Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 1.2.0
Buenas,
Alguien sabe que novedades tenemos en la versión 1.2.0 para la Yi Action Camera?
Saludos.
ACTUALIZADO:
bigtrack
19/06/15, 16:21:00
Hola
Yo acabo de actualizarla y la conexion mas rápida pero sobre todo, ver el previo de video en el teléfono es bastante mejor (no se corta o a tirones).Por cierto te ocurre que cuando grabas mas de 10 minutos se corta y te crea dos ficheros en la tarjeta .
Un saludo
Actualiza si puedes, siempre mejora:ok:
Sheyk90
19/06/15, 16:31:34
Actualizado, pero no veo nada para cambiar el modo de fotos a 16:9 solo aparecen los de siempre a 4:3
Hola
Yo acabo de actualizarla y la conexion mas rápida pero sobre todo, ver el previo de video en el teléfono es bastante mejor (no se corta o a tirones).Por cierto te ocurre que cuando grabas mas de 10 minutos se corta y te crea dos ficheros en la tarjeta .
Un saludo
Actualiza si puedes, siempre mejora:ok:
Me ocurre lo mismo. Tengo la sospecha de que se debe a la limitación de sistema de ficheros FAT32 (aunque el tamaño maximo en 4GB y no 2GB..)
A mi no me deja actualizar, me llega al 100% cuando esta transfiriendo a la cámara, y se queda bloqueado ahí!!
Actualizado, pero no veo nada para cambiar el modo de fotos a 16:9 solo aparecen los de siempre a 4:3
Que version tienes instalada de app? La 1.7_19 de nprit?
No logro pasar del 100%...:cry:
Sheyk90
19/06/15, 17:01:39
Que version tienes instalada de app? La 1.7_19 de nprit?
No logro pasar del 100%...:cry:
Yo he actualizado con esa versión sin problema.
moninus
20/06/15, 11:44:49
Buenas,
Alguien sabe que novedades tenemos en la versión 1.2.0 para la Yi Action Camera?
Saludos.
ACTUALIZADO:
Me pasa igual, no aparece la opción de 16:9, lo que si da soporte es para mandos BT, en ajustes pone algo.
Cuerdas
20/06/15, 19:41:19
Yo estoy igual no me pasa del 100% supongo que será algo de la apk 1.7_19...
Sheyk90
20/06/15, 19:54:19
Nueva versión 1.8
- Added time-lapse photography
- An increase of 16: 9 Photo
- Optimization beginners guide
- Optimized connections
- Bug fix
Para que os salte la nueva actualización necesitáis tener la app original (Goggle Play) con la traducida no sale el aviso, y no se puede instalar.
elvisg206
20/06/15, 19:56:44
Funciona ya el bluetooth y con cualquier mando de selfie?
eXPerience
21/06/15, 09:15:50
Nueva versión 1.8
- Added time-lapse photography
- An increase of 16: 9 Photo
- Optimization beginners guide
- Optimized connections
- Bug fix
Para que os salte la nueva actualización necesitáis tener la app original (Goggle Play) con la traducida no sale el aviso, y no se puede instalar.
Me empieza a descargar y se corta...
Al final he actualizado manualmente el firmware y he puesto el software 1.8, pues esta en inglés y ya me resulta suficiente
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
canselleiro
22/06/15, 11:46:10
Me empieza a descargar y se corta...
Tened mucho cuidado al actualizar la rom directamente desde la aplicación de Yi Camera.
Se han dado bastantes casos en el que la descarga no se efectúa correctamente (se sospecha que por saturación de los servidores) y como no hay comprobación de la integridad del archivo se flashea de todas maneras produciendo la inutilización de la cámara.
Se recomienda descargar a mano el archivo e instalarlo pasándolo a la tarjeta SD e inicializando la cámara.
Yo uso el repositorio (https://forum.dashcamtalk.com/threads/xiaomi-yi-firmware-mirror-site.11956/) que montó un usuario del foro dashcamtalk y comprobando posteriormente el hash MD5 del archivo para verificar que es el correcto.
Más vale prevenir que lamentar :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.