PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué smartphone me recomendarías con los siguientes requisitos?

ZaWoK
20/06/15, 01:24:16
Ando buscando un nuevo smartphone, y estos son los requisitos que necesito que cumpla:

- Máximo 5" de pantalla, sin marcos excesivos. No quiero nada que lo supere, pero tampoco quiero 4".
- Buena cámara, de notable alto/excelente. Es de lo que más exijo a un móvil, al ser de las cosas que mayormente utilizo.
- Preferencia de un buen acabado y materiales, aunque no es imprescindible
- Autonomía, con 5h de pantalla con uso intensivo me vale
- Almacenamiento me vale con 16GB, si es menos, que tenga MicroSD
- Máximo 300€ de presupuesto (podría estirar algo más, pero no pienso llegar a 350-400), si es menos mejor
- Comprado en España, NUEVO, con garantía y factura con 24 meses de garantía
- No chinos, a no ser que los venda Amazon
- Debe durarme mínimo 1,5-2 años, o hasta que rompa

De momento, tengo en el punto de mira:
- Lumia 930 - 319€ - DVDAndorra
- Lumia 830 - 229€ - DVDAndorra
- Galaxy Alpha - 319€ - DVDAndorra

Necesito más ideas sobre que podría mirar. El HTC M8s podría ser una opción interesante, pero no lo veo en ninguna tienda... WP sinceramente me da miedo, aunque ambos Lumias siempre me han gustado por todo lo demás, y las cámaras son muy buenas en ambos. El Alpha, la batería es muy floja, y hay algo que no me acaba.

Gracias de antemano :ok:

Nachhito
20/06/15, 01:52:48
Entre esos 3, el galaxy alpha
Sino te diria un Lg G2 o un z3 compact

ZaWoK
20/06/15, 01:57:53
Entre esos 3, el galaxy alpha
Sino te diria un Lg G2 o un z3 compact

Del G2 estoy aburrido ya, no lo valoro como opción. El Z3 Compact se va cerca de los 400€, sobre los 369€ en dvdandorra por ejemplo, así que descartado.

Sr_Vash
20/06/15, 02:13:25
Bq Aquaris E5 4g? Y el Alcatel Idol 3?

ZaWoK
20/06/15, 02:44:07
Bq Aquaris E5 4g? Y el Alcatel Idol 3?

BQ no me llama nada la atención, esperaría en todo caso a la serie M, y aún así sigue sin convencerme. Dudo que la cámara esté a la altura de los que comento. Preferiría el 830 o el Alpha.

El Idol 3 son 5.5" y me es excesivo. Aparte la cámara es decente sin más, fuera de lujos.

Sr_Vash
20/06/15, 02:45:35
BQ no me llama nada la atención, esperaría en todo caso a la serie M, y aún así sigue sin convencerme. Dudo que la cámara esté a la altura de los que comento. Preferiría el 830 o el Alpha.

El Idol 3 son 5.5" y me es excesivo. Aparte la cámara es decente sin más, fuera de lujos.
Cierto se me escapó el detalle de la pantalla. El OPO se puede comprar por aquí a ese precio? Encaja con lo que pides.

ZaWoK
20/06/15, 02:59:11
Cierto se me escapó el detalle de la pantalla. El OPO se puede comprar por aquí a ese precio? Encaja con lo que pides.

¿A cuál te refieres compi?:loco:

Sr_Vash
20/06/15, 03:01:02
¿A cuál te refieres compi?:loco:
Nada, otro que se te va de tamaño... Sorry, voy a dormir que ya no rindo.

Parece que ya tienes candidato con el 820. Buenas noches!!

"LUIS-DANIEL"
20/06/15, 07:55:20
la mejor opcion para eso que pides es el Galaxy Alpha.

hugobimba
20/06/15, 09:34:37
Como va a ser el mejor para lo que pide el galaxy alpha??? Nos esta pidiendo cámara.bateria y materiales premium.....asi que el 930 es tu móvil o si no el 830 si quieres mas batería y ahorrarte algo..hazme caso que he tenido todos menos el alpha ya que no es gran cosa...

