Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuestro G2 aun demuestra su potencia! S6 edge Vs G2
iamanuel
19/06/15, 18:02:37
Hace poco vi un video que me dejo sorprendido como nuestro killer aun sigue dando mucho de que hablar a pesar del tiempo! sin tanto hablar les dejo el video para que lo vean ustedes mismos :) https://www.youtube.com/watch?v=w8c8ekVfsV4
sirix105
19/06/15, 18:13:00
ya lo conocia, demuestra que sin muchas apps ( los moviles estaran vacios supongo) no hay apenas diferencias de rendimiento en uso normal, el tema seria petarlos de caches y como 200 apps durante 6 meses sin hard reset y luego comparar, quiza el resultado seria muy distinto...
maneeel93
19/06/15, 19:42:08
Ahora el rendimiento no es algo que se busque demasiado para marcar diferencia. Se supone que estos móviles todos tienen un rendimiento excelente. La diferenciación se busca en la cámara, la pantalla, el diseño y alguna que otra funcionalidad exclusiva (lector de huellas por ejemplo). Eso es lo que se paga y en lo que gana el S6.
El rendimiento de nuestro G2 sabemos que seguirá siendo excelente durante mucho tiempo
Neron99
19/06/15, 19:56:52
En lo que si que le pega dos hos... es en la bateria , pero zas y zas!
Pero los fabricantes tiene que sacar modelos para vender y vender , pero yo tengo muy claro que mi g2 no esta desfasado ni de broma.
PD:
Donde esta esa diferencia brutal del 2k... marketing...
iamanuel
20/06/15, 01:09:14
La diferencia esta en los 300 euros que cuesta el g2 y los 700 que cuesta el s6 dando un rendimiento casi similar. Esta bien que nos superan en camara y lector de huellas pero 400 euros por eso mmm... Seguro es excelente movil pero el G2 tiene potencia para rato
estebanweb
20/06/15, 09:56:48
ya lo conocia, demuestra que sin muchas apps ( los moviles estaran vacios supongo) no hay apenas diferencias de rendimiento en uso normal, el tema seria petarlos de caches y como 200 apps durante 6 meses sin hard reset y luego comparar, quiza el resultado seria muy distinto...
totalmente de acuerdo
estebanweb
20/06/15, 10:00:33
La diferencia esta en los 300 euros que cuesta el g2 y los 700 que cuesta el s6 dando un rendimiento casi similar. Esta bien que nos superan en camara y lector de huellas pero 400 euros por eso mmm... Seguro es excelente movil pero el G2 tiene potencia para rato
Tampoco es así del todo, habría que comparar los precios de salida de ambos terminales. El S6 cuando tenga los años que tiene el G2 andará por un precio similar a los 300 euros también.
A pesar de todo he de decirte que te doy la razón en que los precios de los móviles nuevos empiezan a salirse de los límites razonables, pero ya desde hace unos años.
Eso de qué el precio de los móviles se está saliendo de madre lo pondría entre comillas.
¿Cuanto costaba un Nokia 8210 cuando salió?
Pues el 8210 no lo sé, pero yo me acuerdo de comprarme el 8810 hace la tira de años y gastarme 60.000 pesetas y siendo de segunda mano...
Underworled
20/06/15, 10:31:44
Eso de qué el precio de los móviles se está saliendo de madre lo pondría entre comillas.
¿Cuanto costaba un Nokia 8210 cuando salió?
Yo me acuerdo el N95 que salió por 600e
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
adrisanfe
20/06/15, 14:07:40
Tampoco es así del todo, habría que comparar los precios de salida de ambos terminales. El S6 cuando tenga los años que tiene el G2 andará por un precio similar a los 300 euros también.
A pesar de todo he de decirte que te doy la razón en que los precios de los móviles nuevos empiezan a salirse de los límites razonables, pero ya desde hace unos años.
Ni de coña
miguelyto
20/06/15, 15:00:47
Seguro que viene por aquí alguien del Alcatel idol y dice que eso es fake...xD
alexzkter
20/06/15, 16:52:13
"Cuando tenga los años que tiene el g2..." el g2 no tiene años...es prácticamente del 2014
sr.trece
20/06/15, 19:38:17
"Cuando tenga los años que tiene el g2..." el g2 no tiene años...es prácticamente del 2014
Exactamente de agosto del 2013....
alexzkter
20/06/15, 20:08:49
Exactamente de agosto del 2013....
No, exactamente de septiembre de 2013, que es cuando empezó recién a venderse. 1 año y 7 meses de diferencia a la puesta en venta del S6 edge.
alexzkter
20/06/15, 23:31:49
Yo le compré en agosto
Y yo en enero, de este año.
joeljr38
20/06/15, 23:34:50
Hay que reconocer que el G2 se mantiene muy bien casi dos años despues de su salida.
