Ver la Versión Completa : DÍA SIN IVA 20 en El Corte Inglés Sábado 20 de junio de 2015
blackvargas
19/06/15, 14:31:33
A partir de esta noche a la 00:00 horas y durante todo el sábado será el día sin IVA en El Corte Inglés, por lo que sería un buen momento, para quien esté interesado, en adquirir el LG G4 a un precio inferior.
Actualmente por la web tienen disponibles los modelos en cuero Marrón y en Negro, además de los acabados con la trasera de plástico en Titanio y en Oro.
El precio actual de los primeros es de 699 euros y de 649 euros con el acabado en plástico. Los precio SIN IVA debería ser respectivamente 577 euros y 536 euros con el envío gratis.
Recordad que su podrían financiar hasta en 12 meses sin intereses y que además entran en la promoción de los regalos (LG G Pad 10.1, LG G Watch, auriculares Tone Infinity o una batería portatil), ya que aún hay existencias de todos ellos a día de hoy.
antonijoan
19/06/15, 14:43:00
Gracias, interesa! Ya se que seguramente este mas que comentado, pero que promociones son esas?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
blackvargas
19/06/15, 15:35:35
Gracias, interesa! Ya se que seguramente este mas que comentado, pero que promociones son esas?
Mira aquí http://www.labuenavidalg.es/?cmpid=es_sem_Brand_Promociones_Brand&gclid=CJbg-MKn7sUCFdMatAodLw8ACg
Básicamente tienes acceso a uno de los cuatro regalos que he mencionado, mientra que haya existencias, siempre que adquieras el G4 en una de las tiendas que participan en la promoción
jaumesala
19/06/15, 15:42:20
Sale más barato en dvdandorra no?
Arkangex
19/06/15, 15:53:19
Para calcular correctamente lo que descuentan del IVA, dividir por 1,21. Aún asi, sale más barato en dvdandorra, aunque no tengas regalo.
O si lo compras en Rakuten, 540 euros, menos el 7% que te descuenta beruby, y el 25% de puntos que hay ahora de promoción, con lo que te dan 100 euros máximo para comprar lo que te de la gana en rakuten, sale tirado el g4.
blackvargas
19/06/15, 19:04:43
Sale más barato en dvdandorra no?
Sí, pero no puedes acceder a las promociones y no permiten el pago a plazos. Creo considerando esto es mejor opción el día sin iva de ECI
blackvargas
19/06/15, 19:27:58
Para calcular correctamente lo que descuentan del IVA, dividir por 1,21. Aún asi, sale más barato en dvdandorra, aunque no tengas regalo.
O si lo compras en Rakuten, 540 euros, menos el 7% que te descuenta beruby, y el 25% de puntos que hay ahora de promoción, con lo que te dan 100 euros máximo para comprar lo que te de la gana en rakuten, sale tirado el g4.
El descuento del IVA esta calculado como dices (dividiendo el precio normal por 1,21). Efectivamente sale algo más barato en DVDAndorra, pero como indicas no tienes derecho a participar en la promoción y personalmente creo que es más rentable pagar 37 euros más el de la tapa de plástico o 48 euros el de piel y que te regalen una LG G PAD 10.1. (eso que lo valore cada cual).
Para el que valore la compra en Rakuten debe saber que el 25% que indicas no es descuento directo, son superpuntos, o sea, dinero que acumulas en la cuenta para próximas compras y que para la promoción actual tiene un máximo de 100 euros (para llegar al 25% tienes que comprar en más de 4 tiendas, porque en el festival de tiendas que hay ahora tendría un 5% en superpuntos si compras en 1 tiendas, 10% en 2, 15% en 3, 20% en 4 y el 25% si compras en 5 tiendas o más hasta el 24 de junio). Los puntos se añaden a la cuenta el 24 de junio y tienes hasta el 28 para gastarlos.
Por otra parte no todas las tiendas de Rakuten son iguales (en algunas no compro ni gratis y otras sí me merecen confianza). Ninguna entra en la promoción de los regalos ni permite el pago a plazos. Es una opción que tendrá que valorar cada uno.