ZaWoK
20/06/15, 09:48:23
Como va a ser el mejor para lo que pide el galaxy alpha??? Nos esta pidiendo cámara.bateria y materiales premium.....asi que el 930 es tu móvil o si no el 830 si quieres mas batería y ahorrarte algo..hazme caso que he tenido todos menos el alpha ya que no es gran cosa...

El Alpha tiene mejor cámara que un Z3C y mejor autonomía que un Lumia 930... He estado mirando bien el tema del Lumia y es increíble que tenga tan mala autonomía, en reproducción de video o navegación está en 5/6h por las 10/11 del Alpha o del 830.

alecrim
20/06/15, 10:09:36
El problema con los lumia es que los de mejor cámara tienen peor batería y viceversa. Tendrías que buscar un compromiso en un punto intermedio. La progresión podría ser, más o menos:

1020-930-830-640[xl]

BlueSkies
20/06/15, 10:28:15
Creo que la elección esta clara: Lumia 930

Me llama la atención como cuando se exponen alternativas con windows phone, la gente las descarta... Que errados van.
Si eliges el 930 tendrás un terminal que no se quedará obsoleto tan fácilmente como un android, eliges la mejor cámara del mercado en un smartphone, actualizaciones hasta que te aburras, fluidez sin toquetear nada, diseño y calidad.
La autonomía creo que con Denim mejoró bastante, te hace una jornada seguro

Yo lo tendría claro

ZaWoK
20/06/15, 10:47:06
Creo que la elección esta clara: Lumia 930

Me llama la atención como cuando se exponen alternativas con windows phone, la gente las descarta... Que errados van.
Si eliges el 930 tendrás un terminal que no se quedará obsoleto tan fácilmente como un android, eliges la mejor cámara del mercado en un smartphone, actualizaciones hasta que te aburras, fluidez sin toquetear nada, diseño y calidad.
La autonomía creo que con Denim mejoró bastante, te hace una jornada seguro

Yo lo tendría claro

El problema del 930 es este:

http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/nokia-lumia-930/battest.jpg

Así que definitivamente descartado. Ya me han informado en FC de que la batería es simplemente lamentable, peor que el Alpha que ya es decir...

De momento me quedo con el Alpha al ser el que cumple los requisitos y el que más equilibrado veo a nivel general... También ando detrás del htc one m8s, pero no lo encuentro en ninguna tienda aún.

BlueSkies
20/06/15, 11:00:29
Hombre tanto como lamentable... no es eso lo que a mi me han comentado. La autonomía no es su punto fuerte eso está claro, pero con denim ha mejorado y el día si te lo da. Su mayor baza es la cámara y su fluidez, eso si que es indiscutible.
El alpha tampoco es que destaque en autonomía creo recordar, pero vaya, si te convence más, a por el

alecrim
20/06/15, 11:07:03
¿En qué gana el alpha al 830?

krahe
20/06/15, 11:27:07
Pues con lo que pides el mejor me sigue pareciendo el z3 compact. Eso sí, es lo que comentas que está sobre 365€. Un tanto extraño porque lo llegué a ver por 340€ y ha subido otra vez. :(

ZaWoK
20/06/15, 11:44:24
Hombre tanto como lamentable... no es eso lo que a mi me han comentado. La autonomía no es su punto fuerte eso está claro, pero con denim ha mejorado y el día si te lo da. Su mayor baza es la cámara y su fluidez, eso si que es indiscutible.
El alpha tampoco es que destaque en autonomía creo recordar, pero vaya, si te convence más, a por el

El día ya te puedo asegurar que no me lo va a dar viendo esos resultados... tenía un iPhone 6 Plus y me llegaba al final del día con un 20-15% o así, y el 930 no llega ni a la mitad del Plus en reproducción de video o navegación...

¿En qué gana el alpha al 830?

