PDA

Ver la Versión Completa : Reinicia constantemente y no enciende

Ostipod
19/06/15, 10:28:27
Hola,

Estaba actualizando algunas apps del app store y el móvil se ha reiniciado solo pero no ha llegado a encenderse y desde ese momento se queda en bucle encendiéndose y no llega a encenderse y vuelve a empezar y así. La batería está al 100%, he probado a esperar quitar la SD, SIM y nada, se queda en bucle.

Tengo Lollipop.

Alguna sugerencia?

Gracias!

"LUIS-DANIEL"
19/06/15, 10:30:44
¿no puedes entrar al recovery? para que hagas un hard reset. :ok:

Chematj94
19/06/15, 10:30:57
Flashea la rom de nuevo

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Ostipod
19/06/15, 10:42:45
Hola, la actualización la tengo sin rootear ni nada. ¿cómo se entra en recovery?

Gracias por la ayuda!

lobomarino
19/06/15, 13:18:44
¿cómo se entra en recovery?

Quitas la batería para que se apague, luego la pones y presionas en este orden las teclas : Volumen arriba + Home + Power y mantienes hasta que aparece el logo de Samsung S4 , ahí sueltas y esperas unos segundos y aparece el recovery, ahí tienes que hacer wipe data/Factory reset y wipe caché, eliges con tecla Volumen y aceptas con Power.-
Por otro lado puede ser también problema con el botón Power, prueba a darle golpecitos con el dedo ya que suele "quedarse pegado" y ve si se despega , si se soluciona tendrás que cambiar el botón Power ya que te ocurrirá de nuevo.-

Ostipod
19/06/15, 13:26:07
Vale he probado a hacer el hard reset y al darle al reboot vuelve a entrar en bucle.
Alguna sugerencia?

Gracias

debroca
19/06/15, 13:31:14
Iniciar modo seguro, cuando sale logo mantener vol- creo, si no inicia , solo queda flash por odin rom din repartition, si has hecho factory reset no quedarán datos q recuperar,pero si se mantiene algo en sd interna, se podria recuperar

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Ostipod
19/06/15, 14:33:15
Modo seguro nada, igual. Lo máximo que consigo es si espero un rato a encenderlo, llego a meter el pin pero en menos de un minuto vuelve a reiniciarse.

Ostipod
19/06/15, 14:40:33
Quitas la batería para que se apague, luego la pones y presionas en este orden las teclas : Volumen arriba + Home + Power y mantienes hasta que aparece el logo de Samsung S4 , ahí sueltas y esperas unos segundos y aparece el recovery, ahí tienes que hacer wipe data/Factory reset y wipe caché, eliges con tecla Volumen y aceptas con Power.-
Por otro lado puede ser también problema con el botón Power, prueba a darle golpecitos con el dedo ya que suele "quedarse pegado" y ve si se despega , si se soluciona tendrás que cambiar el botón Power ya que te ocurrirá de nuevo.-

Hola gracias lo he probado y nada. El botón parece que está bien, nunca me dio problemas por eso y tiene dos años. En el momento de hacerlo estaba sobre la mesa y el botón si aprieto hace el clic sin problemas.

muchas gracias!

debroca
19/06/15, 15:00:45
Por odin, modo download y flahear romstock

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

lobomarino
19/06/15, 16:04:27
El botón parece que está bien, nunca me dio problemas por eso y tiene dos años..................y el botón si aprieto hace el clic sin problemas

Si no puedes entrar en Modo Download para volver a flashear el mismo o el anterior firmware el problema es el botón Power, por más que escuches el clip, el botón por dentro tiene una diminuta chapita que es la que hace los contactos, ésta por la grasitud de los dedos, del medio ambiente + el polvo que entra se le forma una pasta que hace que el botón se quede como pegado, si quieres probar a hacer lo que te dije lo puedes comprobar, y lo dicho si con esto se soluciona tienes que cambiar el botón pues volverá a suceder.-

Ostipod
25/06/15, 11:11:31
Finalmente me lo repararon en el SAT en menos de una semana. Cambiaron la placa base. Probaron con las actualizaciones del software y tal y nada volvía a reiniciarse.

Es curioso que petase justo una semana antes de que acabase la garantía, por suerte se rompió antes así que reparación gratis :) (a ver quién es el listo que paga una placa base sino)

Gracias a todos.

Ewilio
25/06/15, 11:45:15
A mi me acaba de petar. Justo despues de acabarse la garantía. Le daba a bloquear como siempre y me salía la pantalla de apagar y se apagaba solo, no era un problema del botón.
Reinstalé ROM y datos de fábrica un par de veces y el mismo problema.
Si instalo solo el wasap parece que va bien, intuyo que es un problema de memoria interna.
Con lo cual esta tarde cambio mi S4 por un G4 a ver que tal, la cámara me ha enamorado...
Por mi parte creo que tardaré un tiempo en comprar nada Samsung, la obsolescencia programada la lleva al límite.
Saludos.

Ostipod
25/06/15, 13:52:27
A mi me acaba de petar. Justo despues de acabarse la garantía. Le daba a bloquear como siempre y me salía la pantalla de apagar y se apagaba solo, no era un problema del botón.
Reinstalé ROM y datos de fábrica un par de veces y el mismo problema.
Si instalo solo el wasap parece que va bien, intuyo que es un problema de memoria interna.
Con lo cual esta tarde cambio mi S4 por un G4 a ver que tal, la cámara me ha enamorado...
Por mi parte creo que tardaré un tiempo en comprar nada Samsung, la obsolescencia programada la lleva al límite.
Saludos.

Demasiada casualidad. En mi caso les ha salido mal y ha sido una semana antes. Justo se me acababa el día 3 de julio.