PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es lo primero que hacer al tener un note 4

jallogi
20/06/15, 00:39:47
Hola acabo de comprar un note 4 de segunda mano y me gustaria me dijerais que es lo primero que debo hacer y que pasos seguir,gracias

chechenodark
20/06/15, 01:34:21
Lo primero es meter la sim y lo segundo encenderlo

TORRADO
20/06/15, 01:47:53
Darle caña che!

bluespirit
20/06/15, 01:49:03
Pues buscar un kernel xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Maferto
20/06/15, 08:09:53
Jajajajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

LMY
20/06/15, 08:26:09
Yo lo primero que haría seria limpiarlo bien, luego hacerle un hard reset para empezar de 0. Acto seguido empezar a probar la cámara, el Spen, el wifi y demás funciones para asegurarme que todo funciona bien.

Con este código *#0*# puedes hacer un test de móvil (pantalla, sonido, etc).

Suerte y saludos.

jallogi
20/06/15, 09:00:27
gracias por vuestros comentarios,seguire mirando,saludos

jpercar
20/06/15, 09:18:36
Eso siempre que tenga batería, sino los pasos serían: primero cargar la batería, segundo meter la sim y tercero encenderlo...................... y después darle caña y disfrutarlo :grin::campeon:

JAVIGARA
20/06/15, 09:25:56
después de lo primero que te han dicho..... lo segundo primero que deberías hacer es rootearlo, instalar un recovery avanzado, buscar una rom que te guste y metérsela para dentro.

UN SALUDO

jpercar
20/06/15, 09:27:44
después de lo primero que te han dicho..... lo segundo primero que deberías hacer es rootearlo, instalar un recovery avanzado, buscar una rom que te guste y metérsela para dentro.

UN SALUDO
.............Eso que no falte!!!!!!!!!!... Imprescindible para poder disfrutarlo al 200x100 :ok:

eugin15
20/06/15, 09:42:35
Espero que lo disfrutes y lo uses tanto como yo, para todo

jallogi
20/06/15, 09:45:35

UN SALUDO
Gracias podrias pasarme algun link en concreto para seguir y no liarme

James C.
20/06/15, 10:13:43

UN SALUDO

.............Eso que no falte!!!!!!!!!!... Imprescindible para poder disfrutarlo al 200x100 :ok:

Ostias!! 2 vecinos de Santiago De Compostela :risitas::risitas::risitas: Yo soy de Catoira tierra de Vikingos :lengua::lengua::lengua:

Estoy de acuerdo solo al 50%, ya que si le gusta y se conforma con el stock, no veo la necesidad de poner custom rom ;-)

jpercar
20/06/15, 10:18:10
Ostias!! 2 vecinos de Santiago De Compostela :risitas::risitas::risitas: Yo soy de Catoira tierra de Vikingos :lengua::lengua::lengua:

Estoy de acuerdo solo al 50%, ya que si le gusta y se conforma con el stock, no veo la necesidad de poner custom rom ;-)

jajajajajjaaja, si es que GALICIA CALIDADE!!! jajajajajaj.
Estoy de acuerdo contigo, yo me refería a que si es de los que le gusta "toquetear" el cacharro lo ideal sería hacerlo. Yo, personalmente, los anteriores si los tenía rooteados y con custom rom, pero este "bicho" lo tengo "virgen" ya que no veo la necesidad :ok:

James C.
20/06/15, 10:26:43
jajajajajjaaja, si es que GALICIA CALIDADE!!! jajajajajaj.
Estoy de acuerdo contigo, yo me refería a que si es de los que le gusta "toquetear" el cacharro lo ideal sería hacerlo. Yo, personalmente, los anteriores si los tenía rooteados y con custom rom, pero este "bicho" lo tengo "virgen" ya que no veo la necesidad :ok:

Yo soy muy de toquetear e incluso tengo mis rom's echas para el S3 y S4, pero jamas fuera de lo stock. Y ahora con el Note 4 llevo stock con root, liteado, modificado un poco para cambiarle 4 cosas, custom kernel y ya me va perfecto. No veo la necesidad de ir mas halla jejeje... Pero si, esto ya va en la necesidad de cada uno :-)

Saludos galleguiño :D

jallogi
20/06/15, 10:42:33
entonces para dejarlo limpio y empezar a trastear por donde me aconsejáis empezar?

jallogi
20/06/15, 10:43:30
Yo soy muy de toquetear e incluso tengo mis rom's echas para el S3 y S4, pero jamas fuera de lo stock. Y ahora con el Note 4 llevo stock con root, liteado, modificado un poco para cambiarle 4 cosas, custom kernel y ya me va perfecto. No veo la necesidad de ir mas halla jejeje... Pero si, esto ya va en la necesidad de cada uno :-)

Saludos galleguiño :D
que rom aconsejais y mejor manera de rootearlo

jpercar
20/06/15, 11:00:53
entonces para dejarlo limpio y empezar a trastear por donde me aconsejáis empezar?