Pero este video me ha hecho plantearme algo totalmente distinto... Y es pese que han pasado dos años, que ha cambiado? Y realmente me hace plantearme si no sera mejor cambiar de SO durante un tiempo y que merezca cambiar de terminal. Para mi hoy por hoy no hay nada dentro de lo que viene siendo Android que merezca cambiar mi G2 por otro terminal... Porqur voy a gastar un pasta para hacerlo mismo solo que en una carcasa distinta, sin embargo si te gastas ese dinero en otro SO a almenos te vas a encontrar algo distinto.
Disculpar el Off-topic, pero es que queria compartir mis reflexiones en algun lugar.
Enviado desde mi LG-D802
AntonioCM
21/06/15, 02:48:42
Es que hay que partir de una premisa; el hardware llegó a su tope hace ya un par de años al igual que en los Pc´s.
A partir de ahí los fabricantes algo tienen que sacar, así que sacan mejores cámaras, pantallas y altavoces.
Sin embargo eso, como bien decís antes, no justifica gastarse 750€ en un móvil nuevo o no para mi.
La revolución pendiente en los smartphones es la batería y ahí si que todos cambiaremos de terminal en cuanto salgan baterías de dos o tres semanas de duración.
Entre tanto el G2 sigue reinando en la categoría calidad-precio en solitario.
Jimmy_00
21/06/15, 03:19:50
Desde snapdragon 800,la mejoria han sido muy leves.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
free_vice
21/06/15, 04:36:49
Es que hay que partir de una premisa; el hardware llegó a su tope hace ya un par de años al igual que en los Pc´s.
A partir de ahí los fabricantes algo tienen que sacar, así que sacan mejores cámaras, pantallas y altavoces.
Sin embargo eso, como bien decís antes, no justifica gastarse 750€ en un móvil nuevo o no para mi.
La revolución pendiente en los smartphones es la batería y ahí si que todos cambiaremos de terminal en cuanto salgan baterías de dos o tres semanas de duración.
Entre tanto el G2 sigue reinando en la categoría calidad-precio en solitario.
Dos o tres semanas para que? Tanto tiempo vas a estar lejos de un enchufe? Aun así existen los power bank, yo creo que con que dure dos o tres días va de sobra y sobre todo que esto no afecte al grosor del teléfono como hoy en día.
AntonioCM
21/06/15, 12:49:45
Dos o tres semanas para que? Tanto tiempo vas a estar lejos de un enchufe? Aun así existen los power bank, yo creo que con que dure dos o tres días va de sobra y sobre todo que esto no afecte al grosor del teléfono como hoy en día.
Recuerda que los grandes "topetazos" de LG en cuanto a ventas han sido el G3 y el G4 que va camino de serlo y ambos por lo mismo: duración de batería con uso medio alrededor de un día. Por algo no son unibody y llevan baterías intercambiables, cosa que no parece haber animado a los posibles compradores que prefirieron comprar los S5 o Z2 (S6 y Z3 en el caso del G4) que tienen una duración de batería mayor.
Si quieres competir en las gamas altas con precios de gamas altas LG tiene un problema, la duración de la batería de sus dos últimos smartphones premium.
Cosa que no le pasó al G2 que triunfó claramente frente a sus rivales los Z y Z1, S4, etc. Por no hablar de un precio en el G2 sensiblemente menor que los smartphones de Samsung o Sony cosa que con el G4 no ha pasado, vale lo que un Iphone 6 básico o un S6.
Resumiendo, la gente prefiere un smartphone con buenas prestaciones que le dure día y pico a otro que no llegue al día y tener que llevar baterías de recambio o power bank´s.
free_vice
21/06/15, 15:59:11
Recuerda que los grandes "topetazos" de LG en cuanto a ventas han sido el G3 y el G4 que va camino de serlo y ambos por lo mismo: duración de batería con uso medio alrededor de un día. Por algo no son unibody y llevan baterías intercambiables, cosa que no parece haber animado a los posibles compradores que prefirieron comprar los S5 o Z2 (S6 y Z3 en el caso del G4) que tienen una duración de batería mayor.
Si quieres competir en las gamas altas con precios de gamas altas LG tiene un problema, la duración de la batería de sus dos últimos smartphones premium.
Cosa que no le pasó al G2 que triunfó claramente frente a sus rivales los Z y Z1, S4, etc. Por no hablar de un precio en el G2 sensiblemente menor que los smartphones de Samsung o Sony cosa que con el G4 no ha pasado, vale lo que un Iphone 6 básico o un S6.
Resumiendo, la gente prefiere un smartphone con buenas prestaciones que le dure día y pico a otro que no llegue al día y tener que llevar baterías de recambio o power bank´s.
En ningún momento he dicho lo contrario, mi comentario hacia referencia solo a tu inciso de que la revolución llegará cuando la batería duren 2 o 3 semanas.
AntonioCM
21/06/15, 22:06:16
En ningún momento he dicho lo contrario, mi comentario hacia referencia solo a tu inciso de que la revolución llegará cuando la batería duren 2 o 3 semanas.
