PDA

Ver la Versión Completa : ROM P9 by CrewRKTablets AOSP 5.1.1

alexllax
19/06/15, 23:46:51
RK3288: AOSP 5.1.1 on Pipo P9
Hola a todos. Parece que por fin llega Android 5 Lollipop a nuestra Pipo P9, de forma no oficial, eso sí. Crew RKTablets lo ha vuelto a hacer [emoji14]latano:

http://crewrktablets.arctablet.com/?p=5297

Características:
– stock recovery 5.0.0
– CrewRKTablets recovery TWRP 2.8.4.0
– CrewRKTablets homebrew kernel jk #16
– latest su, su-binary, busybox
– Reboot Menue

Recordad que está todavía en fase beta, aunque es muy estable y está en constante desarrollo. En teoría es totalmente válida para el día a día.

Cosas que no funcionan (de momento):

- cámara frontal

En principio, los parameters de la RileyROM deberían servir también para esta (si no sabes de lo que hablo, ve al post de la RileyROM).

Descarga:
(Enlaces en la web original)

Instalación:
- Sustituir los archivos de la carpeta rockdev/Image por los del kernel que hemos descargado
- Seguir las instrucciones de instalación que están dentro de la carpeta de la ROM
- Enjoy!

Nota:
En las instrucciones de la ROM viene cómo instalar correctamente los drivers, por si alguno todavía no se ha enterado. No contestaré ninguna pregunta que esté contestada aquí, en los demás posts de ROMs de la Pipo P9 o en las instrucciones de esta ROM.

Compartamos nuestras experiencias! Un saludo :cucu:

alunill
22/06/15, 19:39:02
Hola, pues no se que haré mal, pero de 3 intentos siempre me quedo sin táctil en la pantalla y no puedo hacer nada. La rom se instala, se inicia, pero no va el tactil, ni siquiera desde recovery y tengo que volver a meter la Riley para que vuelva a funcionar.

Gracias.

emi29
03/07/15, 14:20:16
Nadie la ha probado? O es que tiene poca gente esta tablet?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alexllax
03/07/15, 18:14:00
Nadie la ha probado? O es que tiene poca gente esta tablet?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo es que trabajo a diario con la tablet y no puedo jugármela de momento sabiendo que puede no ser estable. Cuando coja vacaciones le dedicaré un rato. Es más cuestión de tiempo, ya que tendría que hacer antes un backup con el recovery por si tengo que restaurar y uf! qué pereza me da de pensarlo xD :loco:

alexllax
12/07/15, 23:07:46
Nueva versión publicada con todos los bugs reparados excepto la cámara frontal! [emoji1]