PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Ya tengo mi Nexus 6!!

acutbal
19/06/15, 17:23:13
Muy buenas!!

Finalmente, ya tengo mi Nexus 6, tras unas primeras horas con él las sensaciones son muy buenas, se nota muy grande pero ya me acostumbraré. De momento estoy muy contento y satisfecho, me gusta muchísimo.

Eso si, he notado que al cargar se calienta bastante, aunque ya he visto por el foro que es algo normal. Lo único que no me gusta es el tamaño de los iconos del launcher de Google, son gigantes, ¡Parece que te vayan a saltar a los ojos! Nada que no se arregle con Nova o similares...

No echaré de menos mi Meizu MX3, aunque lo guardo como reserva.

Nos vemos por el foro.

S2!! :cucu:

Carlos en bits
19/06/15, 17:56:12
Enhorabuena, que lo disfrutes!

Davicillo6
19/06/15, 18:43:00
Disfrutarlo!! Es una pasada:-)

PALMATRON
19/06/15, 22:23:44
Buenas:

Enhorabuena por tu nueva adquisición. :ok:

SalU2.

angelin450
19/06/15, 23:45:26
enhorabuena amigo, ha disfrutarlo. tienes móvil pa rato ;-)

Ekine
20/06/15, 00:16:48
A disfrutarlo

acutbal
20/06/15, 00:40:58
Muchas gracias a todos!! [emoji1]

Llevo ya varias horas trasteando con él y estoy encantado, va realmente bien!!

Sólo tengo una duda... Por lo que tengo entendido al activar las interrupciones de prioridad sólo debería sonar llamadas y mensajes de texto de los contactos que yo elija, ¿No?

Lo pregunto porque me ha parecido leer en el foro que aunque estén activadas los whatsapps siguen sonando igual.

Tampoco entiendo mucho la diferencia entre las primera opción "al recibir llamadas o notificaciones" y la última "interrupciones permitidas".
S2!!

Enviado desde mi Nexus 6

Ekine
20/06/15, 07:40:26
Muchas gracias a todos!! [emoji1]

Llevo ya varias horas trasteando con él y estoy encantado, va realmente bien!!

Sólo tengo una duda... Por lo que tengo entendido al activar las interrupciones de prioridad sólo debería sonar llamadas y mensajes de texto de los contactos que yo elija, ¿No?

Lo pregunto porque me ha parecido leer en el foro que aunque estén activadas los whatsapps siguen sonando igual.

Tampoco entiendo mucho la diferencia entre las primera opción "al recibir llamadas o notificaciones" y la última "interrupciones permitidas".
S2!!

Enviado desde mi Nexus 6

Si activas las llamadas de prioridad sólo quedan activas por defecto las alarmas. Luego puedes seleccionar las que quieres que suenen también ( eventos y recordatorio, llamadas y mensajes [sms])

Luego dentro de llamadas puedes filtrar los contactos que si quieres que suenen.

Y al la última "interrupciones permitidas" es para programarlo para que determinadas horas se ponga en prioridad o silencio.

Thidroidvlog
20/06/15, 08:37:36
Hubieses comprado mejor el note 4 o el s6! yo estaba apunto de hoy venderlo solo que se perdio la ranura y puff

"LUIS-DANIEL"
20/06/15, 08:52:07
suerte, que disfrutes tu nuevo movil. :ok:

acutbal
20/06/15, 09:57:32
Hubieses comprado mejor el note 4 o el s6! yo estaba apunto de hoy venderlo solo que se perdio la ranura y puff
Que va!! [emoji2] Después de un año con mi Moto G me compré un Meizu MX3 porque me llamó la atención. El hardware es bastante bueno (el mismo que el Samsung Galaxy S4) pero el firmware no, Flyme OS no está a la altura. Es una ROM curiosa, práctica pero con pequeños errores que a la larga acaban cansando. Y además, es muy "china"... [emoji41] Echaba de menos Android tal cual.

Si activas las llamadas de prioridad sólo quedan activas por defecto las alarmas. Luego puedes seleccionar las que quieres que suenen también ( eventos y recordatorio, llamadas y mensajes [sms])

Luego dentro de llamadas puedes filtrar los contactos que si quieres que suenen.

Y al la última "interrupciones permitidas" es para programarlo para que determinadas horas se ponga en prioridad o silencio.

Ok, lo que me despista es que desde la primera opción también se puede programar para un determinado tiempo. Pero ahora que lo vuelvo a ver ya lo entiendo. ¿Es cierto eso de que los whatsapps siguen sonando a pesar de tener las interrupciones de prioridad activadas?

Muchas gracias!!! [emoji1]

S2!!

Sent from my M351 using Tapatalk

Ekine
20/06/15, 10:08:58
¿Es cierto eso de que los whatsapps siguen sonando a pesar de tener las interrupciones de prioridad activadas?

Yo diría que no... Lo que no se es si activas los mensajes en modo prioridad, también sirve para el whatsapp. Eso es fácil de probar...

acutbal
20/06/15, 11:40:15
Yo diría que no... Lo que no se es si activas los mensajes en modo prioridad, también sirve para el whatsapp. Eso es fácil de probar...
Muchas gracias!! Tienes razón, ahora lo probaré... [emoji1]

S2

Enviado desde mi Nexus 6

gerard_f
20/06/15, 13:01:26

Un argumento de peso, si señor. Ahora mismo voy a pillarme el s6. :rolleyes:

Sr_Vash
20/06/15, 13:03:25
enhorabuena amigo, ha disfrutarlo. tienes móvil pa rato ;-)
...
A disfrutarlo
Exacto.

