PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 2 costará más de 300 euros


Nonamed
19/06/15, 10:00:28
El OnePlus 2 costará más de 300 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/OnePlus-One-phone.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus sigue dispuesta a revelar información oficial acerca del nuevo OnePlus 2, incluso a falta de varias semanas para su lanzamiento. Esta vez, OnePlus ha confirmado que el nuevo OnePlus 2 tendrá un precio de salida que se verá incrementado debido al coste del procesador. La compañía asiática se atreve incluso a hablar de cifras oficiales, y menciona que el OnePlus 2 costará más de 322 dólares, lo que traducido al cambio europeo se convertiría en un precio superior a los 300 euros. Esta confirmación -nada habitual en el sector de la telefonía móvil- tiene su origen en el debate que se ha generado después de que OnePlus haya anunciado que su próximo teléfono inteligente incorporará un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm (en la versión v2.1). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/19/el-oneplus-2-costara-mas-de-300-euros/)

Nonamed
19/06/15, 10:00:41
http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/19/el-oneplus-2-costara-mas-de-300-euros/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/19/el-oneplus-2-costara-mas-de-300-euros/

dayancito
19/06/15, 10:15:01
SD810 V2.1 = Underclock+Extra disipación para dismular el problema... menuda revisión xD

kingoftf
19/06/15, 10:34:30
300€ en relación con el Dollar no son 300 Euros a la llegada a nuestra casa.

Mas envio, mas aduana, mas no se que, seguro son mas o menos 400 Euros

"LUIS-DANIEL"
19/06/15, 10:37:36
tremendo hardware que tendra, si cuesta 400 dolares me sigue pareciendo un precio justo. :ok:

dnfuentes
19/06/15, 10:59:07
300€ en relación con el Dollar no son 300 Euros a la llegada a nuestra casa.

Mas envio, mas aduana, mas no se que, seguro son mas o menos 400 Euros
Comprado en tienda oficial, no hay problemas de auduana, así que por esa parte no se inflara el precio.
tremendo hardware que tendra, si cuesta 400 dolares me sigue pareciendo un precio justo. :ok:
Primero hay que ver que tal rinde la version del sd810 que monta...

tactics
19/06/15, 11:09:23
Fijo que es el mismo con las frecuencias bajadas, y lo del sobrecoste del 60%... con toda la buena publicidad que ha tenido hasta ahora el SD810 quizá lo que tenga es un descuento del 60% para quitar el stock:grin:

carramba
19/06/15, 11:15:27
Ese sobrecoste sobre el 810 es mas falso, porque sino no explica como una empresa como doodge sea capaz de conseguir ese procesador, vamos que lo están regalando

perico9
19/06/15, 11:51:36
Yo no se de donde saca eso de que el precio del One era de 300 y 350€.
A mi en de 64Gb que es el caro me costo 299€ en la página oficial de OnePlus+20€ de gatos de envió (se envía desde Inglaterra por lo que la aduana ya está pagada)
Y el barato creo que eran 265€ o algo así.

dayancito
19/06/15, 12:21:14
Yo no se de donde saca eso de que el precio del One era de 300 y 350€.
A mi en de 64Gb que es el caro me costo 299€ en la página oficial de OnePlus+20€ de gatos de envió (se envía desde Inglaterra por lo que la aduana ya está pagada)
Y el barato creo que eran 265€ o algo así.

269€ 16GB y 299€ 64gb +20€ envío estándar o 24,99€ express

El3erNota
19/06/15, 12:27:25
Como quieren manipular a la clientela haciéndose los mudos macho. Y todavía trolleando con lo del coste del procesador solo para subirse poco a poco a la parra de la etiqueta. Manda narices las flores que se lanza además al procesador, ampliando la información a la vez, en la misma escena, de que fueron modificadas las velocidades de cada núcleo como si no hubiese pasado nada, en plan: "ese es el truco del almendruco pa que el móvil rinda igual de bien". Claro que sí, tu cohete de fuegos artificiales vuela tan alto como el de la NASA.

