EvilDragon
20/06/15, 03:16:59
nececito ayuda urgente!!!! hace mas de una semana que no puedo entrar al play store cada vez que entro me pone:
Preparando...
-----------------------------------------------------
Recopilando informacion del teléfono (Maximo 30 segundos)
Me hace poner mi correo de gmail y la contraseña, y luego pone que esta accediendo y luego me aparece un error que dice:
Error al iniciar sesión
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se puede establecer una conexión fiable con el servidor.
Es posible que se trate de una incidencia temporal que el dispositivo Android no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente.
No se que hacer, ya le hice 1 Hard Reset y nada, ¿Alguien sabe como solucionarlo?
PD. tengo un blu vivo 4.8
Preparando...
-----------------------------------------------------
Recopilando informacion del teléfono (Maximo 30 segundos)
Me hace poner mi correo de gmail y la contraseña, y luego pone que esta accediendo y luego me aparece un error que dice:
Error al iniciar sesión
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se puede establecer una conexión fiable con el servidor.
Es posible que se trate de una incidencia temporal que el dispositivo Android no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente.
No se que hacer, ya le hice 1 Hard Reset y nada, ¿Alguien sabe como solucionarlo?
PD. tengo un blu vivo 4.8