Ver la Versión Completa : Como desrootear Moto G (2013)
pinkpanter92
20/06/15, 00:05:59
Saludos compañeros espero que no ahiga otros post con la misma pregunta para no estropear el foro.
Mi consulta es como puedo desrootear mi moto g con Android 4.4.2 para que quede como de fábrica para que se pueda restablecer desde el teléfono y no desde el recovery, No se si tengo que hacer algún otro procedimiento para quitar el recovery ya que no es el de fabrica de el creo que le abre instalado una actualización o no me acuerdo 😄 les pido su ayuda y posibles orientaciones y muchas gracias desde ya.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Uff ¿tienes un Moto G XT1032 (corrígeme si me equivoco) y todavía con el KitKat 4.4.2? Es difícil conseguir eso :-)
Para desrrotearlo, existe una opción dentro del SuperSU, pero no estoy seguro si lo termina de hacer del todo.
También podrías flashear una STOCK ROM limpia, y tendrías todo el sistema limpito, como la primera vez que encendiste el móvil.
Aunque puestos a hacer esto último, te aconsejaría que flashearas una STOCK ROM un poco más moderna que la 4.4.2. Si prefieres seguir en KitKat, ponte al menos la 4.4.4 que es la última de KitKat y la que mejor va. Aunque también podrías ponerte Lollipop, con todas sus virtudes y maldades X-D
Si optas por el flasheo, hay varios Hilos (con chincheta) en los que te indican cómo hacerlo y donde conseguir las ROMs.
pinkpanter92
20/06/15, 01:13:20
Pero cual es el método mas fácil 😂 por que tengo la stock Rom puesto que no la he modificado y solo le cambie el recovery y lo rootee y necesito que me quede de tal manera que pueda restaurar siempre el teléfono desde la opción del teléfono y no tener que entrar al recovery para hacerlo ya que si lo hago desde el teléfono a como esta ahorita modificado el recovery luego no pasara del logo o quedara no se como....
heros_45
20/06/15, 02:09:51
Todos son faciles, pero tienes que leer, si no lo haces, todos te van a resultar dificiles...
pinkpanter92
21/06/15, 03:53:24
Pero podria alguien orientarme los pasos o por lo menos un link a algún subforo donde este la solución por favor gracias.
Te descargas la STOCK ROM que te corresponda para tu modelo de Moto G (aquí (http://www.filefactory.com/folder/c6cdedc45a775d27) están todas).
Te descargas los ficheros necesarios (http://adf.ly/1D3zDo) para poder flashear esa ROM.
Descomprimes la ROM y los ficheros de flashear en la misma carpeta.
Pones el móvil en modo bootloader/fastboot y lo conectas al PC.
Abres una ventana de comandos en la carpeta en donde habías descomprimido todo, y ejecutas uno a uno estos comandos:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
En el caso de elegir una STOCK ROM KitKat en lugar de Lollipop, la línea "mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3" habrá que omitirla.
Con el comando "mfastboot erase userdata" borrarás todos tus datos y configuraciones.
Para más info, puedes echar un ojo a estos artículos:
Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G (https://swyk.tk/instalar-stock-rom-5-1-en-moto-g/)
Instalar una Factory Image (aka STOCK ROM) en un Moto G (http://swyk.tk/instalar-una-factory-image-aka-stock-rom-en-un-moto-g/)
P.D.: Como te habíamos indicado, todo esto está re-que-te-explicado en este Foro y sus SubForos... sólo hay que buscarlo y leer.
pinkpanter92
21/06/15, 17:50:52
Gracias hermano 👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.