Hacerle todos los wipes, te lo deja limpito, limpito

magic_alonso
20/06/15, 11:07:50
nada!!! no dais en el clavo...lo primero es desenvalarlo... jajajaja:risitas: osea el umboxing

jpercar
20/06/15, 11:39:35
nada!!! no dais en el clavo...lo primero es desenvalarlo... jajajaja:risitas: osea el umboxing
:campeon::dancing::dancing::dancing:

JAVIGARA
20/06/15, 13:13:05
JAAJ... el unboxing es imprescindible.......

lo mejor es que te metas en el foro correspondiente de roms y desarrollo y leas....

ahí tienes todo lo necesario, información, descargas, instrucciones para poner tu teléfono cucú pipí.

UN SALUDO TOCALL@S

James C.
20/06/15, 13:42:23

que rom aconsejais y mejor manera de rootearlo

Yo cuando compre el mio de segunda mano también, lo primero que le hice fue hacer los 2 wipes del recovery stock, flashearle por odin la ultima rom española en formato de 4 archivos + pit, flashearle el recovery philz, hacer los 3 wipes de este recovery y desde ese recovery flashear el Update-SuperSU para hacerlo root. Luego ya lo típico de iniciarlo, configurarlo y instalar mis cosas.

LuMack
20/06/15, 15:26:43
Por si no lo sabes yo añado, si tienes garantía y rooteas pierdes la garantía, yo siempre he rooteado pero debería tener todos los datos. Saludos!

jallogi
20/06/15, 17:43:54
gracias a todos creo que hare los wipes y trasteare un tiempo con él para mas adelante toquetearlo mas a fondo,saludos

Merovingio
20/06/15, 19:26:09
Bienvenido al subforo del Note 4 compi

Tienes un censo del N4 por si te quieres pasar y dejar constancia de tu adquisición:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906532

También te voy a dejar tres hilos imprescindibles y que con calma y paciencia,te recomiendo que los leas,detenidamente para tratar esas dudas que comentas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904545

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999721

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795

Un saludo

:ok:

magic_alonso
20/06/15, 20:37:37
:campeon::dancing::dancing::dancing:
bueno... yo tambien falle... lo primero es llegar a casa!!!;-) lo siguiente el umboxing:risitas:

rubimago
20/06/15, 23:04:12
Chicos, tenía entendido que en los notes no solía trastearse mucho con las ROMS por el tema de las las funciones del s pen, pero tal vez este columpiandome a lo grande y estén en la mayoría de ROMS incluidas, es que me interesa el tema un poquillo... jejeje llevo sin trastear en condiciones con ROMS desde mi primer SIII
Saludos compañeros!

4ldach
21/06/15, 01:15:50
Lo primero que yo hice fue ver un vídeo en 2K y compararlo con uno en 1080p...

Así de simple soy xD

rubimago
21/06/15, 12:15:08
Bueno y que? Finalmente se nota algo la diferencia o marketing puro y duro como llevo pensando desde la salida do G3?

ruperburgos
21/06/15, 12:35:09
Siendo de segunda mano, lo primero seria comprobar el Knox, por si las moscas. Despues, reseteo de fabrica, configurarlo al gusto, y deshabilitar/desinstalar todas las apps que no use.

Las tipicas comprobaciones de camara, audio, llamadas, internet (con o sin WiFi), doy por hecho de que ya las has hecho al recibir el terminal y antes de pagar, sino, lo haria antes de todo eso. Y por ultimo, buscar una bateria interna a buen precio, ya que no deja de ser un terminal que puede tener ya un año casi, y bastante castigada la bateria (hay mucho cafre que revienta las cosas, pero las vende "como nuevas" por ahi).

pacof
21/06/15, 12:35:32
Chicos, tenía entendido que en los notes no solía trastearse mucho con las ROMS por el tema de las las funciones del s pen, pero tal vez este columpiandome a lo grande y estén en la mayoría de ROMS incluidas, es que me interesa el tema un poquillo... jejeje llevo sin trastear en condiciones con ROMS desde mi primer SIII
Saludos compañeros!

Tengo el n2 y el 4 y hay roms en los que pierdes funciones del spen y otras en que no, ahora tengo en el 2 una de Kazica la kyubi v10 y no solo no pierde nada sino que casi parece Lollipod siendo 4.4.2

ruperburgos
21/06/15, 12:42:26
Bueno y que? Finalmente se nota algo la diferencia o marketing puro y duro como llevo pensando desde la salida do G3?
En el dispositivo se nota mas bien poco. Es mas, yo salto del note 3 a este, y la pantalla se ve que es mejor, pero no mucho mas nitida.

