PDA

Ver la Versión Completa : Teclast X98 Air II reinicia bajo carga en Windows 8.1

sir_gilen
19/06/15, 12:34:43
Hola a todos!

Hace unos días compré una Teclast X98 Air II modelo HG8N a través de Geekbuying. La tablet la quería para usarla con mi chica a medias, fundamentalmente para ver vídeos y tal, y esta tenía buena pinta y la gente la ponía bien. Sin embargo cuando uso youtube o reproduzco algún vídeo, a los pocos segundos (no se si llega al minuto) la tablet se apaga sola.

Solo parece pasar en Windows, en Android creo que funciona bien, pero esta tan lleno de porquería china que no me fío y apenas la uso en ese SO. Estaba mirando a ver si encontraba alguna otra ROM para actualizarlo, pero con los problemas que me esta dando, prefiero esperar.

Me he puesto en contacto con Geekbuying y tras varios días de mandarles correos sin respuesta, por fin me han dicho que iban a mandarme una actualización de software para intentar solucionarlo, aunque voy a intentar devolverla.

A alguien le suena este problema y que con una actualización de software se pueda solucionar? No he encontrado ningún post al respecto en el subforo, por eso abro un mensaje nuevo.

Gracias, un saludo!