Bueno me refiero a que los smartphones han tocado techo hace tiempo y ya solo en el tema de la batería podrían sacar tajada.
Ya tecnológicamente es imposible superar las cámaras, pantallas, procesadores y RAM actuales, por eso los comparo con los Pc´s que llevan atascados desde hace dos años.
La única tecnología que puede darnos sorpresas (o no sino es posible) es la de cambiar la actual (Li-On) por otra más revolucionaria.
De lo contrario yo no espero nada distinto en los próximos años.
estebanweb
22/06/15, 14:20:27
Ni de coña
Puedes ver el precio del S4, que compitió con el LG G2 y está a 279 € en Mediamark, lo mismo le pasará al S6 dentro de 2 años, que estará rondando los 300 euros.
estebanweb
22/06/15, 14:22:50
Tiene casi 2 años, mucho tiempo en el mundo de los móviles y tiempo máximo para actualizaciones.
alexzkter
22/06/15, 17:03:06
Tiene casi 2 años, mucho tiempo en el mundo de los móviles y tiempo máximo para actualizaciones.
Lo de que es mucho tiempo es relativo. Antes sí lo era, pero en estos últimos meses no es mucho tiempo.
O me equivoco en decir que el salto del s2 al s4 es mucho más grande que del g2 al g4? Y de actualizaciones no hablemos...que algunos de los móviles que salen en 2015 con Lollipop, ahí se quedarán.
bajito93
22/06/15, 17:05:36
Yo lo unico malo que le veo al G2 es que tiene toda la pinta de que va a morir en LP, es una pena, pero este smartphone con android M (a priori parece q tiene muchas cosas buenas) podria dejar al G2 bastante bastante bien, ya que LP no se ha mejorado cosas pero creo q con KK era mas estable sobretodo en lo que a bateria respecta (a mi por lo menos me duraba mas)
Neron99
22/06/15, 19:46:08
Yo lo unico malo que le veo al G2 es que tiene toda la pinta de que va a morir en LP, es una pena, pero este smartphone con android M (a priori parece q tiene muchas cosas buenas) podria dejar al G2 bastante bastante bien, ya que LP no se ha mejorado cosas pero creo q con KK era mas estable sobretodo en lo que a bateria respecta (a mi por lo menos me duraba mas)
Eso de forma oficial, que extra oficial tendrá android M seguro, no todos los smartphones tiene soporte cyanogen.
Underworled
22/06/15, 19:53:07
bajito93 Neron99 Yo he elido en muchos blogs/páginas que nuestro g2 recibirá de forma oficial 5.1.1, android M ya yo personalmente lo dudo muchisimo.
Neron99
22/06/15, 20:19:48
Ni idea de si veremos android M de forma oficial. Yo pienso que no, pero tampoco me quita el sueño, cianogen va muy bien, para que hagan lo mismo que con 5.0. Pues mira que se lo ahorren...
bajito93
22/06/15, 20:26:08
5.1.1 si lo recibiremos espero q lo pulan bien aun asi se sabe q LP ha sido un fracaso se anunciona bombo y platillo y a dejado mucho q desear, supongo q android M solucionara los fallos de LP aun asi se sabe eso q de forma extraoficial tendremos android M, personalemnte no veo un smartphone mejor que el G2 calidad/precio veremos si la prox generacion merece la pena jubilarlo ya
Neron99
22/06/15, 20:45:07
Hay que tener en cuenta que prácticamente tiene dos años ya. No creo que tenga mucho mas soporte.
¿ Vio el optimus g android L oficial ?
sirix105
22/06/15, 21:28:57
Y que más da, este telefono te aguanta todo 2015 en L sobrado , va super fluido, y si me apuras 2016 entero te lo aguanta tambien ( el mio no tiene ni un año) el que lo tenga desde 2013 pues q le cambie bateria o pille S6 G4
kevin_23
23/06/15, 13:25:46
Tener en cuenta que del g2 al g4 en potencia bruta hay apenas diferencia, 129 gigaflops del snapdragon 800 vs 170 gigaflops del snapdragon 808... el g2 esy sera un top camuflado entre los grandes
estebanweb
23/06/15, 18:00:13
Tener en cuenta que del g2 al g4 en potencia bruta hay apenas diferencia, 129 gigaflops del snapdragon 800 vs 170 gigaflops del snapdragon 808... el g2 esy sera un top camuflado entre los grandes
No se lo que es un gigaflop pero de 129 a 170 ha habido un incremento del 31% que no me parece para nada una cantidad despreciable.
sirix105
23/06/15, 18:54:05
No se lo que es un gigaflop pero de 129 a 170 ha habido un incremento del 31% que no me parece para nada una cantidad despreciable.
esos gigaflops tirando de 2k lugar de FHD... ademas un 30% no me justifica cambiar de movil ( a mi) minimo un 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.