Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ]VENDO[ Iphone 6 64GB a estrenar
¿Que tal lo veis de precio? Escucho ofertas, porque me estoy planteando rebajarlo
crail69
29/06/15, 15:09:45
No es mal precio pero si mucho pepino para una primera venta aqui
sevillintaxi40
29/06/15, 16:56:47
Si te sirve de algo yo compre mi iPhone 6 de 64GB aquí en el foro totalmente precintado y con factura en el mes de abril y con el envío me salió en 650€
Enviado desde mi iPhone 6 64GB utilizando Tapatalk
No es mal precio pero si mucho pepino para una primera venta aqui
Ya...suelo vender por ebay, pero me clavan 50€ por venderlo, y a eso sumale la comision de paypal (a la gente de ebay le encanta pagar usando paypal...) por eso estoy tratando de venderlo por otros sitios. Si no lo vendo pues morire al ebay y pasare por caja, que remedio, eso si alli se vende seguro.
Si te sirve de algo yo compre mi iPhone 6 de 64GB aquí en el foro totalmente precintado y con factura en el mes de abril y con el envío me salió en 650€
Enviado desde mi iPhone 6 64GB utilizando Tapatalk
Gracias, lo he rebajado, a ver si asi alguien se anima, quizas estaba un poco caro :ok:
privados contestados y seguimos!
n3stor1
05/07/15, 23:28:05
De donde eres??
De donde eres??
De zaragoza
Nuevo precio, me lo quiero quitar ya. Eso si, quien busque algo mas barato, que se vaya a otra version. En apple no cuesta igual la version 16 gb que la de 64.
Carloselde
10/07/15, 13:01:58
Te lo subo. Pena de gastos de envío, porque si no, ya estaba conmigo. No conozco personalmente al vendedor, pero por lo tratado por privados creo que merece total confianza.
Te lo subo. Pena de gastos de envío, porque si no, ya estaba conmigo. No conozco personalmente al vendedor, pero por lo tratado por privados creo que merece total confianza.
Gracias, a ver si con la ultima rebaja te convenzo...:ok:
Saludos
begggin
12/07/15, 14:27:55
cambio por s6 edge?
cambio por s6 edge?
Lo vendo porque soy de telefonos mas modestos...no me hace falta tanto aparato, asique no cambios ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.