Arkangex
19/06/15, 21:00:53
El descuento del IVA esta calculado como dices (dividiendo el precio normal por 1,21). Efectivamente sale algo más barato en DVDAndorra, pero como indicas no tienes derecho a participar en la promoción y personalmente creo que es más rentable pagar 37 euros más el de la tapa de plástico o 48 euros el de piel y que te regalen una LG G PAD 10.1. (eso que lo valore cada cual).
Para el que valore la compra en Rakuten debe saber que el 25% que indicas no es descuento directo, son superpuntos, o sea, dinero que acumulas en la cuenta para próximas compras y que para la promoción actual tiene un máximo de 100 euros (para llegar al 25% tienes que comprar en más de 4 tiendas, porque en el festival de tiendas que hay ahora tendría un 5% en superpuntos si compras en 1 tiendas, 10% en 2, 15% en 3, 20% en 4 y el 25% si compras en 5 tiendas o más hasta el 24 de junio). Los puntos se añaden a la cuenta el 24 de junio y tienes hasta el 28 para gastarlos.
Por otra parte no todas las tiendas de Rakuten son iguales (en algunas no compro ni gratis y otras sí me merecen confianza). Ninguna entra en la promoción de los regalos ni permite el pago a plazos. Es una opción que tendrá que valorar cada uno.
Creo que me lo voy a pillar en el ECI, esta tarde he preguntado, y todo correcto, lo único que no me lo han querido reservar, de todas formas me ha dicho que tienen bastante stock y de todos los colores.
antonijoan
20/06/15, 12:18:39
Alguien sabe como va la financiacion del corte ingles? Hay un minimo de meses? O lo puedo pagar por ejemplo en 3 meses?
ricard33
20/06/15, 12:28:20
Alguien sabe como va la financiacion del corte ingles? Hay un minimo de meses? O lo puedo pagar por ejemplo en 3 meses?
Hola Compañero porque no te pasas mejor por un Corte Ingles y ahí te informaran como es debido y no tendrás ninguna duda! :ok:
Un Saludo.
antonijoan
20/06/15, 12:29:38
Hola Compañero porque no te pasas mejor por un Corte Ingles y ahí te informaran como es debido y no tendrás ninguna duda! :ok:
Un Saludo.
Jaja gracias compi, pero donde vivo no hay corte ingles y tengo que hacer bastantes kilometros para llegar, por eso lo pedia, pero si, tienes razon, sera lo mejor ;)
ricard33
20/06/15, 12:33:42
Jaja gracias compi, pero donde vivo no hay corte ingles y tengo que hacer bastantes kilometros para llegar, por eso lo pedia, pero si, tienes razon, sera lo mejor ;)
Ya me hacia una idea que era por lago así de que no lo tuvieras cerca, pero es que si vas directamente te quitas de que la información no sea del todo correcta y si una vez estando ahí lo que te dicen te interesa ya te vienes con el G4 directamente! :ok:
Un Saludo.
blackvargas
20/06/15, 12:48:11
Tienes que pagar con la tarjeta de ECI y cuando vayas a formalizar la compra te dará la opción de elegir los meses de financiación (hasta 12 meses sin intereses o bien pagarlo todo el 30 de septiembre). Lleva unos gatos de tramitación de unos pocos euros (5 o 6 euros, no lo recuerdo bien)
ricard33
20/06/15, 12:52:33
Tienes que pagar con la tarjeta de ECI y cuando vayas a formalizar la compra te dará la opción de elegir los meses de financiación (hasta 12 meses sin intereses o bien pagarlo todo el 30 de septiembre). Lleva unos gatos de tramitación de unos pocos euros (5 o 6 euros, no lo recuerdo bien)
Hola Compañero pásale esa Información al compañero antonijoan que es el que lo estaba preguntando! :ok:
Un Saludo.
blackvargas
20/06/15, 12:53:46
Hola Compañero pásale esa Información al compañero antonijoan que es el que lo estaba preguntando! :ok:
Un Saludo.
