo firmware , si no quieres trabajar tanto entonces flashea el firmware completa una o dos veces para que tome el modem y así se reponga el IMEI y la Banda Base.-

Deadman_RA
20/06/15, 18:06:31
Está puesto en varios post ya este problema, es que no se ha instalado el modem, con lo que también tendrás el modem (Banda Base) = Desconocido (unknown).-
Flashea el modem que lo puedes extraer del mismo firmware , si no quieres trabajar tanto entonces flashea el firmware completa una o dos veces para que tome el modem y así se reponga el IMEI y la Banda Base.-

Fijate que ya extrai el Modem y lo cargue dos veces y nada, solo me queda volver a flashear la ROM :(

lobomarino
20/06/15, 19:03:11
Fijate de poner otra vez entonces la de Arabia Saudita.-

Deadman_RA
22/06/15, 02:10:11
Fijate de poner otra vez entonces la de Arabia Saudita.-

Fijate lobomarino que ya jalo... solito, solo flashee dos veces mas la ROM y como a la media hora solito me volvio el IMEI...

Ahora mi problema es otro... fijate que este celu... es original de Claro Guatemala, pero ahora que le puse Lollipop (tanto el de Arabia como este de Panama) aunque le ingrese una SIM de Claro (operador original) me pide codigo de desbloqueo de RED... mande a pedir uno y de todas formas no me deja ingresarlo... me dice codigo de desbloqueo de red invalido y ya ni el SIM de Claro me acepta :( que sera???

lobomarino
22/06/15, 13:02:40
como a la media hora solito me volvio el IMEI...

EL IMEI que te reapareció es el original del móvil ? o sea el mismo que te figura en la etiqueta que está detrás de la batería ? o uno distinto ?. el móvil lo compraste en Claro ? o lo compraste "liberado" en algún comercio o de segunda mano ?

Deadman_RA
23/06/15, 02:01:33
EL IMEI que te reapareció es el original del móvil ? o sea el mismo que te figura en la etiqueta que está detrás de la batería ? o uno distinto ?. el móvil lo compraste en Claro ? o lo compraste "liberado" en algún comercio o de segunda mano ?

Original de Claro... Tienda Claro y si es el mismo...

Ya consegui el KK 4.4.2 oficial de Claro, ahorita probare flashearlo :loco:

Deadman_RA
23/06/15, 03:48:59
Ya lo baje a la 4.4.2 y ya jalo, solo tengo que ver si me lee SIM de Claro y si... es el mismo IMEI de la Etiqueta.

Como hare para bajarlo a la 4.2.2???

lobomarino
23/06/15, 04:39:37
Como hare para bajarlo a la 4.2.2???

Para bajar a 4.2.2 ya no puedes porque en principio tendrías que tener una copia de la carpeta EFS de cuando el móvil estaba en 4.2.2, y además si ya has puesto Lollipop ha cambiado el Bootloader entonces se complica bastante el proceso y hay que hacer varios procesos para poder bajar.-

Deadman_RA
26/06/15, 01:40:35
Para bajar a 4.2.2 ya no puedes porque en principio tendrías que tener una copia de la carpeta EFS de cuando el móvil estaba en 4.2.2, y además si ya has puesto Lollipop ha cambiado el Bootloader entonces se complica bastante el proceso y hay que hacer varios procesos para poder bajar.-

fijate que ya le puse un SIM de Claro y no me lo reconoce, me dice Solo llamadas de emergecia.

Pero al momento de ingresarle un SIM de Tigo o Movistar me pide codigo de liberacion, ya le mande a cambiar el lector de SIM y todo pero no logro que me lea un SIM Claro... :( :( :( :( :(

lobomarino
26/06/15, 04:13:59
Antes de seguir con las pruebas, has preguntado a Claro si te han activado la nueva SIM, porque cuando te la envían la tienes que activar para que la red la reconozca.-

Deadman_RA
27/06/15, 18:45:47
Antes de seguir con las pruebas, has preguntado a Claro si te han activado la nueva SIM, porque cuando te la envían la tienes que activar para que la red la reconozca.-

Ya le he probado dos SIM que estan activas y nop... Solo llamadas de emergencia

Cara_de_mono
29/06/15, 01:18:59
Yo lo soluciono flashandole con odin uno de estos modem https://mega.co.nz/#!QVswXR4L!JxN9vqwQdwcLLa0evmghiPRjwRUZHyVNaG-ETqdTfpg
lo vengo usando seguido y funciona muy bien y me recupera el IMEI
Espero que les sirva

lobomarino
29/06/15, 02:15:18
Ya le he probado dos SIM que estan activas y nop... Solo llamadas de emergencia

Y por las dudas no has preguntado a Claro si por error no te han bloqueado el IMEI y por ello no te registra la SIM ? ha pasado en muchos casos que por alguna denuncia al bloquear un IMEI se equivocan en el número y por lo tanto se lo bloquean a otro usuario que no tiene nada que ver.-

funciona muy bien y me recupera el IMEI

No tiene problema de IMEI, pues tanto éste como la banda base (modem) están en orden.
El problema es con la SIM que no la registra el móvil.-

Deadman_RA
03/07/15, 03:12:31
[QUOTE=lobomarino;19238414]Y por las dudas no has preguntado a Claro si por error no te han bloqueado el IMEI y por ello no te registra la SIM ? ha pasado en muchos casos que por alguna denuncia al bloquear un IMEI se equivocan en el número y por lo tanto se lo bloquean a otro usuario que no tiene nada que ver.-

He consultado en la base de datos de telefonos robados y nada esta limpio

lobomarino
03/07/15, 12:58:48
He consultado en la base de datos de telefonos robados y nada esta limpio

Sudamérica no forma parte de la base de datos a nivel mundial, por lo tanto las operadoras no informan a la base de datos del estado del IMEI de los móviles, tienes que consultar con tu operador a quién se lo compraste, y para estar más seguro con los distintos operadores en tu país si el teléfono lo compraste libre de operador.-

Deadman_RA
04/07/15, 04:35:36
Sudamérica no forma parte de la base de datos a nivel mundial, por lo tanto las operadoras no informan a la base de datos del estado del IMEI de los móviles, tienes que consultar con tu operador a quién se lo compraste, y para estar más seguro con los distintos operadores en tu país si el teléfono lo compraste libre de operador.-

Soy de Guatemala y aca si tenemos acceso a esa base