PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco Drivers Bluetooth - Problema conexión con Midland BT2

Kantabriko
25/03/10, 10:37:24
Hola a todos,

Actualmente llevo la ROM Touch androkkid RC2 y me encanta salvo por que no me conecta con los Midland BT2 (bluetooth para casco de moto).

Teóricamente se empareja bien (aunque no pide la contraseña -ya empezamos mal-) y te sale luego el dispoisitivo en "No conectados". Cuando le doy a conectar sale el mensaje de: "No se puedo conectar el dispositivo con Midland BT2. Error en la conexión o contraseña incorrecta."

He conseguido que me pida la contraseña al emparejarlos (insistiendo muchas veces), que es la "0000" pero sigue igual.

En TODAS las ROM con WM6.5.x me daba el mismo error.
Sin embargo en la Xara0.4 y en la que llevaba hasta hace poco, la antigua natxo buffet 2, conectaba bien.

Me llama la atención que tanto la Xara como la Touch Androkkid que llevo ahora están basadas en la misma compilación del WM6.1 (la 21056). ¿Tal vez en la ROM que llevo ahora se hayan cambiado los divers del BT?

El caso es que los Midland conectan bien otros móviles, y la Diamond conecta bien con otros móviles y un Parrot CK3100.

Por tanto y he aquí la petición despues de tanto rollo: busco drivers bluetooth para ir probando si estuviese por ahí el problema.

saludos.

P.D.: La radio no es. Tanto cuando conectaba como cuando no llevaba la misma radio. Desde ayer llevo la 1.15.25.14 y sigue todo igual.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Kantabriko
26/03/10, 17:18:11
Por si a alguien le pasa lo mismo os cuento cómo lo he resuelto.

Me he bajado a una versión de ROM en la que sabía que conectaba bien (en este caso la SaraX0.4C que es la lite) y luego le he puesto todos los programas que echaba en falta y el Androkkid que hace que la PDA vaya muy ligerita...

Me han enviado contestación de Midland España y me indican que probablemente me hayan vendido unos BT2 con un firmware muy antiguo, que a ellos les había pasado hace bastante tiempo. El caso es que yo los compré a Italia en Navidad (bastante más baratos) y me mandan que contacte con mi proveedor.

Por tanto el problema es un mix del firmware del BT2 y de la ROM (ya que hay algunas que sí conectan).

Saludos.