PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones e imprsiones del P7000


sergio225
19/06/15, 11:00:50
Hola a todos, abro este hilo para hablar sobre el P7000, quien ya lo haya comprado y ya lo tenga puede poner sus impresiones y opiniones aquí para que la gente que está a punto de comprarselo se pueda decidir y valorar el movil.
Seria de gran ayuda que gente que lo haya probado lo ponga por aquí.
Un saludo chicoooos! :cucu::cucu:

loboestopario
19/06/15, 15:45:11
Seré breve... 100% recomendable. Creo que lo único que puede echar para atrás es el peso y las medidas, cosas a las que te acostumbras desde el primer momento. Mi anterior Xperia S (que en su día también me parecía grande, qué cosas...) me parece ya de juguete :risitas:

Todos los rumores de fallos pantalla y gps, no los he notado. La pantalla como cualquier otro dispositivo y el gps de lujo, ni un fallo.

De hecho, dos colegas míos al verlo y ver su funcionamiento se lo han pillado ya.

ismapaan
19/06/15, 15:50:55
Seré breve... 100% recomendable. Creo que lo único que puede echar para atrás es el peso y las medidas, cosas a las que te acostumbras desde el primer momento. Mi anterior Xperia S (que en su día también me parecía grande, qué cosas...) me parece ya de juguete :risitas:

Todos los rumores de fallos pantalla y gps, no los he notado. La pantalla como cualquier otro dispositivo y el gps de lujo, ni un fallo.

De hecho, dos colegas míos al verlo y ver su funcionamiento se lo han pillado ya.
A mi me llega lunes-martes...que ganas!!!
Por cierto,lo pillaste de las ventas flash?que te venía en la caja?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

loboestopario
19/06/15, 16:17:56
A mi me llega lunes-martes...que ganas!!!
Por cierto,lo pillaste de las ventas flash?que te venía en la caja?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Lo pillé en la primera venta conjunta que se hizo por aquí. En la caja venía el teléfono, cable, cargador, un pequeño manual, la funda s-view y 3 protectrores de pantalla (1 protector de plástico puesto + 1 protector de plástico quitado + 1 cristal templado).

Para que te vaya bien desde el primer momento, y sin ser muy entendido en el tema pero al haberlo comprobado lo puedo decir, te recomiendo instalar la última rom que ha salido desde flashtool (me ha mejorado muchos pequeños problemas de optimización) ya que con la primera ota hay problemillas al instalarla. Se nota mucha mejoría en la pantalla, sonido del móvil y sonido de las llamadas.

ismapaan
19/06/15, 16:21:45
Lo pillé en la primera venta conjunta que se hizo por aquí. En la caja venía el teléfono, cable, cargador, un pequeño manual, la funda s-view y 3 protectrores de pantalla (1 protector de plástico puesto + 1 protector de plástico quitado + 1 cristal templado).

Para que te vaya bien desde el primer momento, y sin ser muy entendido en el tema pero al haberlo comprobado lo puedo decir, te recomiendo instalar la última rom que ha salido desde flashtool (me ha mejorado muchos pequeños problemas de optimización) ya que con la primera ota hay problemillas al instalarla. Se nota mucha mejoría en la pantalla, sonido del móvil y sonido de las llamadas.
Muchas gracias por el consejo,eso haré!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

sergio225
19/06/15, 16:26:17
Y donde se puede comprar que haya SAT en España??
Gracias por las opiniones chicos!ues

maximo86
19/06/15, 17:03:48
Estoy dudoso entre el p8000 y otro, quisiera hacer una pregunta, lleva para despertar con doble toque y para bloquear también sin darle al botón físico??
Y otra fundamental... Se OS hace incómodo el hecho de que lleve detrás el lector de huellas, es que es lo que más miedo me da, el otro móvil con el que tengo dudas lo lleva delante

badadadaba
19/06/15, 17:14:23
Seré breve... 100% recomendable. Creo que lo único que puede echar para atrás es el peso y las medidas, cosas a las que te acostumbras desde el primer momento. Mi anterior Xperia S (que en su día también me parecía grande, qué cosas...) me parece ya de juguete :risitas:

Todos los rumores de fallos pantalla y gps, no los he notado. La pantalla como cualquier otro dispositivo y el gps de lujo, ni un fallo.