Por mucho que supere al 801, no rinde todo lo que pudiera.

dayancito
19/06/15, 12:42:55
Por mucho que supere al 801, no rinde todo lo que pudiera.

Ni siquiera eso..., no se si as visto un video de comparativa que colgaron por aquí hace unos días en el que pasaban el antutu al Z3 y el Z3+ o Z4 como le quieran llamar y el Z3 le ganaba en todo... un numero de un programa no dice nada... pero solo por logica todo es mas nuevo en el Z3+ que en el Z3, debería de dar mas puntuación xD

SgP
19/06/15, 12:56:21
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/49b6a7957394e316472ba06dddc202d2.jpg otro calienta platos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

vmm2
19/06/15, 12:57:07
350€ y que los intermediarios no abusen, y me pienso cambiar mi actual mi3 ;D

Warwick
19/06/15, 13:49:58
También pienso que el 810 tiene precio de amigo. El primer OPO fue un teléfono con margen de beneficios muy ajustado y a éste le quieren sacar algo más.
Mi problema será el de siempre, cuando se estabilice el stock del One+ presentarán Mi5, N6 y no me extrañaría que con SD820.

kingoftf
19/06/15, 14:19:09
Comprado en tienda oficial, no hay problemas de auduana, así que por esa parte no se inflara el precio.

Primero hay que ver que tal rinde la version del sd810 que monta...

Aqui en las Islas Afortunadas siempre con Aduana......No importa, de donde viene....

dayancito
19/06/15, 14:24:19
También pienso que el 810 tiene precio de amigo. El primer OPO fue un teléfono con margen de beneficios muy ajustado y a éste le quieren sacar algo más.
Mi problema será el de siempre, cuando se estabilice el stock del One+ presentarán Mi5, N6 y no me extrañaría que con SD820.

Pues yo pienso que mucho del tirón que ha tenido esta marca aparte de por el "Hype", que ellos mismo se curraron y "Cyanogen" como versión de Android de fabrica, es por el precio tan ajustado con el que sacaron el móvil.
Si ya no van a seguir por el camino de prestaciones/coste reducido yo por lo menos y seguro que mucha gente lo descartarían.
Algo similar le pasa a Oppo que tenían y tienen muy buenos smartphones pero los están vendiendo a precios realmente altos en comparación a otras compañías con dispositivos con hardware igual o incluso superior y a menos precio.
Espero que no le pase esto a OnePlus...

PEREBI
19/06/15, 15:30:56
Si va tan bien, espero que mejor, que el One, seguro que tendré el Two.
Me sigue faltando un SAT en Europa, pero vaya, se le perdona.

.

El3erNota
19/06/15, 15:31:32
Aqui en las Islas Afortunadas siempre con Aduana......No importa, de donde viene....

Pues todos los pedidos que he hecho yo me han llegado sin aduanas, y no son pocas, hablo de muchos. Desde la laguna. Cómo puede ser eso?

iphonero83
19/06/15, 15:34:30
Como suba el precio no venderán

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dnfuentes
19/06/15, 16:36:15
Como suba el precio no venderán

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Vender van a vender igualmente, ya que terminales de marcas conocidas con el mismo hardware que llevara el opo, costarán el doble.

iphonero83
19/06/15, 16:41:13
Vender van a vender igualmente, ya que terminales de marcas conocidas con el mismo hardware que llevara el opo, costarán el doble.
Pero cada Vez hay más competencia de sus compatriotas, Huawei, lenovo, xiaomi, meizo.... Sobre todo Huawei

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

dnfuentes
19/06/15, 16:43:43
Pero cada Vez hay más competencia de sus compatriotas, Huawei, lenovo, xiaomi, meizo.... Sobre todo Huawei

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si si, no te digo que no, pero el problema de los huawei por ejemplo, esta en que a los que nos gusta trastear, nos tira para atrás los procesadores que montan, ya que no sueltan drivers, y apenas hay desarrollo