Tienes razón, te he quoteado a ti en lugar de a él por error. Ahora mismo lo cito a él.
Edito: Solucionado
antonijoan
20/06/15, 13:09:09
Tienes razón, te he quoteado a ti en lugar de a él por error. Ahora mismo lo cito a él.
Edito: Solucionado
Muchisimas gracias! De verdad. Me parece interesante, esta tarde me voy para alla.
Lo unico es que no tengo la tarjeta... No se si podre hacermela al momento
La oferta está genial si lo queréis pillar en espala, pero creo que cuando quitan el iva no es el 21% sino el aplicable o algo así que es sobre un 17%. Lo digo porque me pasó no hace mucho comprando una cosilla sin iva en carrefour :P
Miradlo bien, por si pasa igual poder calcular bien el precio final, aún así, lo veo ofertón chicos...
blackvargas
20/06/15, 13:11:24
Muchisimas gracias! De verdad. Me parece interesante, esta tarde me voy para alla.
Lo unico es que no tengo la tarjeta... No se si podre hacermela al momento
Eso ya no lo sé. La tarjeta te la hacen sobre la marcha en cualquier ECI, pero online no estoy tan seguro. Míralo, por probar no pierdes nada.
antonijoan
20/06/15, 13:19:10
La oferta está genial si lo queréis pillar en espala, pero creo que cuando quitan el iva no es el 21% sino el aplicable o algo así que es sobre un 17%. Lo digo porque me pasó no hace mucho comprando una cosilla sin iva en carrefour [emoji14]
Miradlo bien, por si pasa igual poder calcular bien el precio final, aún así, lo veo ofertón chicos...
Si, es un poco extraño, pues aplicando un 21% el movil queda en 577. En la web, aparece como dices un 17% pero el precio final aparece 577, es decir, como si se hubiera aplicado el 21... No lo se, esta tarde voy y os comento
blackvargas
20/06/15, 15:07:21
699 - 21% = 552,21 €
699 : 1,21 = 577,69 €
577,69 + 21% = 699 €
No es lo mismo sumar el porcentaje del 21% del IVA al neto para sacar el total que restar del total el 21%, ya que en el segundo caso estás aplicando el porcentaje sobre una cantidad mayor.
Para sacar el IVA que le corresponde a un importe basta con dividir dicho importe por 1,21 para obtener el neto sin IVA.
J_stackhouse
20/06/15, 18:09:56
Cuando le doy en me interesa en la tablet me pone Lo sentimos, se ha llegado al número máximo de solicitudes permitidas. pero pone que aun quedan
agranadosg
20/06/15, 19:55:35
Yo conseguí registrar bien esta mañana una tablet
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
J_stackhouse
20/06/15, 20:00:37
Yo conseguí registrar bien esta mañana una tablet
Ni tablet ni smartwatch, no se que es lo mas valioso de lo que queda
agranadosg
20/06/15, 21:35:34
Los auriculares valen unos 150 pavos
Cuando le doy en me interesa en la tablet me pone Lo sentimos, se ha llegado al número máximo de solicitudes permitidas. pero pone que aun quedan
¿Puede que acepten tantas solicitudes como cantidad tengan, y no las descuenten hasta que las validen?
J_stackhouse
20/06/15, 22:05:10
¿Puede que acepten tantas solicitudes como cantidad tengan, y no las descuenten hasta que las validen?
Pues será eso, lo cual vaya M..