-Tamaño, manejo
-Peso
-Lector de huellas
-Panel SuperAmoled + Gorilla Glass 4
-Doble de almacenamiento interno (32GB vs 16GB)
-2GB de RAM frente a 1GB de RAM
-Soc Exynos 5430 vs S400 (de gama baja)
-Cámara también superior, después de verme muuuuuchas comparativas
-Cámara frontal super también (2.1mpx frente 0.9mpx)
-Android (para mi es una ventaja por todas las posibilidades que me ofrece)

Ventajas del Lumia:
-100€ más económico es su mejor baza
-MicroSD
-RadioFM
-Mayor autonomía
-Pantalla más grande (+0.3")

Pues con lo que pides el mejor me sigue pareciendo el z3 compact. Eso sí, es lo que comentas que está sobre 365€. Un tanto extraño porque lo llegué a ver por 340€ y ha subido otra vez. :(

Sí, el Z3C en naranja o blanco sería mi primera opción si estuviese a un precio similar al alpha... pero para pagar 50-60€ más que el Alpha, no voy a hacerlo porque la mejora no es sustancial, y posiblemente, estén muy a la par ambos excepto en autonomía, ya que el Sony barre a cualquier terminal del mercado.

frddd
20/06/15, 12:25:50
Y el One Plus One? ¿Motorola Moto X?

http://www.amazon.es/ONEPLUS-ONE-Smartphone-CyanogenMod-64GB/dp/B00M2RDFP6

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4085

http://www.amazon.es/dp/B00NZRCMVU/ref=asc_df_B00NZRCMVU27091871/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00NZRCMVU&linkCode=df0

EDIT: se va de precio y de pantalla xD

Nonamed
20/06/15, 12:30:01
Idol 3 o z3c por ejemplo.

alecrim
20/06/15, 13:21:04
-Tamaño, manejo
-Peso
-Lector de huellas
-Android (para mi es una ventaja por todas las posibilidades que me ofrece.

Eso es cambio radical de criterios, debes tener claro qué quieres y elegir en función de eso. Del primer post, lo único que queda es que tiene mejor cámara, que es algo con lo que no contaba y que me sorprende muchísimo, pero no he visto comparativas así que no te voy a llevar la contraria (aunque sí recomendarte que te asegures de ese punto)

ZaWoK
20/06/15, 14:07:27
Y el One Plus One? ¿Motorola Moto X?

http://www.amazon.es/ONEPLUS-ONE-Smartphone-CyanogenMod-64GB/dp/B00M2RDFP6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FONEPLUS-ONE-Smartphone-CyanogenMod-64GB%2Fdp%2FB00M2RDFP6)

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4085

http://www.amazon.es/dp/B00NZRCMVU/ref=asc_df_B00NZRCMVU27091871/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00NZRCMVU&linkCode=df0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB00NZR CMVU%2Fref%3Dasc_df_B00NZRCMVU27091871%2F%3Ftag%3D googshopes-21%26creative%3D24526%26creativeASIN%3DB00NZRCMVU% 26linkCode%3Ddf0)

EDIT: se va de precio y de pantalla xD

El Moto X me gusta, me saldría por 285€... pero la cámara es mala. Los demás se van de tamaño como bien dices...

Está el tema complicado. :silbando:

Idol 3 o z3c por ejemplo.

Lo que he comentado más arriba compi, el idol son 5.5" con una cámara decente sin más... y el Z3C son 60€ más que el alpha, y no los vale a mi parecer.

Nonamed
20/06/15, 14:09:09
Pero es que como comentas, la cámara del moto tampoco es para tirar cohetes, y si descartas los lumia, quizá algún opo, o g2 estarían bien, o ver que pasa con el nuevo moto g.

ZaWoK
20/06/15, 16:27:58
Eso es cambio radical de criterios, debes tener claro qué quieres y elegir en función de eso. Del primer post, lo único que queda es que tiene mejor cámara, que es algo con lo que no contaba y que me sorprende muchísimo, pero no he visto comparativas así que no te voy a llevar la contraria (aunque sí recomendarte que te asegures de ese punto)

Simplemente he contestado a lo que creo que en conjunto es mejor. :risitas:

Pero es que como comentas, la cámara del moto tampoco es para tirar cohetes, y si descartas los lumia, quizá algún opo, o g2 estarían bien, o ver que pasa con el nuevo moto g.

El 1+1 se va mucho de tamaño, es más grande incluso que un G3 sobre todo de alto... El G2 lo tengo aburrido, ni me lo planteo de las veces que ha pasado por mis manos ya... :rolleyes:

Únicamente me queda la opción del Galaxy Alpha, o buscar un Z3C... Pero no veo nada por menos de 365€. También ando buscando como loco el M8s, pero tampoco lo encuentro... :cry:

kzyw
20/06/15, 18:58:53
Algo sobrevalorado ese alpha me parece a mi
Ah, la cámara del idol3 es la misma que la del one plus one y lo tienes de 4.7 pulgadas pero sinceramente con tu presupuesto tienes mejores opciones... suerte

hugobimba
20/06/15, 19:52:09
Si quieres el as alpha compratelo que es una caca..no se para que creas el hilo si lo tienes tan claro y no gana a los lumias que mencionas en nada.Es mas Samsung solo valen la pena note 4 y s6.que he tenido unos cuantos notes 4 y ahora uso un s6

ZaWoK
20/06/15, 21:56:59
Si quieres el as alpha compratelo que es una caca..no se para que creas el hilo si lo tienes tan claro y no gana a los lumias que mencionas en nada.Es mas Samsung solo valen la pena note 4 y s6.que he tenido unos cuantos notes 4 y ahora uso un s6

¿Quién te crees que eres aquí para mandar que cree un hilo o no? Si no te gusta lo que busco no comentes. He deshechado la opción de ambos Lumias porque WP no se acopla al tipo de usuario que soy y me faltan Apps, ¿qué ves de injusto? Es mejor que el 830 en todo, menos en autonomía. El 930 tiene cosas mejores y peores, pero si la autonomía es todavía peor que el Apha, no es problema mío.

Después, ¿Alpha por qué tiene que ser caca? Lo veo un terminal muy completo en líneas generales y se acopla a todo lo que pido a diferencia de los demás, y la batería tiene solución añadiendo la oficial de 2500mAh.

Si abro un hilo, es para exponer mis argumentos y lo que busco, así como mi opinión, y para que la gente me recomiende otras posibles opciones que yo no haya tenido en cuenta, desconozca o haya pasado por alto. Por el mero hecho de que no elija lo que a ti te parezca mejor, no tienes porque ponerte así.

Tranquilo que yo también vengo de un i6 Plus, un S6 y un Note 4, y he tenido prácticamente todos los gamas altas, así que no me sorprendes en aboluto, y me se las cosas buenas y malas de los que ya he tenido.

alecrim
20/06/15, 22:23:11
¿Quién te crees que eres aquí para mandar que cree un hilo o no? Si no te gusta lo que busco no comentes. He deshechado la opción de ambos Lumias porque WP no se acopla al tipo de usuario que soy y me faltan Apps, ¿qué ves de injusto? Es mejor que el 830 en todo, menos en autonomía. El 930 tiene cosas mejores y peores, pero si la autonomía es todavía peor que el Apha, no es problema mío.

Después, ¿Alpha por qué tiene que ser caca? Lo veo un terminal muy completo en líneas generales y se acopla a todo lo que pido a diferencia de los demás, y la batería tiene solución añadiendo la oficial de 2500mAh.

Si abro un hilo, es para exponer mis argumentos y lo que busco, así como mi opinión, y para que la gente me recomiende otras posibles opciones que yo no haya tenido en cuenta, desconozca o haya pasado por alto. Por el mero hecho de que no elija lo que a ti te parezca mejor, no tienes porque ponerte así.

Tranquilo que yo también vengo de un i6 Plus, un S6 y un Note 4, y he tenido prácticamente todos los gamas altas, así que no me sorprendes en aboluto, y me se las cosas buenas y malas de los que ya he tenido.

Un poco de paz, por favor. Tú tienes todo el derecho del mundo a abrir los hilos que te venga en gana y a comprar lo que quieras con tu dinero, la contrapartida es que los demás también podemos dar nuestra opinión.

Yo también creo que, para lo que pides en el inicio del hilo, el alpha no está a la altura del 830. Tal vez el acabado sea más premium, pero en mi opinión eso es todo.

Con esto no te critico ni te reprocho nada, simplemente opino. No tienes que ofenderte porque algunos no comprendamos tus decisiones, y seguro que muchos otros sí lo hacen.