Kiradroid
19/06/15, 16:53:42
Si este año sale un nexus ajustado de precio como fueron el 4 y 5 de LG me parece a mi que los de opo se van a comer los smartphones con patatas, para la diferencia de precio que tendré uno de otro compensa pagar mas por el nexus que tiene un sistema de garantía normal y un ritmo de actualizaciones mas rápido.

iphonero83
19/06/15, 16:57:58
Si este año sale un nexus ajustado de precio como fueron el 4 y 5 de LG me parece a mi que los de opo se van a comer los smartphones con patatas, para la diferencia de precio que tendré uno de otro compensa pagar mas por el nexus que tiene un sistema de garantía normal y un ritmo de actualizaciones mas rápido.
Eso solo lo hará Huawei, ya veréis, dará el porrazo en la mesa. Tantas críticas que tuvo en el pasado y seguramente será la primera o sugunda marca Android.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

vayabody
19/06/15, 17:52:50
A ver si esta vez trae la banda 20 para el 4g.

kingoftf
19/06/15, 17:58:41
Pues todos los pedidos que he hecho yo me han llegado sin aduanas, y no son pocas, hablo de muchos. Desde la laguna. Cómo puede ser eso?

Yo, pedidos de Amazon es/de = Aduana siempre(!)
Ebay es/de/com ---Aduana-
Repuestos para mi Landcruiser desde Australia ---Aduana
Paquetes desde Inglaterra USA curiosamente casi nunca pasan por Aduana, desde China tampoco pero lo demás siempre 100/100

Siempre con paquetes que salen de una Empresa = Aduana

Yo vivo aqui en Tenerife hace 30 años, siempre luchando con Aduana.

2005salazar
19/06/15, 19:45:04
Yo, pedidos de Amazon es/de = Aduana siempre(!)
Ebay es/de/com ---Aduana-
Repuestos para mi Landcruiser desde Australia ---Aduana
Paquetes desde Inglaterra USA curiosamente casi nunca pasan por Aduana, desde China tampoco pero lo demás siempre 100/100

Siempre con paquetes que salen de una Empresa = Aduana

Yo vivo aqui en Tenerife hace 30 años, siempre luchando con Aduana.
No te preocupes, aquí en Gran Canaria también nos pasa aduanas por la piedra, yo ya cuando hago un pedido empiezo hacer números para calcular el sablazo que me va a meter.

El3erNota
19/06/15, 20:40:35
Yo, pedidos de Amazon es/de = Aduana siempre(!)
Ebay es/de/com ---Aduana-
Repuestos para mi Landcruiser desde Australia ---Aduana
Paquetes desde Inglaterra USA curiosamente casi nunca pasan por Aduana, desde China tampoco pero lo demás siempre 100/100

Siempre con paquetes que salen de una Empresa = Aduana

Yo vivo aqui en Tenerife hace 30 años, siempre luchando con Aduana.
Pues que raro, yo llevo 30 años viviendo en canarias y nunca me han pasado aduanas con pedidos a china, de la península ni de Alemania. He vivido 20 en GC y los otros 10 en Tenerife.

Puede que nos miren la cara por la webcam después de hacer el pedido... XD es coña. Puede que sea por lo de Amazon y ebay, que yo nunca he hecho pedidos desde allí. Pero por lo que hablábamos, con una compra a China no deberías tener problemas entonces, no?

Mr.Backup
19/06/15, 21:25:38
Los de Qualcomm sí que saben hacer negocios. Recolocan su flamante procesador estrella estrellado, ahora underclockeado, y lo colocan como versión 2.1. Mejorando lo presente. ¡¡Con un par!!

Aemon
19/06/15, 21:29:01
Los de Qualcomm sí que saben hacer negocios. Recolocan su flamante procesador estrella estrellado, ahora underclockeado, y lo colocan como versión 2.1. Mejorando lo presente. ¡¡Con un par!!

Totalmente, es para flipar.