2005salazar
20/06/15, 22:43:20
yo consegui registrar una tablet sobre las 15 horas de la tarde, sin problema.
brutush
21/06/15, 11:19:59
no creo, ayer por la tarde ponia que abia 444 tablets y ahora 352, pero sin embargo todas las promociones dan el error ese, supongo que sera error de pagina
J_stackhouse
21/06/15, 11:21:28
no creo, ayer por la tarde ponia que abia 444 tablets y ahora 352, pero sin embargo todas las promociones dan el error ese, supongo que sera error de pagina
Por mi que siga asi unos dias hasta que me llegue el mobil jeje
No sé, lo dije porque es lo que me dijeron en sony cuando pedí mi promo del altavoz hace unos años, no sé como funcionan estos [emoji14]
brutush
21/06/15, 11:35:17
Estoy probando a registrar el movil en la pagina de LG y me da tambien error de que lo intente en unos minutos, ya he probado varias veces y nada, parece que se le a ido un poco la pinza a la pagina.
brutush
21/06/15, 13:44:26
habeis leido alguno estas condicioneS??
http://www.labuenavidalg.es/legales/G4-GPAD_legales_BBLLPromoG412000regalos_ECI.pdf
segun pone ahi tiene que entrar los models comprados en el corte ingles con los codigos que aparecen hay, pero en mi modelo no veo en ningun lado la terminacion
J_stackhouse
22/06/15, 07:37:49
Brutush en tu caso cuanto te tardo en llegar, desde que lo compraste.
javichu312
22/06/15, 11:08:04
Ufff. Yo aproveche la oferta y lo compre online... No me quedan uñas en los dedos...y mas leyendo que los envios online de eci son leeeeeentos....
J_stackhouse
24/06/15, 10:10:36
Me voy a quedar sin tablet arrggg, online del eci me da que suele tardar 10 dias, asi que o me llega mañana o no tendre na, Javichu312 nos veo con el palo selfie rascandonos el culo jeje
gogo eci :silbando:
MAKUTOR
24/06/15, 10:33:39
Pero el palo selfie es solo para orange no? y tu lo as comprado en el ECI....
J_stackhouse
24/06/15, 10:49:11
Si, bueno pues me veo con la bateria portatil, porque lo demas ni me vale ni me interesa jaja. No me voy a poner a vender el gwatch, ni la funda quick circle, ni los cascos, ni quiero el pack de series, que lo podria tener porque tengo fusion.
Lo unico que le podria sacar utilidad es la tablet, poco pero algo.
El smartwatch como no tiene gps no me interesa, odio las fundas con tapa aunque con ello se pueda tener carga inhalambrica, de echo hace nada he comprado un quick charge, los cascos.. no uso y no me gustan y las series.. ya tengo pc gracias. (recomiendo la serie extant, empece a verla ayer xD)
Ya me habia hecho a la idea de rascarme con el palo.. jeje
javichu312
24/06/15, 11:34:09
yo llame para preguntar..y en teoría me llegaba hoy...aunque aquí es festivo hoy, así que espero tenerlo mañana o pasado....aunque lo mismo me tomaron el pelo...saludos!!
P.D: Palos de selfie los vendo yo en el curro a 2€...no gracias!! jaja
J_stackhouse
24/06/15, 12:42:03
yo llame para preguntar..y en teoría me llegaba hoy...aunque aquí es festivo hoy, así que espero tenerlo mañana o pasado....aunque lo mismo me tomaron el pelo...saludos!!
P.D: Palos de selfie los vendo yo en el curro a 2€...no gracias!! jaja
Situación del pedido:
Pendiente de preparación
dia 20, ojala tengas razon y nos llegue mañana, que lo dudo, aqui tambien es fiesta!
javichu312
25/06/15, 23:08:17
Nunca mas vuelvo a comprar en la tienda online de eci....menudo desproposito....
J_stackhouse
26/06/15, 01:12:25
Me ha llegado un correo de que me llega mañana, pero se han acabado las tablets.
javichu312
26/06/15, 07:56:21
A mi ni eso...dan ganas de devolverselo y pillarlo en dvdandorra...ya que nos han jodido la promo...jaja
javichu312
26/06/15, 16:13:31
Bueno, pedido anulado!! Que les de por culo a eci, como se puede tener una logistica taaan mala, desde el martes diciendome que esta en transporte...Vamos a pedirlo a dvd andorra... Saludos!!
J_stackhouse
26/06/15, 17:24:50
Me ha llegado esta mañana! me ha llegado con un 40% de bateria y lo he cargado con el cargador quick charge de 8% a 100 en 90 mins.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.