Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 por --> Moto X+1 o Mi4??
Sr_Vash
19/06/15, 20:30:51
Creía que nunca haría esto, pero quiero vuestra opinión basada en la experiencia, ya que estoy hecho un lío.
Quiero cambiar mi Nexus 4 después de 2 años y 2 meses con él, no lo cambio por gusto ya que tiene la batería nueva, pero a mi padre le petardea su Galaxy Ace y le quiero pasar éste.
Entonces las opciones que barajo són...
Motorola Moto X+1: lo tengo de segunda mano pràcticamente sin uso por unos 250€.
Xiaomi Mi4: veo que en aliexpress tengo el blanco 3G con 3GB de RAM por 212€!!!! El negro LTE con 2GB de RAM está por 250€, y el blanco LTE con 3GB por unos 290€.
Entonces... Vale la pena pagar de más por el 4G y los 3GB de RAM?? Tengo Jazztel y en mi zona a veces ni hay 3G. Me gusta el negro pero los 2GB se me hacen escasos viendo que puedo elegir el model con 1GB más.
Qué haríais? Tenéis otras opciones que se me pasen por alto? Gracias, me gustaría opiniones basadas en la experiencia de uso.
Un saludo!! :)
Sr_Vash
19/06/15, 20:36:23
Por cierto, no me gustaría pasar de 300€. Ese sería mi límite, que no lo he mencionado. Y también que primo los materiales de construcción y que la capa no sea instrusiva como Emotion Ui, o similar.
No me importa, como véis, comprar a china.
Gracias!!
bugatti
19/06/15, 20:58:08
One Plus one de 64?? Capaestilo Nexus. Es decir muy poco intrusiva.
El Moto me tira la escasa batería porque sino no te daba alternativas.
Sr_Vash
19/06/15, 21:26:50
One Plus one de 64?? Capaestilo Nexus. Es decir muy poco intrusiva.
El Moto me tira la escasa batería porque sino no te daba alternativas.
Lo barajaba hasta que empezó el bombo del fallo con el táctil. Aunqué no me acababa de convencer estéticamente.
El OPO lo descarto por el motivo que ya he mencionado y por la incertidumbre respecto a su SO. Cyanogen ya no lo actualizará más oficialmente.
Tengo en cuenta la autonomía del Moto X, no soy un "heavy user" y creo que aguantaría el día con él.
Gracias bugatti. :)
chucky6600
19/06/15, 22:09:49
Creo que la mejor alternativa será el X
Sr_Vash
19/06/15, 22:35:46
Creo que la mejor alternativa será el X
Sí? Acabo de ver el Mi4 por 204€, el más "básico".
I el MX4 Pro? Está a 290€, gris con 16gb.
Alguna otra opción?
chucky6600
19/06/15, 22:40:25
Sí? Acabo de ver el Mi4 por 204€, el más "básico".
I el MX4 Pro? Está a 290€, gris con 16gb.
Alguna otra opción?
El problema es que en aliexpress te tienes que esperar al menos 40 días.
Sr_Vash
19/06/15, 22:47:01
El problema es que en aliexpress te tienes que esperar al menos 40 días.
Eso no es problema, le he metido un repaso al Ace y ahora funciona bien. Estos móviles antiguos tienen problemas de espacio (interna y RAM) y se ralentizan a la mínima.
Creo que voy a mirar más opciones del Moto X+1 a ver si lo consigo a un buen precio. Es el que más me gusta a pesar de la batería. El Mi4 tampoco destaca en la cámara...
chucky6600
19/06/15, 22:47:44
Eso no es problema, le he metido un repaso al Ace y ahora funciona bien. Estos móviles antiguos tienen problemas de espacio (interna y RAM) y se ralentizan a la mínima.
Creo que voy a mirar más opciones del Moto X+1 a ver si lo consigo a un buen precio. Es el que más me gusta a pesar de la batería. El Mi4 tampoco destaca en la cámara...
Seguro que aciertas, suerte!
Sr_Vash
19/06/15, 22:48:14
Seguro que aciertas, suerte!
Gracias, pero sigo aceptando sugerencias. :)
chucky6600
19/06/15, 22:51:05
Gracias, pero sigo aceptando sugerencias. :)
Por cierto prueba también el idol 3 esta muy de moda
Sr_Vash
19/06/15, 22:51:59
Por cierto prueba también el idol 3 esta muy de moda
Perfecto, voy a estudiarlo a ver. :D
Sr_Vash
19/06/15, 23:09:23
Lo he mirado pero es un gama media y no me convence el diseño...
bugatti
20/06/15, 00:08:58
Si te llega la batería del Motorola es un pepino estilo Nexus.
"LUIS-DANIEL"
20/06/15, 08:16:44
otro voto para el Moto X, la mejor opcion para mi tambien.
javimur
20/06/15, 10:51:54
A mi me llama la atención el mi4...pero paso de comprar fuera por lo que pueda pasar el día de mañana. Eligo el moto x+1.