ZaWoK
20/06/15, 22:42:43
Un poco de paz, por favor. Tú tienes todo el derecho del mundo a abrir los hilos que te venga en gana y a comprar lo que quieras con tu dinero, la contrapartida es que los demás también podemos dar nuestra opinión.

Yo también creo que, para lo que pides en el inicio del hilo, el alpha no está a la altura del 830. Tal vez el acabado sea más premium, pero en mi opinión eso es todo.

Con esto no te critico ni te reprocho nada, simplemente opino. No tienes que ofenderte porque algunos no comprendamos tus decisiones, y seguro que muchos otros sí lo hacen.

Yo las opiniones de los demás las respeto, pero lo que no tolero es que hayan contestaciones como está:

Hay formas de decir las cosas, y no hay porque contestar así. Por otro lado, ¿podrías argumentarme por qué es mejor el 830 que el Alpha? Gracias. :ok:

alecrim
20/06/15, 23:22:40
Yo las opiniones de los demás las respeto, pero lo que no tolero es que hayan contestaciones como está:

Hay formas de decir las cosas, y no hay porque contestar así. Por otro lado, ¿podrías argumentarme por qué es mejor el 830 que el Alpha? Gracias. :ok:

Bueno, pues por el orden que tú pusiste:

- pantalla: Los dos están dentro del margen, aunque las dimensiones de los teléfonos difieren bastante. En mi opinión es algo totalmente personal, tendrías que ir a una tienda y comparar a ver con cual estás más cómodo.

- cámara: Ya te dije más arriba que no he podido comparar fotos de los dos terminales, pero me extraña muchísimo que gane el alpha. Si tuviese que comprar a ciegas apostaría por el pureview, aunque por supuesto lo mejor es que te documentes.

- acabados: Los dos siguen la misma filosofía: Gama media-alta en envoltorio premium. De nuevo es cuestión de gustos y lo suyo es tenerlos en la mano y comparar.

- autonomía: Gana el 830 de calle.

- almacenamiento: Es verdad que el alpha tiene más, pero si miras la diferencia de precio y lo que cuestan las SD, para mí gana el 830.

- precio: Si el tope son 300 €, el alpha queda directamente fuera, y con el 830 te sobra para SD, funda, protector de pantalla y un par de cafés.

De garantía y factura están empatados.

Pues eso, que yo me pillaría el lumia. Pero al fin y al cabo todo esto no vale para mucho. El alpha es perfectamente digno para lo que pides, y el sistema operativo tiene suficiente peso como para decantar la balanza. Decide primero qué sistema quieres usar y después elige un teléfono. Yo actualmente soy un usuario bastante satisfecho con WP, pero no me parece buena idea que te compres un lumia por la cámara, la batería o el diseño: Debes comprar un lumia porque quieres un lumia o corres serio riesgo de arrepentirte.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Ekine
20/06/15, 23:24:26
El galaxy Alpha ha pasado demasiado desapercibido entre las gamas S y A... (gamas que quedan mas claras) y no me fiaría del soporte que le va a dar Samsung... Por lo demás es un buen terminal y equilibrado....

¿Alternativas?

Honor 6 (un 5" con 3100 mAh) que directo de amazon está a 297€
http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-trasera-delantera/dp/B00OOPZLL0/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1434834217&sr=1-2

O por 20€ mas que el Alpha el xiaomi Mi4 http://www.amazon.es/Xiaomi-MI-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00N4MAJZM/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1434835311&sr=1-8

Nachhito
21/06/15, 21:53:39
Lumia no te aconsejaría yo(al menos por mi parte voy por el 3ero en 3 gamas diferentes y son todos un desastre, menos el 1020 claro).mpero en el precio que pedís el alpha me parece el más equilibrado, bateria no es lo mejor pero alcanza. Aunque el moto x esta lo mismo ahí depende si preferís Touchwiz o no

Jan de Mor
22/06/15, 00:40:09
Sí, el Z3C en naranja o blanco sería mi primera opción si estuviese a un precio similar al alpha... pero para pagar 50-60€ más que el Alpha, no voy a hacerlo porque la mejora no es sustancial, y posiblemente, estén muy a la par ambos excepto en autonomía, ya que el Sony barre a cualquier terminal del mercado.[/QUOTE]

El z3 compact es bastante superior al Alpha...

jesus_93
22/06/15, 01:12:38
-Tamaño, manejo
-Peso
-Lector de huellas
-Android (para mi es una ventaja por todas las posibilidades que me ofrece)

Hombre, el Z3 Compact es superior al Alpha compañero, en todo, yo pagaría esos 60€ de diferencia fijo.
Otra cosa, el Alpha no tiene lector de huellas que yo sepa, solo lo lleva el S6 y el S5 pero en la pantalla, salvo que el Alpha lo lleve en pantalla igual que el S5, ya te digo que falla más que funcionar.

