PDA

Ver la Versión Completa : Contactos


reinoa
19/06/15, 20:19:02
Buenas tardes,

Me acabo de comprar el Idol 3 y por fin lo tengo en mis manos!!
Y tengo un pequeño problemilla, la cuestión es que en mis contactos, los cuales los tengo en google, me salen también los correos electrónicos de gente y no se como quitar eso.

Alguien me puede ayudar?? plis!!

Gracia!!

nerbiox
19/06/15, 21:34:44
Buenas tardes,

Me acabo de comprar el Idol 3 y por fin lo tengo en mis manos!!
Y tengo un pequeño problemilla, la cuestión es que en mis contactos, los cuales los tengo en google, me salen también los correos electrónicos de gente y no se como quitar eso.

Alguien me puede ayudar?? plis!!

Gracia!!
No sé si te he entendido bien, pero aunque todavía no tengo el Idol 3, en los teléfonod con android se suele solucionar así:

Cuando estás en "contactos", le das a ajustes, y dentro en "opciones de visualización" debes activar la opción "solo contactos con teléfono".

Saludos.

reinoa
19/06/15, 22:28:53
Si eso en mi antiguo móvil si que sale, pero en este no.
Yo creo que es por la versión sistema operativo, en ningún lado encuentro la opción esa

kzyw
22/06/15, 21:13:34
Si eso en mi antiguo móvil si que sale, pero en este no.
Yo creo que es por la versión sistema operativo, en ningún lado encuentro la opción esa

Hola, lo has podido solucionar?

reinoa
22/06/15, 23:28:31
La opción esa no y otra tampoco... Al final fui borrando lo que no me interesaba jeje

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

saruman3
24/06/15, 09:59:30
El problema no es la versión del sistema operativo, es la aplicación de contactos de alcatel, habría que instalar la propia de Google si se puede, yo estoy teniendo el mismo problema...

Sabe alguien si se podría instalar la aplicación de contactos de Google?