De hecho, dos colegas míos al verlo y ver su funcionamiento se lo han pillado ya.

Por fin alguien que valore el móvil con mesura.Estoy muy de acuerdo contigo.
Mi única queja es la tapa trasera que no me gusta,demasiadas pestañas,muy flexible y el tacto mejorable.

loboestopario
19/06/15, 21:34:37
Y donde se puede comprar que haya SAT en España??
Gracias por las opiniones chicos!ues
Creo que en Geekvida se encargan ellos de la garantía y, si hay que mandarlo a China, se encargan ellos. Creo que es una buena opción. Un amigo lo ha comprado por ahí y, en teoría, le aseguran que el 6 de julio lo recibe.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Carlos H
19/06/15, 21:53:47
Yo también lo tengo por GeekVida, 6 de Julio me dijeron también. Sobre la garantía tengo mis dudas, he leido cosas... Y cosas. Suerte!

semita88
20/06/15, 15:12:36
http://movilesandroidchinos.com/podcast-31-impresiones-sobre-el-elephone-p7000-tras-dos-dias-de-uso/

escartxa71
20/06/15, 16:22:11
Yo estoy dudando entre el P7000 y el ZTE blade S6, alguien puede orientarme? Muchas gracias.

rj12
20/06/15, 18:34:12
Estoy dudoso entre el p8000 y otro, quisiera hacer una pregunta, lleva para despertar con doble toque y para bloquear también sin darle al botón físico??
Y otra fundamental... Se OS hace incómodo el hecho de que lleve detrás el lector de huellas, es que es lo que más miedo me da, el otro móvil con el que tengo dudas lo lleva delante
El P8000 es una puta mierda si el P7000 tarda en cargar 6 horas el P8000 tarda por lo menos 12

maximo86
20/06/15, 18:38:54
El P8000 es una puta mierda si el P7000 tarda en cargar 6 horas el P8000 tarda por lo menos 12
Jajaj gracias por la opinión, segun he leído el 8000 trae carga rápida. En cuanto al resto estas contento con el 7000??

sergio225
20/06/15, 20:51:49
Yo estoy dudando entre el P7000 y el ZTE blade S6, alguien puede orientarme? Muchas gracias.
Estoy igual que tu de momento me decanto por el P7000, si me gusta más el Blade S6 es por que monta un procesador Qualcomm Snapdragon y el P7000 lleva un MTK. Y personalmente me gustan mas los Qualcomm aparte de que tienen mejor rendimiento. Ambos son octa-core, solo diferencian en la RAM el P7000 tiene 3gb y el S6 2gb....
Tambien me atrae el P7000 por lo del finger print que es curioso y bueno.
Pero no creo que dreade mucho el MTK que lleva el P7000, si bien es cierto que el Snapdragon del Blade S6 es mejor, el MTK no tiene que ir muy mal tampoco

zappatta
20/06/15, 21:10:43
Pues a mi me asustó un poco su tamaño y estuve tentado de venderlo.
Pero ahora ya me voi adaptando y estoy muy contento con el P7000.
Todo funciona bien o muy bien. Con una muy buena duracion de bateria de mas de 4 horas de pantalla.
Lo unico mediocre son el altavoz, no tiene mucha calidad el sonido pero cumple, y el rendimiento en juegos 3D pesados donde los Qualcomm son claramente superiores.

sergio225
20/06/15, 21:25:46
Pues a mi me asustó un poco su tamaño y estuve tentado de venderlo.
Pero ahora ya me voi adaptando y estoy muy contento con el P7000.
Todo funciona bien o muy bien. Con una muy buena duracion de bateria de mas de 4 horas de pantalla.
Lo unico mediocre son el altavoz, no tiene mucha calidad el sonido pero cumple, y el rendimiento en juegos 3D pesados donde los Qualcomm son claramente superiores.
Que tal el rendimiento en juegos pesados que comentas?
Se que los MTK con inferiores a Qualcomm pero que tal se defiende este octa-core? Es la unica pega que le veo pero quiero ver las opiniones de gente que lo usa en el dia dia a ver si cumple
Saludos

cayo tiberio
20/06/15, 21:40:33
Estoy igual que tu de momento me decanto por el P7000, si me gusta más el Blade S6 es por que monta un procesador Qualcomm Snapdragon y el P7000 lleva un MTK. Y personalmente me gustan mas los Qualcomm aparte de que tienen mejor rendimiento. Ambos son octa-core, solo diferencian en la RAM el P7000 tiene 3gb y el S6 2gb....
Tambien me atrae el P7000 por lo del finger print que es curioso y bueno.
Pero no creo que dreade mucho el MTK que lleva el P7000, si bien es cierto que el Snapdragon del Blade S6 es mejor, el MTK no tiene que ir muy mal tampoco


El Blade S6 lleva Snapdragon 615 , lleva también 2 Gb de Ram , no digo que sea mejor el p7000 pero los Snapdragon van por el 815 . Para comprar un terminal con Snapdragon 800 barato (150 euros) te tienes que ir al Gionee e7
saludos

sergio225
20/06/15, 21:46:30
El Blade S6 lleva Snapdragon 615 , lleva también 2 Gb de Ram , no digo que sea mejor el p7000 pero los Snapdragon van por el 815 . Para comprar un terminal con Snapdragon 800 barato (150 euros) te tienes que ir al Gionee e7
saludos
El el P7000 si que monta el ultimo MTK no? O por lo menos de los mas modernos

cayo tiberio
20/06/15, 22:23:42
El el P7000 si que monta el ultimo MTK no? O por lo menos de los mas modernos


No, no es el ultimo , es uno de los últimos, el ultimo es el 6795 mas conocido por Helio .
saludos

zappatta
20/06/15, 22:27:51
Que tal el rendimiento en juegos pesados que comentas?
Se que los MTK con inferiores a Qualcomm pero que tal se defiende este octa-core? Es la unica pega que le veo pero quiero ver las opiniones de gente que lo usa en el dia dia a ver si cumple
Saludos

Pues yo no soy mucho de juegos...
Pero por curiosidad si he probado y hecho varios test.
En todos los test, 3DMark... NenaMark... Epic Citadel... , mi antiguo Galaxy S4, con Snapdragon 600, supera claramente al P7000
Pero tambien es verdad que he probado Real Racing 3 y Total domination y no he notado ningun problema. Supongo que no son los juegos mas exigentes con el chip grafico.
Yo creo que para jugadores ocasinales el P7000 sera mas que suficiente
Para adictos a los juegos... mejor Qualcomm

cayo tiberio
20/06/15, 22:46:43
Y también mucho mas caro el S4, el coolpad como otros tienen el Snapdragon 615 y van muy bien , pero tenemos una gran ola de usuarios que se pasan del 615 al mtk 6752 , y digo yo! porqué será?
saludos

bertotru
20/06/15, 22:49:47
Pues yo no soy mucho de juegos...
Pero por curiosidad si he probado y hecho varios test.
En todos los test, 3DMark... NenaMark... Epic Citadel... , mi antiguo Galaxy S4, con Snapdragon 600, supera claramente al P7000
Pero tambien es verdad que he probado Real Racing 3 y Total domination y no he notado ningun problema. Supongo que no son los juegos mas exigentes con el chip grafico.
Yo creo que para jugadores ocasinales el P7000 sera mas que suficiente
Para adictos a los juegos... mejor Qualcomm
En antutu y quadrant está muy x encima del s4,,,pruébalo,,

rj12
20/06/15, 23:00:16
Y también mucho mas caro el S4, el coolpad como otros tienen el Snapdragon 615 y van muy bien , pero tenemos una gran ola de usuarios que se pasan del 615 al mtk 6752 , y digo yo! porqué será?
saludos

Porque anterior mente nunca han tenido un mtk, pero no te preocupes que se volverán a pasar a Qualcomm

cayo tiberio
20/06/15, 23:25:56
Porque anterior mente nunca han tenido un mtk, pero no te preocupes que se volverán a pasar a Qualcomm


Puede ! , pero todos los que se pasen a Snapdragon iran del 800 para arriba , es mas , si los Snapdragon fueran octacuore los usuarios se lanzaban a por ellos ,la novedad colega, la novedad , pero a todo esto los MTK van subiendo de nivel , ahora está el MTK 6795 mas conocido como helio y con unas prestaciones que no tienen que envidiar al qualcomm sobre todo en calidad y dinero. Te pongo un enlace y mira las características . http://www.dealsmachine.com/best_251671.html?SSAID=986533&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.dealsmachine.com%2Fbest _251671.html%3FSSAID%3D986533%26utm_source%3Dshare asale%26utm_medium%3Dshareasale%26utm_campaign%3Ds hareasale)
saludos

sergio225
21/06/15, 10:44:03
Por cierto he leido por el subforo que algun hsuario del P7000 ha tenudo proboemas con el drenaje debageria, cuando queda 20% (+-) se gasta muy rapido en 5 minutos.
Esto os pasa a todos o es un problema puntual?
Saludos

jabecor
21/06/15, 11:44:06
Por cierto he leido por el subforo que algun hsuario del P7000 ha tenudo proboemas con el drenaje debageria, cuando queda 20% (+-) se gasta muy rapido en 5 minutos.
Esto os pasa a todos o es un problema puntual?
Saludos
Sí, esto sucede y ya varios lo hemos dicho por aquí. No se si esto se podrá solucionar con alguna actualización.

sergio225
21/06/15, 12:30:19
Pero sucede a todo el mundo? O solo algunos asos concretos?
Lo que no se si Elehpje dará muvho soporte de actualizacion o lo dejara abandonado...

zappatta
21/06/15, 12:35:02
A mi tambien me pasa lo de la bateria

sergio225
21/06/15, 12:42:42
Joder, ya son muchos casos de lo de la bateria...
Creeis que lo solucionaran??

cddh21
21/06/15, 15:39:56
A parte de ese problema con la batería, que tal se maneja? Porque he leido que con juegos exigentes se ve una notable falta de frames o que se calienta bastante.

sergio225
21/06/15, 15:46:56
Yo segun he leido no se maneja tan mal con los juegos pesados, aquí te dejo un review de ProAndroid que hace varias pruebas con juegos:
https://www.youtube.com/watch?v=mr0K2vjGzPk

juninhofics
21/06/15, 15:56:09
Alegrecompra, elephone tiene sat en españa

rj12
21/06/15, 19:18:55
Puede ! , pero todos los que se pasen a Snapdragon iran del 800 para arriba , es mas , si los Snapdragon fueran octacuore los usuarios se lanzaban a por ellos ,la novedad colega, la novedad , pero a todo esto los MTK van subiendo de nivel , ahora está el MTK 6795 mas conocido como helio y con unas prestaciones que no tienen que envidiar al qualcomm sobre todo en calidad y dinero. Te pongo un enlace y mira las características . http://www.dealsmachine.com/best_251671.html?SSAID=986533&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale (http://www.htcmania.com/g.php?
url=http%3A%2F%2Fwww.dealsmachine.com%2Fbest_25167 1.html%3FSSAID%3D986533%26utm_source%3Dshareasale% 26utm_medium%3Dshareasale%26utm_campaign%3Dshareas ale)
saludos


Tu sabes como solucionan los de mtk los problemas ?
Sacando un procesador nuevo
Mtk 6752 se calienta ya han sacado el mtk 6753
En menos de 6 meses los móviles que tengan ese procesador tendrán problemas graves como la pérdida de cobertura

sergio225
21/06/15, 20:25:34
Tu sabes como solucionan los de mtk los problemas ?
Sacando un procesador nuevo
Mtk 6752 se calienta ya han sacado el mtk 6753
En menos de 6 meses los móviles que tengan ese procesador tendrán problemas graves como la pérdida de cobertura
Yo tengo un BQ Aquaris 5 desde hace un año con procesador MTK en concreto creo que es un MT6582, y cero problemas y cero fallos, va muy bien.
Tambien tengo un MTK en un One Touch POP D5 y bien tambíen.
De momento MediaTek a mi no me ha dado problemas, si bien es verdad que prefiero un SnapDragon 615...Pero es lo que hay no se puede tener todo

walse
21/06/15, 21:08:19
Tu sabes como solucionan los de mtk los problemas ?
Sacando un procesador nuevo
Mtk 6752 se calienta ya han sacado el mtk 6753
En menos de 6 meses los móviles que tengan ese procesador tendrán problemas graves como la pérdida de cobertura

Hombre, si buscas por internet, verás que el Qualcomm 810 tiene grandes problemas de sobrecalentamiento, y eso que supuestamente se calentaba menos que el 801.

http://www.androidsis.com/problemas-snapdragon-810/

http://www.androidsis.com/parece-ser-que-el-procesador-qualcomm-snapdragon-810-si-sufre-de-sobrecalentamiento/

http://www.movilzona.es/2015/06/08/problemas-sobrecalentamiento-sony-xperia-z3-soc-qualcomm-snapdragon-810/

cayo tiberio
21/06/15, 21:29:34
Tu sabes como solucionan los de mtk los problemas ?
Sacando un procesador nuevo
Mtk 6752 se calienta ya han sacado el mtk 6753
En menos de 6 meses los móviles que tengan ese procesador tendrán problemas graves como la pérdida de cobertura



MTK al igual que qualcomm son procesadores calentitos. Qualcomm ya es una pasada. También hay que pensar que es lo que se le exige a nivel de potencia , consumo de electricidad y el consuno se convierte en calor. Es fisica elemental....la energia no se destruye, se transforma . Además, al ser tan pequeños (comparados con un pc), no tienen apenas capacidad para disipar el calor (falta de disipadores),
saludos

masmajo
21/06/15, 21:50:35
Tu sabes como solucionan los de mtk los problemas ?
Sacando un procesador nuevo
Mtk 6752 se calienta ya han sacado el mtk 6753
En menos de 6 meses los móviles que tengan ese procesador tendrán problemas graves como la pérdida de cobertura

valla tontería dices, sabes desde cuando venden el jiayu s3? pásate por su foro y comenta eso que dices a ver que te contestan....

zappatta
22/06/15, 00:06:35
Con la ayuda de un tester...
He comprobado que el supuesto marco metalico
No debe ser muy metalico porke no es conductor.
Los botones si. Algo es algo, jajaja

gallempa
22/06/15, 01:06:10
Con la ayuda de un tester...
He comprobado que el supuesto marco metalico
No debe ser muy metalico porke no es conductor.
Los botones si. Algo es algo, jajaja

Creo recordar que era de Magnalium o algo así, metal no conductor que no interfiere en la cobertura, pero que físicamente es muy parecido al aluminio en cuanto a dureza y peso. Por eso puede que el tester no te marque continuidad.

También puede ser que sea aluminio con algún tipo de barniz que también evite que te de continuidad el tester.

Saludos!

Pablo_arg
22/06/15, 02:48:34
Creo recordar que era de Magnalium o algo así, metal no conductor que no interfiere en la cobertura, pero que físicamente es muy parecido al aluminio en cuanto a dureza y peso. Por eso puede que el tester no te marque continuidad.

También puede ser que sea aluminio con algún tipo de barniz que también evite que te de continuidad el tester.

Saludos!

Más precisamente es de magnalio el marco, es una mezcla de aluminio con magnesio.

anemona88
22/06/15, 10:27:46
Más precisamente es de magnalio el marco, es una mezcla de aluminio con magnesio.

Exacto, en la review de andro4all lo dicen, que no es puro aluminio si no una mezcla pero que a la práctica parece aluminio igual.

walse
22/06/15, 10:37:12
Exacto, en la review de andro4all lo dicen, que no es puro aluminio si no una mezcla pero que a la práctica parece aluminio igual.

De hecho el magnalio es una aleación de aluminio con magnesio, que aumenta la dureza y la tenacidad del aluminio.

anemona88
22/06/15, 10:38:37
De hecho el magnalio es una aleación de aluminio con magnesio, que aumenta la dureza y la tenacidad del aluminio.

Mejor aún entonces jaja

zappatta
22/06/15, 20:46:38
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent

Me gusta ver el porcentaje de bateria y en ajustes del P7000 no encontre la opcion de activarlo
Con esa App se puede hacer sin ser Root

jabecor
22/06/15, 21:38:30
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent

Me gusta ver el porcentaje de bateria y en ajustes del P7000 no encontre la opcion de activarlo
Con esa App se puede hacer sin ser Root
Ya lo puse yo pora ahí en otro hilo hace días. De hecho, la instalas, reinicias y luego puedes desinstalarla y te sigue apareciendo el porcentaje de la batería.