Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué móvil elegiríais entre estos dos?
joserra99
19/06/15, 15:56:16
Si tuvierais que elegir entre el xiaomi redmi note 4g y el zte nubia z5s. ¿Cual elegiríais? Es que tengo que elegir entre estos dos móviles. Gracias
Johny1979
19/06/15, 16:37:35
Ninguno de esos dos , yo escogería el alcatel idol 3.
Ninguno de esos dos , yo escogería el alcatel idol 3.
¿A nivel de actualizaciones y software qué tal es Alcatel? Siempre que he oído hablar de esta marca todo han sido quejas, aunque claro, la mayoría de su gama es media-baja.
Kujarka
19/06/15, 20:28:01
Yo me quedaria con el redmi note de cabeza.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
unmuerto
19/06/15, 22:08:02
el z5s ( por procesador,pantalla...eso si,tiraria a por el de 32gb)
"LUIS-DANIEL"
20/06/15, 08:21:04
yo me quedo con el Xiaomi, gusto personal claro. :ok:
A mí es que me tira bastante MIUI... X-D
¿A nivel de actualizaciones y software qué tal es Alcatel? Siempre que he oído hablar de esta marca todo han sido quejas, aunque claro, la mayoría de su gama es media-baja.
hasta ahora no muy buena pero LG era igual y mira ahora que cambio
Según Alcatel quieren avanzar posiciones en el mercado y cuidar más a sus buques insignia.. está por ver...
Yo cambio de móvil cada poco tiempo y eso me da lo mismo pero en tu caso...
hasta ahora no muy buena pero LG era igual y mira ahora que cambio
Según Alcatel quieren avanzar posiciones en el mercado y cuidar más a sus buques insignia.. está por ver...
Yo cambio de móvil cada poco tiempo y eso me da lo mismo pero en tu caso...
Cambiaba más de móviles que de calzoncillos como aquel que dice... pero ahora busco todo lo contrario, así que no me lo planteo visto lo visto... :cucu:
Johny1979
20/06/15, 20:57:30
Alcatel ha dado un paso de gigante con su idol 3 un móvil admirado y elevado a mito por la prensa especializada estadounidense , todos sus análisis son de 10.
Actualizaciones no lo se , pero es el buque insignia de alcatel por lo que no lo dejara tirado , creó que muestra a las claras las intenciones de alcatel con este idol 3.
Nonamed
23/06/15, 11:00:27
Otro que se quedaría con el xiaomi :ok:
Jan de Mor
25/06/15, 00:38:32
pues admitiendo que el Xiaomi es mejor máquina, yo me pillaría el ZTE. Me gusta más su diseño, y lleba radio, que para mí es imprescindible.
aritz2703
15/07/15, 23:47:16
Yo el redmi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.