PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla esta pegada al marco ? O esta un poco separada por los cuatro esquinas?


Varvoh
19/06/15, 19:09:43
El mio esta separada la pantalla del marco ecepto el lado izquierdo si esta pegado

angeloxo
21/06/15, 10:52:42
No tengo muy claro a lo que te refieres, quizás si subes una foto ayude.

Saludos.

Varvoh
21/06/15, 13:58:52
Me refiero al marco esta separado de la pantalla y le entra sucuedad

jajota
21/06/15, 14:36:31
A mi me pasa en la parte trasera debajo del logo XPERIA, debe estar un poco separada y entra polvo, todavia no me he atrevido pero igual dándole con agua se va

JOBRIMA
21/06/15, 16:16:28
A mi me pasa en la parte trasera debajo del logo XPERIA, debe estar un poco separada y entra polvo, todavia no me he atrevido pero igual dándole con agua se va
Menuda la certificación IP68 contra el polvo...no le entrará agua por ahí?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

jajota
21/06/15, 23:16:32
no le entrará agua por ahí?

También lo he pensado, aunque igual es cosa del diseño ese hueco y por eso entra polvo
En cuanto me atreva a pasarlo por agua os digo si se va o no

martu92
30/06/15, 15:26:30
Yo también veo que hay una de las esquinas más separada que las otras. (concretamente es la inferior izquierda). A pesar de que en ningún punto está la pantalla sin ningún espacio, en ese punto la separación es suficiente como para poder pasar una hoja...

Me preocupa por el tema de la resistencia al agua y al polvo.

Además, en las limitaciones de la garantía hay un apartado donde dice que si le entra agua al móvil pierde la garantía.:roto2rie:roto2rie

JOBRIMA
30/06/15, 19:31:49
Me estáis acoj******do con tantos problemas, móviles desencajados, que queman, con fallos de cámara, que se quedan colgados.... debo de ser el único en todo el foro que no tiene ni un solo problema y viniendo de LG G2, Moto X, Galaxy S4 entre otros muchos más, muy pero muy contento con el cambio, solo la limitación de espacio que no me afecta porque me sobra 1 Gb pero si es cierto que hay que estar muy pendiente moviendo apps y deshabilitando cosas para que no se "pete"

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

albermo98
30/06/15, 19:39:48
Me estáis acoj******do con tantos problemas, móviles desencajados, que queman, con fallos de cámara, que se quedan colgados.... debo de ser el único en todo el foro que no tiene ni un solo problema y viniendo de LG G2, Moto X, Galaxy S4 entre otros muchos más, muy pero muy contento con el cambio, solo la limitación de espacio que no me afecta porque me sobra 1 Gb pero si es cierto que hay que estar muy pendiente moviendo apps y deshabilitando cosas para que no se "pete"

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

ya somos dos, yo todavía no le he encontrado ningun problema, calentamiento solo cuando llevo un tiempo jugando...

jajota
30/06/15, 23:14:53
Me preocupa por el tema de la resistencia al agua y al polvo

Que no te preocupe, llevo dos días metiendolo en la piscina para grabar y hacer fotos y no le ha pasado absolutamente nada, es brutal, y todo el polvo que se quedaba se va, cada día estoy mas contento con este movil

JOBRIMA
01/07/15, 01:18:32
Yo también lo he metido en la piscina y va de lujo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

martu92
01/07/15, 12:51:05
Muchas gracias por vuestros comentarios!! La verdad es que me dejan más tranquilo...

Me sorprendía el hecho de que sin tener la certificación IP, el Galaxy S2 tuviera muchísimo menos margen entre pantalla y borde donde parece que podría entrar agua y polvo.

Por otra parte decir que yo también estoy contentísimo con la compra, el móvil va de lujo y lo del espacio (POR AHORA) tampoco me afecta especialmente, puesto que ahora mismo me sobran 1,5GB y yo no suelo meter juegos ni aplicaciones que no vaya a utilizar.