Ver la Versión Completa : Patrón desbloqueo
pelusamad
19/06/15, 12:04:00
Buenas... Igual os parece una pregunta absurda,pero.,como se pone y activa el patrón? Lo unico q consigo es que me salga el desbloqueo de deslizamiento y si desactivo este,no me sale ninguna pantalla de desbloqueo...
Gracias!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
PICASSOMENINAS
19/06/15, 12:14:28
Ajustes/ Seguridad/ Patrón. Ahora seleccionas la forma que quieres darle y ya esta.
En Samsung Note 2, es Ajustes/ Mi dispositivo/ Pantalla de bloqueo/ Bloqueo de pantalla/ Patrón.
Espero haberte ayudado :-)
1) Ajustes
2) Bloqueode panatalla y contraseñas (dentro de privacidad y seguridad)
3) Estilo de bloqueo de pantalla
Hola, pues he hecho esto que comentáis y siempre me aparece primero la pantalla para que deslice y una vez que deslizo, me aparece la pantalla de bloqueo del patrón. ¿Alguien sabe como hacer para que no aparezca la pantalla que solicita que deslice para desbloquear la pantalla, sino que directamente solicite el desbloqueo por patrón?...
Muchas gracias!
detracia
28/07/15, 14:37:13
Hola, pues he hecho esto que comentáis y siempre me aparece primero la pantalla para que deslice y una vez que deslizo, me aparece la pantalla de bloqueo del patrón. ¿Alguien sabe como hacer para que no aparezca la pantalla que solicita que deslice para desbloquear la pantalla, sino que directamente solicite el desbloqueo por patrón?...
Muchas gracias!
Yo utilizo pin en lugar de patrón...
Hay una opción que tengo activada que se llama "Usar solo bloqueo con contraseña".
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo utilizo pin en lugar de patrón...
Hay una opción que tengo activada que se llama "Usar solo bloqueo con contraseña".
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ahí le has dado!!! Justamente esa opción era!!!
Muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.