Ver la Versión Completa : Duda/problema protector Niilkin
Hola, creo el hilo en lugar de ponerlo en el de los protectores de cristal templado porque creo que es de importancia que lo comprobemos...
En mi protector nillkin H+ , a la luz del sol (solo del sol, no he conseguido reproducirlo con luz artificial) se aprecian de manera salvaje unas rayas circulares muy apretadas entre ellas, como si fueran el resultado de pasarle una pulidora. (ver fotos)
Parecen estar en la parte interior del protector, y son realmente molestas, aunque repito, solo s even a la luz del sol, en entonos cerrados,oscuros y/o con luz artificuial, no se ve absolutamente nada, aun sabiendo que están ahí.
Disculpad la calidad de las fotos, ha sido algo complicado tomarlas.
Creeis que puede ser un defecto de fabricación?o algo que tenga que ver precisamente con su dureza?
http://imageshack.com/a/img538/764/nq7XbK.jpg
http://imageshack.com/a/img538/475/IKHqAE.jpg
DanielRG
19/06/15, 15:16:34
Limpia la pantalla so guarrete!! :grin:
Limpia la pantalla so guarrete!! :grin:
jajajajaja, estaba recien limpiada, palabra, pero he plantado los dedazos al evitar que el teléfono se cayera dos pisos para bajo (la foto está tomada en la ventana) jajajajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DanielRG
19/06/15, 15:33:07
Sabes que puede ser, la mierda esa de toallitas con nanonoseke que se le aplica, a lo mejor deja residuo que solo se ve a la luz solar.
Gasolution
19/06/15, 17:14:02
No lo he comprobado muy a fondo, pero a contraluz no noto eso que comentas.
mergelo
24/06/15, 08:08:54
Hola, creo el hilo en lugar de ponerlo en el de los protectores de cristal templado porque creo que es de importancia que lo comprobemos...
En mi protector nillkin H+ , a la luz del sol (solo del sol, no he conseguido reproducirlo con luz artificial) se aprecian de manera salvaje unas rayas circulares muy apretadas entre ellas, como si fueran el resultado de pasarle una pulidora. (ver fotos)
Parecen estar en la parte interior del protector, y son realmente molestas, aunque repito, solo s even a la luz del sol, en entonos cerrados,oscuros y/o con luz artificuial, no se ve absolutamente nada, aun sabiendo que están ahí.
Disculpad la calidad de las fotos, ha sido algo complicado tomarlas.
Creeis que puede ser un defecto de fabricación?o algo que tenga que ver precisamente con su dureza?
http://imageshack.com/a/img538/764/nq7XbK.jpg
http://imageshack.com/a/img538/475/IKHqAE.jpg
Pues es verdad compañero, ayer me di cuenta que al mio le pasa lo mismo y de la misma marca, y no es porque esté sucia precisamente, me quedé alucinado, le pasa solo cuando le pega el sol en la pantalla, en casa o a la sombra no se nota, al g2 que tenía antes le puse uno de la misma marca y no le pasaba esto, vaya chasco me he llevado.
DiGWeeD
24/06/15, 16:59:05
Comprobado el mío a pleno sol y con la pantalla apagada se distingue el cepillado pero con la pantalla encendida es inapreciable, os quedan burbujas en las esquinas?
Comprobado el mío a pleno sol y con la pantalla apagada se distingue el cepillado pero con la pantalla encendida es inapreciable, os quedan burbujas en las esquinas?
Si, me han quedado dos pequeñas burbujas en las dos esquinas suoeriores, pero por suerte no se ven demasiado, o al menos intento no fijar la mirada alli. También me quedo una marca en el recorte junto al sensor, yo juraría que la que lo puso (mi mujer) no puso los dedos, de hecho, no parece una huella, pero ahí está.
Yo tengo 4 especie de burbujas en cada una de las esquinas, 1 de un tamaño considerable, las otras menor, pero bueno estan fuera de la pantalla no me molestan. Debe de ser algún problema del protector que no pegue bien por esa zona o algo.
DiGWeeD
24/06/15, 22:04:28
Yo tengo 4 especie de burbujas en cada una de las esquinas, 1 de un tamaño considerable, las otras menor, pero bueno estan fuera de la pantalla no me molestan. Debe de ser algún problema del protector que no pegue bien por esa zona o algo.
o será por la pantalla que es curva? :loco:
Mononokee
27/06/15, 12:38:10
o será por la pantalla que es curva? :loco:
Las burbujas que te quedan a mi me paso tb y es porque de la calor le cuesta pegar, para quitarlas métele con aire frío directo, con aire y del coche por ejemplo y le vas dando y termina pegando, pruébalo!
Sobre lo del reflejo del sol que se ven como rallas a mi tb me paso y lo quite y pille otra marca, saludos
jadancito
27/06/15, 13:25:41
bueno, mi protector he de decir que a la luz del sol, si aprecio lo que le pasa al compañero de la primera foto, pero ni mucho menos tal cantidad de rallajo, la mia es muy inapreciable con la luz dandole de cara, tiene marcas pero inapreciables, a mi tampoco me han salido burbujas, en la parte de abajo si de intentar colocarlo bien se ve un poco el despegado pero no se nota mucho, yo lo compre a travez de ebay, y cuando pase una temporada lo sustituire por otro, a mi me ha dado un buen resultado y le queda como un guante.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
DiGWeeD
29/06/15, 09:36:49
Las burbujas que te quedan a mi me paso tb y es porque de la calor le cuesta pegar, para quitarlas métele con aire frío directo, con aire y del coche por ejemplo y le vas dando y termina pegando, pruébalo!
Sobre lo del reflejo del sol que se ven como rallas a mi tb me paso y lo quite y pille otra marca, saludos
Probaré lo del frío, ya me veo arrimandome al aire acondicionado del curro jajaja
tiggerbcn
29/06/15, 13:14:52
A mi el Nillkin no me fue mjuy bien, aparte de verse asi como rayado no me quedo bien por las esquinas, asi que me pille este que pusieron en el post del protector y muy contento:
http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00XXUG3UA%3Fpsc%3D1%26redirect%3Dtrue%26ref_% 3Doh_aui_detailpage_o00_s00
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.