Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge - Problemas y soluciones
Nonamed
19/06/15, 14:37:15
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge - Problemas y soluciones
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung_galaxy_s6_homescreen-w628.JPG
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge son los últimos grandes smartphones liberados al mundo hace ya varias semanas. Como viene siendo habitual, varios usuarios comienzan a reportar problemas tras días de uso. Aquí vamos a recoger todos estos problemas y sus posibles soluciones. Desde luego que el Galaxy S6 es un terminal extraordinario, de momento el mejor smartphone presentado en 2015, pero ello no lo hace libre de fallos. Como cualquier otro terminal, en las primeras semanas después de su lanzamiento algunos usuarios comienzan a percibir que sus dispositivos no funcionan del todo bien, algo que no nos hace mucha gracia teniendo en cuenta lo que cuesta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-problemas-soluciones)
Nonamed
19/06/15, 14:37:25
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-problemas-soluciones
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-problemas-soluciones
Ah, lo de la pobre duración de la batería no es un problema? o es que no hay solución?.
Mi post no es crítico, quiero este móvil, pero quiero llegar a la noche sin tener que satr desactivando (casi) todo!!!
...
Ah, lo de la pobre duración de la batería no es un problema? o es que no hay solución?.
Mi post no es crítico, quiero este móvil, pero quiero llegar a la noche sin tener que satr desactivando (casi) todo!!!
...
Yo llego sin problema con un 30-40% siempre, con entre 3 y 4 horas de pantalla, llevando todo el dia activado 4G, Wifi, Bluetooh.
Yo estoy muy contento con la duracion de la bateria.
Yo llego sin problema con un 30-40% siempre, con entre 3 y 4 horas de pantalla, llevando todo el dia activado 4G, Wifi, Bluetooh.
Yo estoy muy contento con la duracion de la bateria.
Pues eres una de las excepciones, hablé con un compañero de mucha confianza y la de virguerías que tiene que hacer para llegar a la noche, no me convencen. Y no será culpa del teléfono, si no de Google, pero de momento, no lo compro y lo digo con pena.
.
hemi_440
19/06/15, 16:04:18
Madre mía...y seguimos con el descascarillado. Que buenos materiales... No se dan cuenta que invirtiendo un pelín más se pueden conseguir resultados mucho mejores?
Lo de la pantalla tactil con problemas en el borde: que no molesta a algunos? No es un terminal barato como para que esté mal montado. A ir a sansun y cambiarlo.
tecnohogar.tienda
19/06/15, 16:41:15
Se tienen fallos que no debería de tener, vamos, con lo que cuesta no tendría que tener ninguno, pero en un modelo nuevo siempre es de esperar que algo aparezca
jotaerrei
19/06/15, 16:49:30
No tenía ganas de comprarlo menos aún con el pastizal que se pide por él. Y ahora después de leer esto me da la risa :risitas:
mariomsg1
19/06/15, 17:20:14
Si empezamos a poner lo errores que algunos usuarios tienen de cada terminal superan al s6 de largo, de toda la gente que conozco incluido yo, no tengo nada de lo que comentan...que típicas son estas entradas..
Melanias14
19/06/15, 18:40:18
Soluciones soluciones! lo tiene mi padre y va muy bien el s6 eeh
lestat_
19/06/15, 19:09:41
Yo lo tengo desde hace 2 días y la verdad que va genial.vamos a ver que tal
integra2
19/06/15, 20:14:56
Soluciones soluciones! lo tiene mi padre y va muy bien el s6 eeh
Los fallos,generalmente los tienen,los que NO tienen el s6.....
cronospj
19/06/15, 23:28:00
Pues eres una de las excepciones, hablé con un compañero de mucha confianza y la de virguerías que tiene que hacer para llegar a la noche, no me convencen. Y no será culpa del teléfono, si no de Google, pero de momento, no lo compro y lo digo con pena.
.
yo tengo consumos parecidos a los del compañero, llego con 30 a 40% a la casa ya con 3:30 a 4 horas de pantalla hechas, creo que del foro somos mas los con buenos consumos, lo que pasa que los que tienen malos les gusta meter harto ruido.
He de decir que el autor del artículo esta muy mal informado, la actualización 5.1 no ha llegado, la desaparición del boton de datos fue espontanea. Tiene varios errores más en el resto de los problemas asi que poco peso tiene este artículo
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
lbpjunior
20/06/15, 05:30:14
.
eso de decir que sea una de las pocas excepciones... no se en cuantas miles de opiniones te basaras compi, pero yo debo ser otra excepcion porque yo hago tambien consumos similares, y no tengo wifi, 100% del tiempo en 4g.
un saludo
arjismero
20/06/15, 10:16:51
Cada dia que pasa mas contento con mi Note 3.....
El S6 es un muy bien terminal (aunque no me gusta ninguno de los 2 modelos), pero no se, le veo demasiados problemas para un tope de gama....
Abra que esperar al Note 5 a ver que ofrece
eso de decir que sea una de las pocas excepciones... no se en cuantas miles de opiniones te basaras compi, pero yo debo ser otra excepcion porque yo hago tambien consumos similares, y no tengo wifi, 100% del tiempo en 4g.
un saludo
Pues, me baso en lo que me dice este compañero y en todos los comentarios negativos que hay en este mismo foro, pero es cierto que haciendo esto, entro en lo mismo que yo tantas veces he criticado, es decir, salen a la luz los usuarios que tienen problemas en un porcentaje mucho más grande que los que no tienen, aunque también hay que decir que los que estamos en este foro, somos usuarios más exigentes que la media.
Sabes qué?, me voy a comprar uno y así salgo de dudas personalmente ;-)
.
lbpjunior
21/06/15, 03:56:29
Pues, me baso en lo que me dice este compañero y en todos los comentarios negativos que hay en este mismo foro, pero es cierto que haciendo esto, entro en lo mismo que yo tantas veces he criticado, es decir, salen a la luz los usuarios que tienen problemas en un porcentaje mucho más grande que los que no tienen, aunque también hay que decir que los que estamos en este foro, somos usuarios más exigentes que la media.
Sabes qué?, me voy a comprar uno y así salgo de dudas personalmente ;-)
.
Piensa que normalmente nos acordamos del foro para quejarnos, no para decir lo bien que va 👍
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
omegalion
22/07/15, 08:11:53
Aqui tambien hay soluciones interesantes, pero esta en ingles:
http://thedroidguy.com/2015/05/sprint-galaxy-s6-edge-problems-questions-solutions-answers-part-1-106267#Problem2
Voy a repetir lo que ya he dicho en otros hilos.
Al final compré un S6 de 32 Gb y aluciné por la finura de funcionamiento, pantalla, cámara, manejabilidad, etc. todo lo que ya se sabe de este móvil, pero amargadito por la pobre duración de la batería, lo vendí y volví a mi segundo Note 4, que vendí porque la batería no era mucho mejor y encima metía unos lagazos alucinantes. En el sub foro del N4 me critican porque “los lags no son para tanto”, pues en mi terminal eran exagerados, no recordaba que mi primer N4 fuera tan realmente mal. Convencido que el culpable es Lollipop.
Como quedé prendado del S6, volví a comprar otro, esta vez y por casualidad de 64 gb, con la auto convicción de que tendría que llevar un power bank, cosa que nunca he hecho antes, pero debo decir que es otro móvil literalmente, la batería es una pasada lo que dura, comparado con el otro, llego a casa con suficiente carga, es lo único que quería. Con lo cual, hay que dejar constancia de que cada terminal es un mundo.
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.