PDA

Ver la Versión Completa : Recovery oficial

xeonpj
19/06/15, 17:19:54
Buenas amigos.

Alguna manera de recuperar el recovery oficial para instalar la actualización OTA del día de ayer?

Si no da error.

saludos.

el conductor
20/06/15, 07:40:32
Yo uso la APP Flashify para instalar el custom ricovery.

Tengo el backap del stock recorvery.

No veo porque no lo podéis usar.

Solo necesito saber como subirlo

el conductor
20/06/15, 09:33:16
Vale. Tengo la solución.

Carga el FlashTool con la ROM oficial.

Desmarca todas las casillas y deja marcada solo "recovery". ¿No te queda lo mismo que cuando cargaste el custom recovery? Pero con el recovery stock.

xeonpj
20/06/15, 09:59:47
Yo carge el recovery con rashr. Que por cierto, creo k hizo un backup... Voy a mirar.

Gracias, me has recordao eso!!

Update: he probado, y nada, restabezco el recovery pero me dice igual, que el sistema esta dañado...

vrc
20/06/15, 10:37:59
Yo carge el recovery con rashr. Que por cierto, creo k hizo un backup... Voy a mirar.

Gracias, me has recordao eso!!

Update: he probado, y nada, restabezco el recovery pero me dice igual, que el sistema esta dañado...

Eso es un tema del root y eliminar aplicaciones que venian por defecto.

Tienes que coger un backup limpio de alguien(asegurate de que no ha tocado NADA del system) o pillar la ROM 4.4 oficial y hacer la actualizacion sin eliminar ninguna aplicacion.

Pasa en todos los moviles(las actualizaciones comprueban que la particion del system que viene por defecto con las aplicaciones y demas esta intacta porque si no puede haber problemas serios)

xeonpj
20/06/15, 10:40:59
root, venia roteado. Yo instale supersu, creo, o tambien venia.

Tengo el service de elephone congelado, eso si....

entocnes dejo el custon recovery y flasheara? o tambien necesita el recovery original?

PD: venia con android 5

vrc
20/06/15, 19:36:35
root, venia roteado. Yo instale supersu, creo, o tambien venia.

Tengo el service de elephone congelado, eso si....

entocnes dejo el custon recovery y flasheara? o tambien necesita el recovery original?

PD: venia con android 5

no se lo que has tocado y no importa para la situación

él mensaje es el que sale al tocar el bloatware o algún fichero de fábrica( lo de la mejora del GPS cuenta por ejemplo)

la única solución es instalar una versión limpia por spf o por cmw si alguien tiene un backup

xeonpj
20/06/15, 19:43:54
no se lo que has tocado y no importa para la situación

él mensaje es el que sale al tocar el bloatware o algún fichero de fábrica( lo de la mejora del GPS cuenta por ejemplo)

la única solución es instalar una versión limpia por spf o por cmw si alguien tiene un backup

Uufff pasando puesss.

Gracias de todas formas!

el conductor
21/06/15, 17:17:53
Y por que no le inyectas solo el system con FlashTool? Cargas la stock ROM y desmarcas todo menos system.

mas limpio que eso no vas a tenerlo en ningún backup

xeonpj
21/06/15, 19:12:28
Y por que no le inyectas solo el system con FlashTool? Cargas la stock ROM y desmarcas todo menos system.

mas limpio que eso no vas a tenerlo en ningún backup

Haber si me pongo, nunca he usado esa herramienta.