Tengo por aqui trasteando un Moto X 2014, y lo mismo, se nota mejor pantalla (que lo es, el Note 4 aparte de resoluciones, tiene la mejor pantalla de su momento, y una de las mejores incluso ahora), pero no apenas diferencia de nitidez.

Esta claro que Samsung todo esto de los 2 y 4 k lo mete por las gafas VR, ya que hay usuarios de ellas que reportan que se ven pixeles en ese uso. Pero si no usas las gafas, no notas apenas diferencia.

Por otro lado al menos se lo han currado para que no se penalice mucho la autonomia (hago 6/6:30 horas de pantalla como en mi 3 con la misma capacidad de bateria casi).

artano92
21/06/15, 13:05:25
Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas, rotearlo es perderle la garantía, y si le va bien para que cambiar algo que funciona? Además subir el knox, vamos Ya sería un móvil tocao y ami personalmente no me va. Ojo es mi opinión cada uno que haga lo que quiera con su móvil. Yo de echo ni tengo el note, ya me gustaría, igual algún día quien sabe. ..

pacof
21/06/15, 13:07:46
Del 3 al 4 el paso sera mas suave, pero yo que he pasado del 2 al 4 noto un cambio importante.
Los conecto juntos con la misma pagina wed y la nitidez de la pantalla es tremenda en el 4, aparte de la calidad de cámara, velocidad, etc...

Resumiendo tal vez para apreciar lo que hace samsung y demas fabricantes hay que saltarse un modelo en vez de cambiar cada año. :grin:

ruperburgos
21/06/15, 13:31:18
Del 3 al 4 el paso sera mas suave, pero yo que he pasado del 2 al 4 noto un cambio importante.
Los conecto juntos con la misma pagina wed y la nitidez de la pantalla es tremenda en el 4, aparte de la calidad de cámara, velocidad, etc...

Resumiendo tal vez para apreciar lo que hace samsung y demas fabricantes hay que saltarse un modelo en vez de cambiar cada año. :grin:
Hombre si se puede permitir, el salto del 3 al 4 no es tan suave. Cosas como la pantalla, el sensor cardiaco y de huellas, aparte de un rendimiento algo superior y mejor pantalla, son cambios mas importantes por ejemplo que del S3 al S4, que solo era una actualizacion en potencia bruta.

Ahora, teniendo un 3, estando contento con el y no sacando algun oferton bueno por el 4, no merece la pena.

rubimago
21/06/15, 14:02:18
Siempre veo que con el tema del 2K habláis sobre su repercusión en la batería, pero que hay del rendimiento? Tiene que mover una mayor cantidad de píxeles, yo vengo del S5 4G plus, que utilizaba el sd 805 también, pero con pantalla Full HD, notare mucho la diferencia en ese aspecto? (Al margen de la mayor cantidad de RAM del note?
Respecto a las innovaciones de los note y la gama S... en su día con menos conocimiento que el actual también me pareció un paso absurdo (yo te ni un S3 y mi hermana un S4) pero... doble de RAM, sd 600, Full HD frente a HD... me parece que hay una mayor evolución en ese caso que en el de los note, innovación? Si, el sensor de huellas, y de ritmo cardíaco, pero utilidad real... no dejan de ser añadidos, precisamente ahora con el S6 se alaba la potencia bruta, porque al margen del diseño en todo lo demas. .. pérdida de autonomía y batería extraíble, micro SD, reducción ingente de todas esas novedades de software que hace años ponían por las nubes, perdida de resistencia a agua y polvo respecto al S5.. Y que me digan que es por los nuevos materiales? El Z3 emplea los mismos y posee la certificación así como la ranura para tarjetas señores... es por este tipo de cosas que consideró al Note 4 como el último gran Samsung...
ahí lo dejó xD espero no ofender a nadie, es una simple opinión personal, Saludos compañeros!

arzakillo
26/06/15, 13:38:21
Yo tengo una duda y para no abrir un post lo comento aqui ya que soy nuevo con el note 4, el cargador lo puedo usar con otro tipo de mvl ejemplo el s4?? No para carga rapida esta claro sino para cargarlo normal ya que no se si le podra causar algun daño el cargador

Drusila
26/06/15, 14:08:36
Yo tengo una duda y para no abrir un post lo comento aqui ya que soy nuevo con el note 4, el cargador lo puedo usar con otro tipo de mvl ejemplo el s4?? No para carga rapida esta claro sino para cargarlo normal ya que no se si le podra causar algun daño el cargador

Yo uso el del S5, así que no creo que tengas poblemas. Un saludo