Pd: no te has planteado alomejor un G2 o un z2? Los encuentras por ese margen de precio
El mi4 es un pepino pero tirando por la seguridad que da a uno, Moto X+1.
Sr_Vash
20/06/15, 11:33:51
A mi me llama la atención el mi4...pero paso de comprar fuera por lo que pueda pasar el día de mañana. Eligo el moto x+1.
Pd: no te has planteado alomejor un G2 o un z2? Los encuentras por ese margen de precio
El G2 lo veo antiguo pese a ser una gran máquina, ya no le queda mucha vida a lo que actualizaciones se refiere.
El Z2 igual.
De momento tengo en el punto de mira el Moto X, aunque a estas alturas del partido y si no encuentro una ganga pronto, se me echarán encima rumores y noticias del nuevo Moto y el/los Nexus.
javimur
20/06/15, 11:54:12
si, lo tipico, pero lo bueno que al ser motorola vas a tener mas actualizaciones creo yo, asi que por muchos rumores que salgan, por 250€ es buena compra.
El G2 lo veo antiguo pese a ser una gran máquina, ya no le queda mucha vida a lo que actualizaciones se refiere.
El Z2 igual.
De momento tengo en el punto de mira el Moto X, aunque a estas alturas del partido y si no encuentro una ganga pronto, se me echarán encima rumores y noticias del nuevo Moto y el/los Nexus.
El G3 por tienes por 325€
Mira el Asus Zenfone 2 en amazon italia/francia/españa, el gama alta sale en 320€ o así, el gama media-alta por 250€
Sr_Vash
20/06/15, 12:32:21
El G3 por tienes por 325€
Mira el Asus Zenfone 2 en amazon italia/francia/españa, el gama alta sale en 320€ o así, el gama media-alta por 250€
El G3 no me acaba de gustar por materiales de construcción.
El Asus, pese a ser también de plástico me convence más. Tiene una muy buena relación calidad precio y un rendimiento excelente con el proce Intel.
Mira, voy a meter también el Asus en la baraja, gracias. :)
jesus_93
20/06/15, 15:06:18
Yo iría por el Moto X+1 :ok:
Sr_Vash
21/06/15, 04:03:46
Yo iría por el Moto X+1 :ok:
Parece que es el más votado, de hecho lo tengo claro. Esperaré una buena oportunidad, si no llega antes la próxima generación del Moto, o un Nexus que me convenza.
Gracias chicos. :)
tasadarf
21/06/15, 07:06:54
Mi4 pero por la seguridad de la garantía posiblemente sea una opción más tranquila moto x
Sr_Vash
21/06/15, 12:49:44
Mi4 pero por la seguridad de la garantía posiblemente sea una opción más tranquila moto x
Del Mi4 he visto que ha gente se queja mucho de la cámara, pese a llevar el reputado sensor Sony IMX214.
Sé que el Moto no destaca en ese apartado tampoco, pero entre eso y que MIUI no me convence, veo claro que prefiero el Motorola.
Nonamed
23/06/15, 10:45:28
El Moto X es una buena opción, y si esperas al nuevo moto G ?
Sr_Vash
24/06/15, 15:09:51
El Moto X es una buena opción, y si esperas al nuevo moto G ?
Pues la verdad, un Moto G con un 615, 2gb de RAM, buena batería (mi tía tiene el Moto E 2105 comprado por mí y alucina) y cámara mejorada... Sería una gran opción.
Digo yo que saldrá con estas características. Aunque yo estrujo bastante los terminales y suelo necesitar una experiencia de uso top.
No dudo que no sea suficiente, pero me da cosa que por gastarme 100€ menos quede corto.
De todas maneras, quiero esperar un poco a renovar para enriquecer mis opciones.
Por tu perfil el moto X sin ninguna duda, a más te gusta mucho y ya sabes sus carencias cuales son que básicamente es la batería y la cámara que sin ser mala quizás no es de las mejores
Yo lo he probado y la experiencia de usuario es increíble, es rapidísimo xD
Sr_Vash
24/06/15, 22:38:26
Por tu perfil el moto X sin ninguna duda, a más te gusta mucho y ya sabes sus carencias cuales son que básicamente es la batería y la cámara que sin ser mala quizás no es de las mejores
Yo lo he probado y la experiencia de usuario es increíble, es rapidísimo xD
No he tenido la oportunidad de probarlo, pero se comenta que va más rápido si cabe, que el Nexus 5, y ya es decir.
Ya lo flipo con mi N4... Imagínate.
En estos dos años como usuario de Android puro y catando otros terminales top, como por ejemplo el Z3 de Sony, veo que la experiencia no tiene nada que ver con lo que yo estoy acostumbrado.
Y menciono este porque es de los más fluidos que he notado y diré en su defensa, que es uno de los terminales que más me gusta, por lo equilibrado que es.
Pero es que una vez se ha metido uno en el universo Pure Google, es muy difícil salir.
Píllalo te va a encantar, el Nexus 5 está por detrás del Moto x en fluidez y rapidez
Eso sí te dará para 3 horas y media de pantalla
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.