Wzard
22/06/15, 21:25:46

Tienes un argumento como consejero de mala reputaciónX-D

Saludos

Wzard
22/06/15, 21:27:21
Muy buenas!!

Finalmente, ya tengo mi Nexus 6, tras unas primeras horas con él las sensaciones son muy buenas, se nota muy grande pero ya me acostumbraré. De momento estoy muy contento y satisfecho, me gusta muchísimo.

Eso si, he notado que al cargar se calienta bastante, aunque ya he visto por el foro que es algo normal. Lo único que no me gusta es el tamaño de los iconos del launcher de Google, son gigantes, ¡Parece que te vayan a saltar a los ojos! Nada que no se arregle con Nova o similares...

No echaré de menos mi Meizu MX3, aunque lo guardo como reserva.

Nos vemos por el foro.

S2!! :cucu:

Te felicito, enhorabuena compañero, yo he pedido ya está mañana y lo tendré este miercoles a ver que ganas tengo, vengo con mi viejo lg g2X-D

Saludos

acutbal
22/06/15, 22:09:11
Te felicito, enhorabuena compañero, yo he pedido ya está mañana y lo tendré este miercoles a ver que ganas tengo, vengo con mi viejo lg g2X-D

Saludos
Igualmente, muchas gracias!! Lo tengo desde el viernes y estoy encantado, va fenomenal, cada vez me gusta más!! X-D

Hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación de "wooow" al estrenar teléfono nuevo... :grin::grin:

S2

Enviado desde mi Nexus 6

smsng
23/06/15, 23:43:16
Yo también tengo mi Nexus desde hace menos de una semana y estoy encantado. Estaba entre el galaxy Note 4 y este, con cualquiera de esos dos la apuesta está ganada. Un saludo.

BlueSkies
24/06/15, 15:13:02
Yo también tengo mi Nexus! Ah no, que he tenido que devolverlo :( Unas horas es lo que me ha durado
Que rabia, tantas expectativas y que me llegue con fallo... Soy gafe o algo raro me pasa.

Lo pedí en Amazon aprovechando que bajaron el precio, y me llega con una holgura entre carcasa y el marco (en un lado y abajo) inadmisible para un cacharro de ese precio. Total que en principio pedí reemplazo, pero no lo aceptaron por que el gris ha llegado defectuoso (así me dijeron), en cuyo caso no entiendo por que está en venta pero bueno...

Comentar que el trato y la atención que tiene Amazon son únicos, ni bien lo he entregado en correos ya me han hecho el reembolso, aunque tarde unos días en hacerse efectivo.

Lo que si he podido apreciar en el breve lapso de tiempo que estuvo en mis manos, es que la batería se la traga que da gusto. El móvil precioso, rápido como el solo, fluido y perfecto, pero la batería me sorprendió para mal y eso que no esperaba gran cosa.

En fin, disculpad por el tocho, dejo mi experiencia por si a alguien le sirve

withoutme
24/06/15, 17:13:01
Yo también tengo mi Nexus! Ah no, que he tenido que devolverlo :( Unas horas es lo que me ha durado
Que rabia, tantas expectativas y que me llegue con fallo... Soy gafe o algo raro me pasa.

Lo pedí en Amazon aprovechando que bajaron el precio, y me llega con una holgura entre carcasa y el marco (en un lado y abajo) inadmisible para un cacharro de ese precio. Total que en principio pedí reemplazo, pero no lo aceptaron por que el gris ha llegado defectuoso (así me dijeron), en cuyo caso no entiendo por que está en venta pero bueno...

Comentar que el trato y la atención que tiene Amazon son únicos, ni bien lo he entregado en correos ya me han hecho el reembolso, aunque tarde unos días en hacerse efectivo.

Lo que si he podido apreciar en el breve lapso de tiempo que estuvo en mis manos, es que la batería se la traga que da gusto. El móvil precioso, rápido como el solo, fluido y perfecto, pero la batería me sorprendió para mal y eso que no esperaba gran cosa.

En fin, disculpad por el tocho, dejo mi experiencia por si a alguien le sirve
Si te ha durado unas horas no saques conclusiones aun, aunque no es su punto fuerte la bateria. A mi me esta haciendo unas 3 horas o 3 y media de pantalla a lo largo del dia, metiendole mucha caña al chrome

BlueSkies
24/06/15, 18:29:51
Si te ha durado unas horas no saques conclusiones aun, aunque no es su punto fuerte la bateria. A mi me esta haciendo unas 3 horas o 3 y media de pantalla a lo largo del dia, metiendole mucha caña al chrome

Ya, supongo que tenía la primera versión de lolli, la menos pulida.
Me quedaré con las ganas de seguir probándolo, al menos por el momento

Wzard
26/06/15, 23:11:55
Ya tengo Nexus 6

Lo dicho es una pasada y brutal, estoy encantadisimo con él[emoji4]

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk