Ver la Versión Completa : Mejor navegador android?
vallekasale
19/06/15, 12:02:31
Pues eso, mi navegador por excelencia que es opera con cada actualizacion va peor y ya me canse.
Busco un navegador fluido, rapido y sobre todo que tenga ajuste de texto (no lo que hace chrome)
He probado Opera, dolphin, firefox, Uc browster, chrome y todos por una cosa o por otra no me acaban de convencer, asi que si sabeis de alguno que cumpla los requisitos se agradeceria
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
samael205
19/06/15, 12:05:21
Yo uso firefox y me va bien
Kakarot_13
19/06/15, 12:34:47
Pues eso, mi navegador por excelencia que es opera con cada actualizacion va peor y ya me canse.
Busco un navegador fluido, rapido y sobre todo que tenga ajuste de texto (no lo que hace chrome)
He probado Opera, dolphin, firefox, Uc browster, chrome y todos por una cosa o por otra no me acaban de convencer, asi que si sabeis de alguno que cumpla los requisitos se agradeceria
Yo uso este, que me recomendó un usuario de este foro, y la verdad me va de lujo. Antes tenía el Dolphin pero con este estoy encantado. Pruébalo, a ver si cumple con lo que pides...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser&hl=es
:ok:
DarkSentinel
19/06/15, 12:57:34
Los que he probado:
- Dolphin: muchas opciones, muy completo, pero más lento que río de manjar. Esta muy mal optimizado, así que next.
- CM browser: en sí es un excelente navegador, sencillo y ocupa entre 1/5 a 1/10 del espacio que utiliza Chrome. Últimamente lo probé, porque la batería de mi celular estaba durando menos y culpé a Chrome, aunque al final en mi equipo terminaba gastando mucha más batería que el mismo Chrome.
El Firefox ni lo he intentado probar, porque siempre sale mal parado en casi todos los análisis que le hacen y aparece recomendado más por su fama en computadores que por su rendimiento en móviles.
Es cosa de ir probando y comparando con Chrome en rapidez, bugs y gasto de batería, pero es difícil encontrar uno que supere en esos 3 aspectos al Chrome. Si no me equivoco, Samsung optimizó como enfermo su navegador stock, pero ese ya no es fácil obtenerlo.
vallekasale
19/06/15, 13:15:52
Yo uso este, que me recomendó un usuario de este foro, y la verdad me va de lujo. Antes tenía el Dolphin pero con este estoy encantado. Pruébalo, a ver si cumple con lo que pides...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser&hl=es
:ok:
Lo acabo de probar y si bien es fluido, rapido y tener una buena interfaz falla en lo que casi todos...el ajuste de texto. Me acostumbrado a ver las webs en vertical, y sin un buen ajuste de texto es un suplicio, en eso opera es una maravilla.
Aun asi se agradece, cuantas mas opciones mejor.
mesosoyo
19/06/15, 13:44:22
Importante la compatibilidad con flashplayer....
Chrome y maxthon.. Maxthon es rápido y completo y puede sincronizar con el pc. Chrome es más funcional y compatible con todo lo de google...
macrogonso
19/06/15, 14:19:34
Importante la compatibilidad con flashplayer....
flashplayer debe morir :cucu:
yocasta
19/06/15, 14:22:36
Chrome, es bastante Gastón de batería pero el que menos problemas de navegación da.
Sobre el flash hace años que no lo uso y no lo echo de menos.
Kujarka
19/06/15, 15:22:43
Prueba next browser, funciona con el mismo motor que chrome pero sin gastar tanta bateria.
Galois44
19/06/15, 17:38:32
Usé durante varios años Opera, tanto en el móvil como en todos los ordenadores que he tenido.
Pero más o menos por las mismas razones que el OP lo abandoné para probar otros: después de testear unos siete-ocho, mis preferidos son Maxthon y CM Browser.
Chrome lo tengo deshabilitado.
Pues mira que intento cambiar de navegador pero siempre vuelvo a chrome porque es el que más rápido carga las páginas. En un movil más modesto seguramente instalaría opera mini pero un g3 se merece un navegador pro.
Galois44
19/06/15, 19:50:37
En un movil más modesto seguramente instalaría opera mini pero un g3 se merece un navegador pro.
No creo que cargue más rápido que CM Browser y estoy seguro que no es tan bueno como Maxthon.
Y gasta más batería y recursos que cualquiera de ellos.
Galois44
19/06/15, 19:51:44
Yo uso este, que me recomendó un usuario de este foro, y la verdad me va de lujo
Fui yo. X-D
yocasta
19/06/15, 20:01:06
No creo que cargue más rápido que CM Browser y estoy seguro que no es tan bueno como Maxthon.
Y gasta más batería y recursos que cualquiera de ellos.
Yo observé que Chrome hasta mucho más si dejas pestañas abiertas.
Seguramente no es el mejor, pero soy un bicho de costumbres y es difícil moverme.
He usado dos navegadores desde que uso Android, dolphin un par de años y Chrome desde entonces.
Galois44
19/06/15, 20:03:56
Yo observé que Chrome hasta mucho más si dejas pestañas abiertas.
Seguramente no es el mejor, pero soy un bicho de costumbres y es difícil moverme.
He usado dos navegadores desde que uso Android, dolphin un par de años y Chrome desde entonces.
Yo probé como comenté antes, unos 7-8
Y en el ordenador tengo nueve, incluyendo dos beta. X-D
Kakarot_13
20/06/15, 12:00:52
Fui yo. X-D
Lo imaginaba, pero como no estaba seguro preferí no dar el nombre de la fuenteX-D
En cuanto al tema, para mi el mejor es el Maxthom como ya comenté, bien es cierto que no tiene el ajuste automático del texto, pero para mi es el más completo de todos.
yocasta
20/06/15, 13:38:25
Yo probé como comenté antes, unos 7-8
Y en el ordenador tengo nueve, incluyendo dos beta. X-D
Ayer probé el maxthon porque me fío de ti, pero nada, me sacas de mi zona de confort y empiezo a sudar [emoji55]
Soy bastante perro, y tener los marcadores sincronizados con el pc y los formularios con el autocompletar me facilita mucho la vida.
Galois44
20/06/15, 15:19:49
Soy bastante perro, y tener los marcadores sincronizados con el pc y los formularios con el autocompletar me facilita mucho la vida.
Todo eso se puede hacer con el Maxthon también (y subir a la "nube").
casietes
20/06/15, 15:31:17
También he probado muchos...pero estoy demasiado acostumbrado a dolphin. CM Browser es muy rápido y también lo utilizo. No se, un tema muy personal esto de los navegadores. X-D
Después de mucho tiempo usando Dolphin y viendo que iba cada vez peor he probado bastante a fondo todos los navegadores importantes y al final me he quedado con Lightning Browser:
https://play.google.com/store/apps/details?id=acr.browser.barebones&hl=es
Después de mucho tiempo usando Dolphin y viendo que iba cada vez peor he probado bastante a fondo todos los navegadores importantes y al final me he quedado con Lightning Browser:
https://play.google.com/store/apps/details?id=acr.browser.barebones&hl=es
+1
alfonso.bertran
29/11/15, 00:32:21
UC Browser va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.