Ver la Versión Completa : ¿Cuanto cuesta cambiar el cristal?
Hola, pues el tactil me ha dejado de funcionar, o si funciona lo hace a su bola.
Se me cayó al suelo hace ya 2 semanas, en un principio no vi nada, pero al cabo de unos días me di cuenta que había una pequeña raya en la esquina inferior izquierda. Será aproximadamente un cm.
Pues funcionaba perfectamente, hasta que me di cuenta de que aproximadamente 5 mm de la parte izquierda de la pantalla no me detectaba los dedos.
Pues hoy, llego a casa lo enchufo a cargar y me doy cuenta de que no va el tactil. De repente vuelve a ir, luego no va, después va solo.....
Ahora mi duda, ¿Cuanto podría costar arreglar esto en el SAT? ¿Cuanto tiempo podría tardar?
He visto que en The Phone House, costaría 159€, pero no se si te lo arreglan en el momento o que.
Me jode que un simple raya en el cristal cueste tanto como cambiar la pantalla entera
chucky6600
19/06/15, 16:14:53
Pues si siempre hemos dicho que pongais protector ya que no es gorilla glass, es un dragon trail que lleva los moviles chinos de gama baja para proteger un poco de las rayaduras pero se raya facilmente.
Yo no lo cambiaria porque pierdes la permeabilidad pon un cristal templado e ya
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y a parte sería la mejor opción.
Pues si siempre hemos dicho que pongais protector ya que no es gorilla glass, es un dragon trail que lleva los moviles chinos de gama baja para proteger un poco de las rayaduras pero se raya facilmente.
Cuanto me recuerdan tus comentarios a los de otro forero que anduvo por aqui...
Si no te funciona el tactil sin duda algo mas que un cristal templado tendras que poner... llevalo al SAT o acercate o llama a The Phone House y pregunta por su oferta. Si no eres de los que sumerge el movil la estanqueidad no deberia importarte en exceso. Supongo que si lo llevas al SAT 7-10 dias si que lo tendrian por alli, me suena haber leido a otros foreros, pero no puedo decirte.
Suerte.
Si el caso es que iba con una funda de estas tipo libro cerrada!!! :(:( Y el cristal templado lo tengo por ahí para ponerselo, me llegó a los 3 días de que se cayera :(:(
Tengo muy mala suerte
De que me va a servir ponerle un cristal templado ahora si ya esta roto?? Y el tactil no funciona. No le puse el cristal templado en cuanto me llegó porque fue al poco de darme cuenta de que no me detectaba la parte izquierda y estuve pensando en si lo mandaba a arreglar o no, digo si lo pongo y luego lo mando voy a perder el dinero...
En fin
Entonce mejor SAT de Sony o voy a PhoneHouse? Esperaba que alguien hubiera usado PhoneHouse para arreglar a ver que tal
Sergio_sanchez85
19/06/15, 18:32:42
Mira, lo mejor y más barato para q quede como nuevo q fue lo q yo hice.
Te vas a the Phone House (mira la web q debe de seguir la oferta) y lo mandad a reparar, desde cualquier tienda vale ya q lo mandan a Sony directamente, te sale 149€ y te mantienen la garantía oficial y todo ya q es la misma Sony que t cambia los marcos, pantalla tapitas,... Y t lo deja nuevo y con garantía por supuesto, lo vas a poder mojar y todo ya q viene nuevamente estancó. Dentro de lo malo q es cargarse la pantalla es lo más barato ya q Sony directamente te cobra más de 200€ pero tienen el convenio con esta gente y por eso ese precio más económico.
Yo cuando lo recogí me lo dieron y estaba igual q nuevo, cuando vi los marcos nuevos (los míos estaban tocados y un poco doblados y separados) las tapitas y todo me alegre ya q pensé q sería solo la pantalla y cuando llegue a casa lo moje y perfecto.
el_campi
20/06/15, 00:23:49
El mío está en reparación ahora mismo a través de Phone House y me han dicho 159.
