PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas Dual Sim

tron_tron
19/06/15, 12:23:57
Hola a todos.

Me estoy planteando muy seriamente comprar este terminal y como veo que ya sois bastantes los que tenéis, tengo una duda que será definitiva para decidirme a su compra.

Va dirigida a los que lo utilizáis con dos tarjetas SIM. Como gestiona las llamadas?. Es decir, si estáis hablando con la línea de una sim y recibís una llamada en el número de la otra SIM, entra la llamada y la veis? o le da como apagado al que os está llamando?.

Yo utilizo dos SIM y suelo tener llamadas largas, por lo que tendría que entrar la llamada de la otra SIM, porque sino para mi la doble SIM no me serviría y es fundamental para mi.

He leído especificaciones, pero no me fío. Actualmente tengo Honor 6 que tiene el funcionamiento de la doble SIM que necesito (dual sim full active) sin embargo en todas las páginas que he consultado dicen que el Honor 6 es Dual Sim standby (lo que no quiero) y obviamente es erróneo.

En fin, perdonad por el rollo, pero estoy muy interesado en este móvil y no quiero "tirar" el dinero. No porque no sea un pedazo de móvil (que lo es, si no, no me plantearía cambiar mi Honor 6).

Muchas gracias por adelantado.

nadal_alejandro
19/06/15, 14:19:23
Me sumo a la duda, a mi también me interesa mucho este tema.
Saludos.

DjStrom
19/06/15, 14:25:07
Yo no uso el dual sim, pero sobre papel es dual sim standby, por lo que no te serviría. A ver si alguien que lo use te puede confirmar.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Chex
19/06/15, 15:51:27
Yo tampoco lo uso, pero me pareció leer que es dual sim standby no full active.

tron_tron
19/06/15, 20:01:39
Yo tampoco lo uso, pero me pareció leer que es dual sim standby no full active.

Cierto, sobre el papel las especificaciones que he visto dicen stand by, pero pasa igual con el Honor 6 y no lo es. Por eso me gustaría conocer la experiencia de alguien que lo tenga.

pepe0
19/06/15, 20:05:44
Hola, yo acabo de hacer una prueba, y mientras estoy con una llamada si me llaman a la otra SIM al que me hace la llamada le aparezco apagado o fuera de cobertura, y yo en mi móvil no recibo nada. Espero haberte ayudado. ;)

Edito para decir que al rato me ha llegado un mensaje de llamada perdida de la segunda sim.

tron_tron
19/06/15, 20:14:23
Hola, yo acabo de hacer una prueba, y mientras estoy con una llamada si me llaman a la otra SIM al que me hace la llamada le aparezco apagado o fuera de cobertura, y yo en mi móvil no recibo nada. Espero haberte ayudado. ;)

Edito para decir que al rato me ha llegado un mensaje de llamada perdida de la segunda sim.

Totalmente claro, duda resuelta, es standby. Que rabia me da... porque es una pasada de móvil.

Muchísimas gracias por la ayuda.