PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar banda aws en Xperia C6603 con Movistar venezuel

Guarachero
19/06/15, 16:45:32
Saludos a toda la comunidad :cucu: He decidido retomar este hilo, ya que desde la ultima vez que estuve por acá emprendi la travesia buscando informacion y metodos de como utilizar la banda 4 o AWS en mi Xperia Z. Aunque encontre mucha información que va desde flashear las bandas, hasta un mini-hackeo del chip qualcomm, no he podido dar con la solucion. No se si alguien en la comunidad lo ha logrado hasta hasta ahora, les informo mi situacion actual:

Sony Xperia Z con Lollipop (10.6.A.0.454) insatalado por flashtool, sin root.

Hasta ahora he realizado los siguientes metodos:

Flashee solo baseband del C6616 que posee la banda 4, con la misma version de compilacion (10.6.A.0.454) y el cel quedo bien loco, no cargaba los botones de navegacion, de vez en cuando se les iba los iconos del display.

Flashee las baseband del C6506 con el mismo numero de compilacion y funciono, pero para mi sorpresa, este no traia la banda LTE4

Solo me queda por probar el mini- hackeo del qualcomm encontrado en un comentario otro post del foro http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/thread-progress-please-leave-im-updating-t2871269/ pero lo veo un poco tedioso.

Ahora me gustaria si puedo hacer alguno de estos metodos:

Flashear completamente el archivo TFT del C6616 o del C6506 (alguno que posea la banda AWS)

He leido que se puede descomprimir y editar un ftf (cambiar la baseband y mucho más) y volver a comprimirlo y flashear por flashtool

O si alguno de ustedes le ha servido algun otro metedo... de antemano, muchas gracias :gracias::gracias::gracias::ok:X-D

Agoriro
20/06/15, 03:30:46
Hola a todos

Yo intente lo del ftf y no me funcionó y no me arriesgo a hacer lo del hackeo del qualcomm

Guarachero
22/06/15, 16:54:35
Pero si tengo el C6603 y le flasheo un ftf completo del c6616 (digo Completo xq ya le flashee solo la baseband y nada) corre algún riesgo el teléfono?