PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventana de introduccion de PIN

gatovaca17
25/03/10, 12:20:19
Seguro que a mas de uno le ha pasado lo siguente:
-Enciendes la Tattoo, te distraes esperando que cargue el S.O. y sin darte cuenta se te ha pasado la ventanita de introducción del PIN, y es una putada porque hay que apagar y volver a encender el teléfono para meter el PIN.

Existe alguna forma de recuperar esa ventana de introducción de PIN, o algún método alternativo para sacarla? (que conste que he trasteado bastante antes de acudir al foro, y no he encontrado este problema en la búsqueda del foro)

Gracias de antemano!

chusen
25/03/10, 12:24:11
a mi nunca me ha pasado compi pero no te haria falta apagar y encender, para hacerlo mas rapido activa y desactiva el modo avion :ok:

Salu2

gatovaca17
25/03/10, 12:29:10
activa y desactiva el modo avion :ok:
Ya lo he intentado, y nada. también he intentado recuperar la ventana dejando pulsada la tecla de inicio pero tampoco sirve.

chusen
25/03/10, 12:44:38
mmm que raro tio, puede ser que sea problema de tu sim?si quieres prueba a hacer un duplicado (si es por problemas de lectura te lo tienen que hacer gratis) a ver si se te soluciona, ya te digo que a mi no me ha pasado ni una sola vez y no puedo ayudarte mas

Salu2

ALDA
25/03/10, 12:47:26
Seguro que a mas de uno le ha pasado lo siguente:
-Enciendes la Tattoo, te distraes esperando que cargue el S.O. y sin darte cuenta se te ha pasado la ventanita de introducción del PIN, y es una putada porque hay que apagar y volver a encender el teléfono para meter el PIN.

Existe alguna forma de recuperar esa ventana de introducción de PIN, o algún método alternativo para sacarla? (que conste que he trasteado bastante antes de acudir al foro, y no he encontrado este problema en la búsqueda del foro)

Gracias de antemano!

Hola, yo no tengo un terminal con android, pero con windows mobile, cuándo no sale la pantalla de introducir el pin, abro el teclado y doy a llamar a algún número, y entonces ya me dice que el tlf está apagado que si lo quiero encender y me sale la pantalla para introcir el pin, no se si en android funcionará también. Saludos

gatovaca17
25/03/10, 12:58:11
..abro el teclado y doy a llamar a algún número, y entonces ya me dice que el tlf está apagado que si lo quiero encender y me sale la pantalla para introcir el pin, no se si en android funcionará también. Saludos
También lo he probado, y nada de nada.

Sobre lo de la SIM dudo que sea eso, pues yo era de movistar y me pasaba, y ahora soy de ONO, y me sigue pasando.
Mi mujer tiene el mismo teléfono y también le pasa lo mismo.

Javitoric
25/03/10, 17:13:01
A mí lo que me parece un fastidio es tener que poner el PIN cada vez que dejo el móvil en modo avión. Lo hago siempre todas las noches y cada mañana venga a poner el dichoso PIN. Con mis nokia eso no me pasaba.

Un saludo!

Sam-sam
25/03/10, 20:51:32
Lo que sea por ahorrar batería, eh Javi?

Y si os llaman a media noche de 50x15 con el comodín de la llamada??? Nunca lo habéis pensado?

En fin, a alguien con garrafón o naranjada le pasa lo mismo que al compañero Gatovaca?

gatovaca17
26/03/10, 20:23:33
Aguno ha probado a ver si le pasa?
Es decir, encender el telefono, esperar a que salga la ventana de peticion de PIN, y esperar a que la pantalla se apague, al encender la pantalla la ventana ya no está y ya no hay manera de meter el PIN.

katodo
26/03/10, 20:44:23
Yo tengo una Tattoo libre y no le pasa eso. Das a la tecla colgar, desbloqueas y esta la pantalla del PIN esperando que lo metas.

chusen
26/03/10, 20:48:11
Yo tengo una Tattoo libre y no le pasa eso. Das a la tecla colgar, desbloqueas y esta la pantalla del PIN esperando que lo metas.

lo mismo, me pega que es problema tuyo, prueba a hacerle un hard reset (en el manual imprescindible para tattoo te pone como hacerlo) a ver si se te soluciona.

Salu2