Yo pagaría los 60€ de más :ok:

dejemba17
22/06/15, 03:48:56
Hombre, el Z3 Compact es superior al Alpha compañero, en todo, yo pagaría esos 60€ de diferencia fijo.
Otra cosa, el Alpha no tiene lector de huellas que yo sepa, solo lo lleva el S6 y el S5 pero en la pantalla, salvo que el Alpha lo lleve en pantalla igual que el S5, ya te digo que falla más que funcionar.

Yo pagaría los 60€ de más :ok:
S5 y alpha llevan lector de huella en el botón central igual que en el s6, la única diferencia con este es que en vez de dejar el dedo encima hay que pasarlo de arriba hacia abajo para que la lea y lo dice alguien que ha tenido los dos modelos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

skyleth
22/06/15, 05:12:24
yo después de haber probado muchos android, ahora estoy con un lumia, es el 920, pero después de 2 años (el móvil lo compré de segunda mano), la batería aguanta 1 día sin problema, si le doy caña, pues no, como todos, pero si no lo toco mucho, aguanta hasta 2 días.

A pesar de que hay algunas cosas que hecho de menos de android, y de vez en cuando saco el galaxy nexus que tengo en un cajón para trastear, no creo que me vuelva a comprar un android. La fluidez y comodidad que me da windows es demasiada como para abandonarlo.

De los 3 que has puesto, yo me quedaba con el 830.

El Galaxy a mi personalmente no me convence, el único galaxy que me gusta ahora mismo es el s5 o el s5 mini.

El 930 está genial, lo tiene una amiga y está encantada, los 2 gb de ram probablemente le hagan un móvil a prueba de actualizaciones, y la cámara es una pasada.

Ten en cuenta que la autonomía depende mucho del uso y aplicaciones instaladas. WP hiberna las apps que no uses, en android no pasa eso, y es más probable tener consumos descontrolados. Con WP puedes controlar lo que se ejecuta en segundo plano. Sinceramente, yo por autonomía, no pondría al Alpha por delante, y probablemente todo dependerá de su uso.

Has mirado algún otro de la serie A de samsung, el A5 o el A7? creo que no estaban mal.

Los Asus Zenfone también tienen muy buena pinta, y las cámaras no están mal por lo que he visto, no son cámaras Lumia, pero sinceramente, si lo que más valoras es la cámara, yo me iba a por el Lumia 1020 y me olvidaba de historias ;-)

Un saludo

kevin_23
23/06/15, 14:08:20
ZaWoK y el 1020? No lo has pensado?

ZaWoK
23/06/15, 17:27:43
ZaWoK y el 1020? No lo has pensado?

He acabado por descartar WP, me faltan demasiadas cosas frente a android...

Entre Z3C, S5 y G3 está la cosa finalmente...

javimur
23/06/15, 18:00:31
He acabado por descartar WP, me faltan demasiadas cosas frente a android...

Entre Z3C, S5 y G3 está la cosa finalmente...

voy a visitar esto mas porque estas igual que yo jajaja. y a mi personalmente:

el z3c me esperaba mas de el, no me atrae

el g3 algo grande ya en dimensiones

para mi el candidato ideal seria el s5, pero en dimensiones es mas grande que un G2, y yo busco algo mas pequeño en dimesiones (por lo menos algo mas estrecho) que el g2...pero esta tan bien echo que es complicado leches XD

Jan de Mor
25/06/15, 00:54:33
Otra opción es el nuevo BQ M5 de 3Gb y 16/32 Gb de almacenamiento

aritz2703
15/07/15, 23:50:48
Xperia M4 AquA 😀