O raposo
21/06/15, 00:42:43
En sat de sony 170 euros te cambian toda la carcasa de fuera,y eso q solo tenia un rayo y no me funcionaba el tactil,en 15 dias te lo tienen listo,lo envian a madrid y te llaman para darte presupuesto y si quieres arreglarlo o no.a mi me lon han devuelto pero lo envie otra vez porque no funcionaba el boton fisico de la camara.luego en los chinos te lo hacen por 70 euros pero la garantia ya sabes..
gruchov
21/06/15, 00:59:17
El móvil es muy frágil si se te cae al suelo lo más probable es que se te parta y más siendo este que usa un cristal fragil_malo.
Recuerda que no es un Nokia o un iPhone 4...
USA funda a la próxima y respecto a la reparación te va a salir caro y no se sabe si te prometen la estanqueidad
El móvil es muy frágil si se te cae al suelo lo más probable es que se te parta y más siendo este que usa un cristal fragil_malo.
USA funda a la próxima y respecto a la reparación te va a salir caro y no se sabe si te prometen la estanqueidad
Pues a mi se me ha caído de un metro y medio(subido a una escalera) y no le ha pasado nada, no cuentes historias de un iPhone o un Nokia asin te lo digo que tengo amigos con iPhone partidos por todos lados después de una caída del bolsillo.
jesus_93
22/06/15, 13:40:22
No paran de crear cuentas los troll :risitas:
PD: Llevalo a PhoneHouse, más barato que Sony fijo, pregunta si te aseguran garantía oficial de Sony y tal :ok:
Bueno, estuve mirando en la web de TPH y ponía que si eran teléfonos sumergibles, no los arreglaban ellos y los mandaban directamente a Sony. Entonces pensé que, si total lo iban a mandar al SAT... pues me ahorro el viaje y lo mando yo mismo.
Todo esto lo hice antes de leer que costaba más la reparación directamente en Sony que en TPH.
Yo estaba a la espera de que me mandaran el presupuesto para la reparación, hasta que hoy me he llevado la sorpresa de que ya está en camino otra vez para mi casa!!!
Por lo que supongo, que me lo han arreglado sin pagar nada....
Aunque hasta que no llegue no me lo creeré del todo
Pues efectivamente, hoy me ha llegado, reparado y sin pagar un duro!!!! X-DX-D
Lo único que se me ocurre es, que la raya que llevaba costaba verla a simple vista, y que hayan probado el tactil y ver que no funcionaba bien y pues lo han cambiado sin problema.
3lcoco69
29/06/15, 15:51:44
Lo único que se me ocurre es, que la raya que llevaba costaba verla a simple vista, y que hayan probado el tactil y ver que no funcionaba bien y pues lo han cambiado sin problema.
Joder! Los del SAT estan que lo tiran ultimamente, ojala no tenga que comprobarlo nunca, enhorabuena!
el_campi
29/06/15, 19:14:49
Joder, que suerte¡¡¡Enhorabuena, yo esta semana recogí el mío previo pago de 159€ claro, eso si, ni flasheo ni nada, tal como se lo di me lo han devuelto, yo estuve esperando algún aviso del cerberus, pero nada, no se si llegaron a encenderlo....
santi_go
30/06/15, 21:02:12
Pues no he visto yo iphones con el cristal roto, iban de ricos y luego no tenian para cambiar el cristal
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
3lcoco69
01/07/15, 00:36:42
Pues no he visto yo iphones con el cristal roto, iban de ricos y luego no tenian para cambiar el cristal
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ni te molestes, era un troll (coolspace), ya le han baneado de 3 cuentas diferentes
Joder! Los del SAT estan que lo tiran ultimamente, ojala no tenga que comprobarlo nunca, enhorabuena!
Joder, que suerte¡¡¡Enhorabuena, yo esta semana recogí el mío previo pago de 159€ claro, eso si, ni flasheo ni nada, tal como se lo di me lo han devuelto, yo estuve esperando algún aviso del cerberus, pero nada, no se si llegaron a encenderlo....
Si la verdad es que he tenido muy buena suerte
Y ahora ya lo he mojado, antes me daba mucho palo, pero tras venir del SAT que le hacen las pruebas de estanqueidad, nada más llegar el paquete, me grabé en vídeo por si acaso, sacandolo y luego mojandolo y perfecto X-D
Ni te molestes, era un troll (coolspace), ya le han baneado de 3 cuentas diferentes
En todos los sitios crecen trolls X-DX-D
Hay gente que tiene mucho tiempo libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.