PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Rom 100% estable miui o cm huawei g7

rocanlover3218
20/06/15, 02:32:43
BUENAS TARDES ANTES QUE NADA PERDON POR EL HILO. PERO ME ACABO DE COMPRAR UN G7 Y ME GUSTA MUCHO EL EMUI 3 PERO CON EL XPOSED HAY INCOPATIBILIDAD. ME GUSTARIA INSTALAR UN ROM QUE SEA ESTABLE. ME HE DADO LA VUELTA EN OTROSH HILOS PERO NO ME AHIMO A INSTALAR LA CM11 POR LOS BUG DE LA CAMARA. SI ALGUIEN SABE DE UNA MIUI O CM QUE SEAN ESTABLES ME ECHAN UN GRITO. PD DEBERIAN HACER UN COMUNIDAD EN WHATSSAP O SI YA LA TIENEN AGREGUENME :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:: gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::graci as::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

bodipo34
20/06/15, 12:13:07
Tienes una carbón ROM totalmente funcional
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010688
Y las felinas con nova launcher son espectaculares la miui le queda bastante todavía
Un saludo

rocanlover3218
21/06/15, 05:41:36
tienes una carbón rom totalmente funcional
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010688
y las felinas con nova launcher son espectaculares la miui le queda bastante todavía
un saludo

buenas noches quisiera hacerte un consulta no se si sea el medio pero estoy desesperado. Sucede que compre el plan de nextel y con el pues me dieron el g7 y le puse la rom cyanogen pero no me agarra datos. Soy de mexico y la red es nextel mexico he visto algo que con los apn funciona pero la verdad no jala . Nose si usted me pueda ayduar. Saludos

Juanro49
21/06/15, 10:18:41
buenas noches quisiera hacerte un consulta no se si sea el medio pero estoy desesperado. Sucede que compre el plan de nextel y con el pues me dieron el g7 y le puse la rom cyanogen pero no me agarra datos. Soy de mexico y la red es nextel mexico he visto algo que con los apn funciona pero la verdad no jala . Nose si usted me pueda ayduar. Saludos

Al compañero Androcarbur le pasaba lo mismo y lo arreglo poniendo los apn correctos...

Androcarbur
21/06/15, 17:27:50
Eso eso correcto Juanro49 ... Solo busca o pide los apn de la compañía de tu pais*

Saludos!