Ver la Versión Completa : ¿Es cierto que Samsung monta dos sensores de cámara en el S6?
kabuche
19/06/15, 12:51:47
Tengo entendido que en el Galaxy S6 (no sé si en el Edge o el normal o en ambos) montan sensores Sony o sensor propio de Samsung para la cámara, y que el sensor que da más calidad esla de Sony, y que a la hora de comprar el teléfono te puede tocar uno u otro.
¿Es cierto? ¿os ha tocado a alguno de vosotros el sensor de Samsung? Es una duda que tengo en cuenta antes de decidirme a adquirir el S6.
Un saludo.
siaukia
19/06/15, 12:54:47
hay un hilo ya abierto
supra25
19/06/15, 12:58:14
Tengo entendido que en el Galaxy S6 (no sé si en el Edge o el normal o en ambos) montan sensores Sony o sensor propio de Samsung para la cámara, y que el sensor que da más calidad esla de Sony, y que a la hora de comprar el teléfono te puede tocar uno u otro.
¿Es cierto? ¿os ha tocado a alguno de vosotros el sensor de Samsung? Es una duda que tengo en cuenta antes de decidirme a adquirir el S6.
Un saludo.
Es cierto, te puede tocar aleatoriamente uno u otro sensor, yo tengo el de Samsung y sin ningún problema. No te ralles demasiado, este movil hace unas fotos increíbles independientemente del sensor que lleve.
Martín25es
19/06/15, 13:35:35
Seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025642
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.