PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z1 doblado

jadez84
19/06/15, 19:12:59
Mi xperia Z1 a sufrido un percance, os explico, al montarme en el coche se me a caido del bolsillo de las bermudas y al cerrar la puerta del vehiculo lo he pillado con la misma doblandolo por completo. Lo tengo asegurado con geeksquad, aqui mi pregunta; lo que tengo asegurado con el seguro simple que me cubre roturas accidentales, ¿lo que me a pasado para la aseguradora es rutura accidental? por que las roturas por mal uso no las cubre. Ayudarme plis. El movil funciona perfectamente, exceptuando el wifi y la pantalla esta intacta. :dios:os dejo un par de fotos.

iguana46
19/06/15, 20:37:36
Hombre una rotura accidental es no? Pero como siempre hay que mirar la letra pequeña. Perfectamente te as caido con el mobil en el bolsillo y el resultado es ese. Suerte

chucky6600
19/06/15, 22:08:31
Uffff lo veo difícil compi.

KrlosDki
22/06/15, 02:42:31
Dudo mucho que te lo cubra la póliza si no es del tipo 'a todo riesgo'. De todas formas nosotros no te vamos a aconsejar mejor que si se lo preguntas a ellos directamente.

jadez84
22/06/15, 16:08:37
Dudo mucho que te lo cubra la póliza si no es del tipo 'a todo riesgo'. De todas formas nosotros no te vamos a aconsejar mejor que si se lo preguntas a ellos directamente.

bueno dentro de la compañia hay dos tipos de polizas la mia cubre rotura accidental..creo que esto lo sera, tal y como cito en el anterior mensaje:gracias:

jadez84
22/06/15, 16:10:17
Hombre una rotura accidental es no? Pero como siempre hay que mirar la letra pequeña. Perfectamente te as caido con el mobil en el bolsillo y el resultado es ese. Suerte

ahora por la tarde lo llevare...tambien pienso como tu....es accidental...pero tambien me puedo caer con el movil en el bolsillo:gracias: